martes, 22 de enero de 2013

"Animal print"


Este será el primer animal print que presente, ya que me hice con una tela animalística estos días y como ahora vuelve a estar tanto de moda, aproveché para coserle a Bianca un par de modelitos que irá luciendo en el futuro, los iré espaciando, porque no quiero aburriros con tanto leopardo, que hasta a mi me tiene aburrida ya la dichosa tela...!!




Nose a vosotros, pero a mi al verla lo primero que se me vino a la mente fue a Mel B de las Spice Girls en sus "tiempos mozos"... aunque por supuesto, "Bi" lo luce con más glamour.






Es un vestido ceñido hasta la rodilla, y sin escote. (Por fin me animé con unas minúsculas mangas...) aunque hice trampa...  no quería complicarme con el cierre por atrás así que para que le entrara bien, le hice un super escotazo en la espalda rematado con una puntilla.
Le quedaba muy lucido por atrás pero por delante lo seguía viendo soso... así que le hice un cinturón con hebilla; el bolso va a juego, con asa de cuerda trenzada y adornado con lentejuelas doradas, al igual que los complementos.




La tela del abrigo es de un color marrón chocolate y hace formita de rosas, es una tela preciosa, aunque a escala tan pequeña no se luce bien y en las fotos no se aprecia... no quedó exactamente como esperaba, pero no me quejo... La verdad es que con tanto pelo no se ven las imperfecciones... eso si! Suelta pelusa que da gusto!!!



Bianca estaba cansada después del reportaje fotográfico que le hice...y no me extraña! Pero es que estaba tan guapa que no podía parar de fotografiarla!





Al final, se tumbó exahusta sobre su abrigo, y aproveché para disparar la última foto de hoy....






16 comentarios:

  1. Qué modelito más chulo y elegante. Desde luego que tu Bianca lo luce con mucho estilo. Y las fotos qué bien hechas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Me alegra que te halla gustado! Me encanta hacerle fotos! Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta!! tanto el vestido como el abrigo!! y otra cosa que me ha gustado mucho mucho es el escotazo ese en la espalda, quedan super bien! Enhorabuena te ha quedado genial!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! La verdad es que le estoy haciendo los vestidos que yo no me atrevo a ponerme!jaja! Gracias por tu comentario!
      P.D.- Tengo un montón de problemas al meterme en tu página :(
      Un beso!

      Eliminar
    2. En serio? estoy haciendo algunos cambios, reorganizando posts, puede que sea por eso. Pero si entras por la pagina principal, no creo que te de ningún problema, eso espero ;)

      Eliminar
  3. Se ve a la legua que Bianca es puro glamour y has acertado de lleno con su estilo..(la verdad es que no me imagino a esta chica en chandal..)está preciosa, me encanta el vestido y su escote,el bolso y ese maravilloso abrigo...enhorabuena!!!estoy deseando ver el siguiente diseño que nos enseñes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yenni! "Bi" es tan guapa que todo le queda de maravilla! Yo creo que incluso en chandal! jaja! Para la próxima la visto más informal aver si sigue derrochando tanto glamour...jeje!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola: menudo vestido tan fashion creaste. Tengo debilidad por las pieles con lo que ya te imaginarás que adoro el chaquetón que le hiciste. El toque del cinturón le sienta muy bien. El escote en la espalda te quedó muy sexy. Las fotos son preciosas. Tu Bianca es toda una top… preciosa!! Seguimos en contacto

      Eliminar
    3. Gracias Marta, a mi también me gustan mucho las prendas peludas!! Lucen genial y se llevan un montón!
      Me alegro que te halla gustado!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Congrats on your new blog. Bianca is one of my new favorites. She is Monica in my town. I'm looking forward to seeing more of your creations.

    ResponderEliminar
  5. Hello Vanessa! Thanks for stopping by my blog and welcome! I hope you enjoy!
    Keep in touch!

    ResponderEliminar
  6. New Fan, That outfit is awesome! The pics look fab. Looking forward to seeing more.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Chynadoll! I´m glad you like the outfit! Thanks for stopping by my blog!
      Keep in touch!

      Eliminar
  7. Guauuuuu me encanta!!!!!!! El vestido el abrigo y las poses de bianca es preciosa !!!! Desde luego te felicito por tener esas manos para la costura, ya quisiera yo :(
    Un besote !!!!

    Soy barbieadiccion que no puedo comentar con mi nombre.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Barbieadicción! Es que Bianca luce todo de maravilla!
    Le echo horas dando vueltas a la tela hasta ver que sale...y hay dias que no sale nada de nada!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Farbield,está maravillosa Bianca!Me encanta el estampado de leopardo,y a ella le sienta fenomenal.Eres una artista!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...