jueves, 17 de enero de 2013

Barbie Basics 3.0 - Modelo nº8 como "Bianca"

Me gustaría ir presentando a mis nenas, pero lamentablemente estoy fuera de casa y no las tengo cerca... así que lo haré más adelante.

De momento, para suplir mi "mono muñequil" me fui decidida a buscar alguna Fashionista que ejerciera como modelo para los futuros modelitos que tengo en mente ir creando; pero al llegar a la juguetería no pude resistirme a las Basic 3.0; ya tenía en mi wishlist la nº8, pero por internet y a buen precio estaba agotada. Sin embargo ese día estaba de suerte... ahí estaba la última de ellas gritando mi nombre! Tengo que reconocer que vistas en vivo me costó decidirme, porque son todas ellas preciosas! Pero al final se vino conmigo y la rebauticé como Bianca, "Bi" para los amigos ;)

Tiene ese pelo "afro" que me encanta! Aunque es bastante difícil de mantener y cuidar... y sobre todo con el trote que le estoy dando! Aunque de momento seguirá ejerciendo como modelo, en cuanto llegue a casa la colocaré en la vitrina a lucirse con todas las demás que la están esperando con los brazos abiertos!




Viste un atrevido triquini de color amarillo a juego con unas sandalias de tacón de infarto. Los complementos en color dorado: pendientes, pulsera y un maxibloso. Trae un pareo en tonos calidos que resaltan su piel morena y el cual da mucho juego.










Tiene la manicura hecha en pies y manos, las sandalias aunque me chiflan, no son fáciles de quitar, y me están dando un montón de problemas a la hora de hacerle la prueba de los trajes, pero como es el único calzado que le tengo aquí, me voy a tener que conformar y "Bi" también!


A pesar de que me encanta su look, no es muy apropiado para esta época del año, así que ya mismo me dispongo a vestirla con algo más invernal!

Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola Farbield, ya me tienes por aquí! Vaya adquisición, yo esa no he podido verla todavía en directo, qué suerte has tenido!!! Es una preciosidad, la tengo en mi wishlist y espero poderla conseguir algún día, porque con esa cara y ese pelo merece la pena. Enhorabuena por esa compra y espero seguir viéndote por aquí. Ah, por cierto, podrías añadir el gadget de seguidores? Así podría añadirte a mi lista de lectura y leer tus entradas cuando las publiques. Muchas gracias!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Ya es como si os conociera a ti y a Acerico! Os sigo siempre, me encaaaaaanta vuestro blog!!
      En Juguetes Damaso estas basic están bien de precio pero ésta concretamente agotadisima!!
      Ya verás cuando la tengas en tus manos...te encantará!
      La verdad es que aún ando bastante perdida en el mundo bloguero... pero voy a ponerme a indagar más!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola: gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado conocer el tuyo y me siento totalmente identificada con tu primera entrada de inicio del blog. Yo también ya cumplidos los 30 años volví a interesarme por las Barbies al descubrir las nuevas muñecas y un nuevo mundo que no sabía que existía: los coleccionistas adultos y el maravilloso blog de Rosetti y Acerico. Gracias a su trabajo en su blog me animé a crear el mío. Me alegra que te hayas animado a mostrar tus compras y tus inquietudes y compartirlas con nosotros. Con respecto a tu nueva Barbie tengo que decir que me encanta y yo de esa colección tengo la rubia d epelo largo con un bikini rosa y la de media melena con el pelo negro. Las compré por internet porque en donde yo vivo no las venden en las tiendas. Ya leo que tu la encontraste en una tienda... menuda suerte... Busqué en tu blog el apartado de seguidores pero no lo encontré. Seguiremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí Marta!
      Gracias a leeros a todos en vuestros blogs, sentía que compartía mi hobbie, ya que no es muy habitual... aunque hay un colectivo mayor del que me esperaba!
      En algún lado lei que eras de Orense? o a lo mejor me confundo...es que yo vivo cerca de Vigo y tampoco encuentro barbies de colección. Ahora porque estoy fuera! y aprovecho cuando viajo para visitar jugueterías, aver que joya encuentro...jeje
      Creo que ya por fin pude poner el apartado de seguidores...como ya le dije a Rossetti poco a poco me voy instalando, y cada vez cambio algo hasta dejarlo como quiero!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! de la colección de estas Basics, esta y la del bikini azul son las que mas me gustaron. Enhorabuena por esta adquisición! Las fotos guapísimas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Tienes toda la razón, estuve un rato dudando entre las dos! Al final también caerá...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...