sábado, 19 de enero de 2013

Shining like a star

Quien no tiene en su armario alguna prenda de lentejuelas? Bianca no iba a ser menos...
No pude resistirme .... me chiflan!
Hasta ahora estaban reservadas para la noche,  Navidad, Nochevieja... pero la última tendencia es combinarla de tal manera que la puedas vestir everywhere!

Me hubiera encantado hacerle el traje completo, pero de momento no me voy a tirar a la piscina de cabeza, esta tela es difícil de manejar y además tenía ganas de hacerle un dos piezas para aprovechar la falda para otro look más casual.
  



Consta de un top palabra de honor ( aver cuando me animo con las mangas...) y una minifalda de lentejuela negra.  Este look es algo formal para el día a día, sigo confeccionando trajes para la noche...que le vamos a hacer...esta chica nos ha salido fiestera!






Le hice también una pulsera de cuentas combinando con los colores del traje y un bolsito a juego con la falda. Como a todas las chicas, me encantan los bolsos; así que le diseñé un par de ellos para futuros atuendos! Estoy deseando encontrar el momento de que los estrene!!






Estas brillantes aliadas pueden convertir cualquier prenda sencilla en alucinante; customiza las prendas de Barbie con lentejuelas, lucirá como una estrella!




10 comentarios:

  1. wowwww!! Casualidades de la vida, hace poco mi madre también me hizo una minifalda de lentejuelas color negro para una de mis chicas y me encantó! Así que este modelito que has hecho para Bianca me parece que te ha quedado genial! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! La verdad es que se llevan muchisimo! Estoy maquinando hacerle alguna prendita más!
      Que suerte tienes!! Aver si nos enseñas la que te hizo tu madre!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola no conocia tu blog y hoy visitando el blog de barbieholics por cuirosear vi tu comentario y me alegro de ser " cotilla " ya que me parece que le creastes un modelito para bianca precioso.
    Pues nada me quedo ya por aqui visitandote y desde hoy soy seguidora.
    Un saludo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Babie adicción!
      Yo también hago lo mismo para ir conociendo a más seguidores de Barbie! XD
      Llevo poco tiempo en este mundo, y no conocía tu blog; he leido que estabas en NY, que suerte!! He podido ver poquito, pero me ha encantado!! Ha sido un placer "conocerte"!
      Estamos en contacto! Saluditos!!

      Eliminar
  3. Hola: el modelo de Bianca es precioso. Me encanta la falda en plan lentejuelas y la parte de arriba la puedes utilizar con unos vaqueros y estará perfecta. Menudo arte tienes con las fotos y las creaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias, lo que más me gusta de todo es echarles fotos!
      Voy a pasarme por el blog de esa chica, y de verdad que tenemos que organizar algo para quedar!
      Nos hablamos!

      Eliminar
  4. Hola Farbield!! Ya soy seguidora..pq me gusta como estas enfocando tu blog, con estilo y buen gusto, se nota tu afición a la moda y la fotografia como nos dices..Bianca está increible con su look "fiestero" así que estoy deseando que nos enseñes a tus otras nenas y los diseños que les vayas haciendo..un besito y nos veremos por aqui..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yenni! Gracias por seguirme y por tus palabras! Me alegro que te halla gustado! En breve más y espero que poco a poco mejor...
      Un besito, estamos en contacto

      Eliminar
  5. Hola! Yo también he empezado a coleccionar recientemente muñecas. Será que la treintena nos da añoranza de la infancia, yo que sé je je.

    Y dices que no sabes nada de costura? pero si está super bien hecho el conjunto. Yo soy un auténtico desastre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SdM! Bienvenida! No conocía tu blog, lo he visitado y es como retroceder en el tiempo! Me encanta! Te doy toda la razón, fue pisar el 3...y la nostalgia se apoderó de mi! jajaja
      Sé coser lo básico, y además nunca me había gustado, pero la motivación es poderosa! Y los tutoriales de youtube también...jeje!
      Seguimos en contacto!
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...