miércoles, 16 de enero de 2013

Asi empezó todo...

Mi entrada en la treintena vino acompañada de un inusual interés por "Barbie", me introduje lentamente en este mundo con cierto reparo, pero en poco tiempo se ha convertido en mi adicción.

Recuerdo el día que paseando por una juguetería me detuve a observarlas. Hubo una que llamó mi atención... ante el impulso de comprarla pensé... "y yo para que quiero una barbie??"
Barbie Paleontóloga... nose porqué me gustó tanto... serían esas botas camperas..., o el sombrero a lo Indiana Jones pija... aun no se qué fue... pero ella es la culpable!

Fue a partir de ahí que la semilla germinó en mi cabeza y empezó a crecer... Cuando mi marido me preguntó que quería para mi cumpleaños, lo tuve claro:
"Voy a coleccionar barbies, así que ya lo sabes..."




4 comentarios:

  1. Hola! te puedes creer que a mi me pasó exactamente lo mismo?? siempre que iba a algún centro comercial me paraba delante de la estantería de las Barbies. Un día vi una que me encantó, y dije, jo la quiero, pero pensé lo mismo que tu, para que quiero yo una Barbie?? Al final la compré, y desde entonces no he parado! Te deseo mucha suerte con el blog, y bueno soy tu seguidora desde ya! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! Y bienvenida! Eres la primera! Espero que te guste!
      La verdad es que a mi también me pasa que me siento muy identificada leyendoos a tod@s! Menudo mundo acabo de descubrir!
      Un saludito!!!

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog! qué maravilla les pones ropita y todo. Yo también soy coleccionista, pero en la mayoría de los casos, no las saco de su caja, y da mucha rabia no poder "jugar" con ellas. Son taaaaan bonitas. Te sigo desde ya. Yo también tengo blog, por si algún dia quieres pasarte, ¡eres bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! Gracias por pasarte por el blog y bienvenida! Al principio pensé en no sacarlas de su caja, pero no puedo resistirme! Aunque también conservo las cajas bien guardaditas..jeje!
      Me paso por tu blog, y seguimos en contacto!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...