viernes, 18 de enero de 2013

"Black and Gold"


Como mis conocimientos de costura van poco más allá de coser un botón o arreglar un roto, empecé por coserle algo facilito a Bianca, y vestirla un poco, que me estaba dando hasta frío de verla en bañador!

Empecé por un vestido ceñido negro palabra de honor con un volante dorado y un cinturón con detalle dorado también. El collar de cuentas... doradas of course!. Todo un "black and gold"! Quería que los accesorios que traía ella le hicieran juego...








Sí...sí.... ya sé que muy invernal no es... Seguía dándome frío! Así que como parte del conjunto le hice una capa negra con remates dorados y anudada con un lazo negro.














Espero ir perfeccionando poco a poco e ir diseñando cositas más elaboradas, por el momento, espero que os halla gustado este "black and gold", anticipo que no será el único... aún tengo tela que me sobró y ya estoy maquinando como será el siguiente...

7 comentarios:

  1. Hola! Pues te ha quedado fenomenal! Siempre me ha gustado la combinación del negro y el oro o los tonos dorados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te halla gustado!
      Gracias por tus comentarios Sheila, son siempre bienvenidos!
      Un saludo, estamos en contacto!

      Eliminar
  2. Hola: ya me hice seguidora… Soy gallega pero de Santiago de Compostela…aunque con muchos lazos en Vigo… Qué bueno que seas de aquí… Ya sabes si te acercas a Santiago avisa y nos conocemos. Te felicito por crear este vestido con la capa a juego. Menudo arte tienes. Coses super bien. Yo soy absolutamente negada para todo lo relacionado con las manualidades… Estoy deseando ver más de tus creaciones. Las fotos son ideales y el collar también… Vamos que me gusta todo el conjunto. Además esta Barbie es preciosa… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! De veras que todo es ponerse... con paciencia y muchas ganas! Te animo a que pruebes!
      Paisana! Que alegría, a ver si es verdad que encontramos el momento para conocernos!
      Gracias por seguirme y por tus comentarios!
      Biquiños!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: espero que en algún momento podamos conocernos porque me haría una ilusión tremenda... Hay otra chica de Vigo que también colecciona Barbies que tiene el blog: misbarbiesnegras.blogspot.com También tenemos pendientes un encuentro... Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hello Vivid!
      Thanks for stopping by the blog, you're welcome. .
      I ´ve visited your blog, I really like your style, if you let me, at the earliest opportunity I will design a model to my barbies inspired you.
      keep in touch!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...