lunes, 28 de enero de 2013

"I can be your hero"

 


 
Como fan de Marvel, he querido recopilar en este post las barbies de colección dedicadas a las superheroínas de cómic. Aunque no están en mi wishlist, no me cabe duda de que si me encuentro con alguna de ellas se vendrá a mi vitrina!. Aver si Mattel inicia una nueva colección de superhéroes, ya que hay muchisimos personajes para elegir!
Ahí van las que he encontrado, si falta alguna, decírmelo y las agrego, aver si entre todos la completamos.  Podeis ver los trajes originales de las superhéroes del cómic y la réplica exacta de las barbies; algunas variaciones de los modelos se debe a la elección de los atuendos de la gran pantalla, en vez del comic. Os cuento un poquito de cada uno de los personajes, si también os gustan los comics y os quedais con ganas de saber más, pasaros por el blog de Daniel, http://superheroesyvillanos.blogspot.com/  que lo describe con todo detalle!!
   
Sacaron diferentes Barbies para algunos de los personajes, a mi la edición para DC Comics es la que más me gusta.  Gracias a Carmen por la aportación.
 
 
 WONDERWOMAN
 
Posee súper-fuerza, un alto grado de invulnerabilidad. Capacidad para volar. Puede moverse y pensar a altas velocidades, y sus reflejos también están súper desarrollados. Posee la capacidad de mantener un enlace psíquico con cualquier animal del planeta.
 
 
 
 
 
BATGIRL

Ayudante de Batman,  en su cinturón tiene armas, ganchos, cabos, etc.. Posee una increíble habilidad atlética y gran conocimiento de artes marciales. Utiliza la Bat-moto.
 
 
 
 
 
 
BLACK CANARY

 Posee la capacidad de crear un potente ataque sónico capaz de dejar inconscientes a sus enemigos, así como de dañar o destruir objetos. El control de Canario sobre sus cuerdas vocales es tal que le permite imitar sonidos, así como generar aquellos que desee.

 
 
ELEKTRA

Aunque originalmente, Elektra era un ser humano no-mutante,tras su resurrección, aprendió a controlar el poder del Kimagure,lo que le da las habilidades de telekinesis, telepatía y visión atemporal (premonicion y retrocognicion). Unido a su extraordinaria fuerza y su inhumana agilidad y rapidez, con una fuerte base de artes marciales,
 
 
 
SUPERGIRL

Puede moverse a velocidades sobre humanas, incrementar su capacidad de reflejos, levantar objetos en extremo pesados, y desarrollar invulnerabilidad. Posee además unos sentidos superdesarrollados así como poderosas habilidades de proyección energética.  Es vulnerable a la Kriptonita.
 
 
 
 
LA MUJER INVISIBLE 

Posee la habilidad psiónica de doblegar la luz a su alrededor sin distorsión alguna lo cual la volvía invisible al ojo ajeno. Desarrolló la capacidad de proyectar campos de fuerza que moldeaba en distintas formas siempre invisibles. Puede desplazarse en el aire.
 
 
CAT WOMAN
Es una atleta extremadamente dotada y consumada, con habilidades y destrezas acrobatitas incrementadas.  Extraordinarios reflejos, equilibrio y flexibilidad. Domina a la perfección el arte del camuflaje, y de pasar inadvertida. Es además una experta en el arte de la seducción. Posee una empatía inusual con los felinos.
 
 


HARLEY QUINN 
 
Harley Quinn  es enemiga de Batman. Posee una excelente agilidad y es habilidosa peleando. Ella posee un armamento de diversas armas y herramientas.
 

POISON IVY
Poison Ivy también es enemiga de Batman, es muy atractiva y puede seducir a hombres con facilidad, ya que usa feromonas de plantas. Se especializa en híbridos y puede crear toxinas muy poderosas. Las toxinas de su cuerpo hacen que sus labios contengan un mortífero veneno, haciéndola muy peligrosa.



Aquí algunas ideas de otras heroínas para que Barbie protagonice....

 Ave Fenix, Mística, Tormenta,Pícara, La Viuda Negra, Avispa
 


 
Mi próximo reto será convertir a mis niñas en nuevas heroínas... El siguiente post dedicado a Marvel será con diseño propio. Se admiten sugerencias!







12 comentarios:

  1. wowwwww me ha encantado este post!! Me gustan mucho las super heroínas, solo tengo a Supergirl y a Batgirl, pero estoy enamorada de ellas!! Las que propones para que las protagonice Mattel son geniales!! Ojala las hicieran.. Estoy deseando ver la tuya propia! No sabría cual decirte! ;)

    PD: me ha encantado los dibujos junto a las super heroínas, te importa si lo adjunto a las mías?? Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sheila! Ya vi las tuyas de tu colección! Son chulisimas! ME ENCANTAN! Justamente vi por un ebay un lote con TODAS las de Marvel pero en EEUU, y además de éstas, estaban la novia de Spiderman, y creo que la novia de Superman... pero tecnicamente no son heroínas, así que no las incluí...jeje!
    Por supuesto que puedes adjuntar las fotos! Me alegro que te hallan gustado!
    Me va a costar un poco hacerles el traje a las mías...pero tengo muchas ganas! Ya os contaré!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! me encanta publicar todo lo que tenga que ver con la Barbie en cuestión y la verdad es que no había caído para nada en poner ese tipo de fotos hasta que las he visto aquí, así que, con tu permiso las pondré en mis dos niñas ;)

      Eliminar
  3. Las Barbies heroínas son también la colección que más me gusta junto con las reproducciones pero mi presupuesto no me da para hacerme con ellas. Yo encargué un par de vestidos de heroínas para mis chabeles y tengo en mente encargar más cuando ahorre algo de dinero. Así que estoy deseando ver tus trajes. Si admites sugerencias me gusta mucho el traje de Emma Frost.

    Ah! y te faltan el otro modelo de Wonderwoman y Catwoman. De éstos hay dos modelos de cada porque uno es la versión cómic y el otro es la versión de la peli.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Lo he modificado ya! sí que hay varios modelos para ellas, y también Supergirl y Batgirl. No los había encontrado...
      He visto a Emma Frost, no la conocía antes, y es una pasada! La apunto en mi lista! Gracias!
      Me encantaría ver tus fotos de las Chabeles!!
      Un beso!

      Eliminar
    2. En mi blog si te vas a las etiquetas vete a historia y ahí hay un cómic que hice de Superchabel, la otra la tengo reservada para más adelante, es que para hacer las fotos para el cómic necesito la ayuda de mi sobri-prima pero como últimamente los findes ando algo liada, no me la puedo quedar :(

      Espero que te guste.

      Eliminar
  4. Hola: había visto alguna imagen de las Barbies como héroes pero no sabía que había tanta variedad de modelos. La verdad es que son muy originales aunque no tengo ninguna y no creo que entren en mi colección porque tengo que descartar y al final voy a modelos más clásicos. De todas formas estoy deseando ver tus réplicas. Seguro que te quedan perfectas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Ni yo, hasta que me puse a hacer el post! Tenía mucha curiosidad porque me encantan los personajes de cómic, dan mucho juego!
      Nose si alguna llegará a mi vitrina, me encanta Supergirl y Batgirl!
      Gracias por tu comentario!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Preciosas me encantan !!!!! Yo en nada que tenga un oco de tiempo libre que supongo sera en verano tambien tenia en mente crear una serie propia de heroinas, asi que deseando ver las tuyas para tomar ideas.
    Genial el trabajo que realizastes en esta entrada.
    Besotes!!!!

    Soy barbieadiccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Muchas gracias!
      Tengo ganas de ponerme a ello, pero aún tengo tantas cosas pendientes... espero poder hacerlo antes de marzo.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Un post absolutamente genial y curradísimo, me ha encantado la descripción de todas las heroínas y sus versiones de vinilo, creo que son muy fieles a las originales. Mis favoritas son Supergirl y Poison Ivy. Y estoy deseando ver alguna de tus versiones!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosseti; muchas gracias! Me ha gustado mucho hacer este post, porque me encantan las historias de Superhéroes! Yo no sabría cual elegir, me gustan mucho Batgirl, Wonderwoman y Supergirl...
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...