lunes, 11 de febrero de 2013

"Animal print II"


Como ya os dije hace unos días, tenía pendiente presentaros los "animal print" que le había confeccionado a Bianca. En esta ocasión quería vestirla con algo más informal así que por fin me animé con pantalones y mangas!



Le hice unos leggins con la tela de leopardo, y un jersey negro con manga vuelta. En realidad no es tan difícil de hacer, pero claro...a mi manera, nada de patrones!
Conseguí unos patrones para Barbie de vestidos de los noventa, pero para mi es imposible de interpretar!!





Le puse un pañuelo en la cabeza con un trozo de la misma tela que me sobró, y claro siempre se puede aprovechar para lucirlo como bufanda...



También le hice un cinturón trenzado negro con cuentas brillantes, y un bolso de mano de asa corta, bastante serio, pero quería romper un poco ese look tan atrevido.

                                 
Hasta aquí la segunda entrega... aún queda más por mostrar, así que no os lo perdáis!

 

14 comentarios:

  1. Bianca sigue siendo mi favorita de momento... todo lo que le pones le queda genial...con ese pañuelo en la cabeza está guapisima y el bolsito me encantaaa!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny! Es verdad que es un bellezón! Y luce todo de maravilla! Me alegro que te halla gustado! Gracias por pasar por el blog y comentar. Besitos!

      Eliminar
  2. Eres genial diseñando y confeccionando trajes para las Barbies y las fotos que haces son muy buenas! Es que todavía no hay ninguno que no me haya gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SdM! Disfruto un montón haciéndole los diseños y sobretodo fotografiándolas! Me alegro mucho que te guste!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Great job! I love her outfit. Impressive that you sew without patterns. I can't wait to get to sewing again. Right after I get the new sewing area set up.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! I'm encouraging to learn minimum patronage, my way is slower! I looking forward to seeing your designs!!
      Keep in touch!

      Eliminar
  4. Hola: haces unas creaciones maravillosas y muy cool. El pantalón me gusta mucho como le queda. Me gusta mucho con la bufanda y hasta el pañuelo le queda perfecto. También me gustan mucho vestirlas y sacarles fotos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!
      Menos mal que no soy la única! A los que no comparten esta afición les cuesta entenderlo! jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta todo el conjunto! :O :D
    Qué gran manitas y apañada eres Farbield!
    El amarillo le queda genial a Bianca, con esa tez, cualquiera, jeje.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Muchas gracias! La verdad es que Bianca juega con ventaja... Parece Naomi Campbell! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta este modelito!! y además es que la queda genial a Bianca!! Estás hecha una artista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchas gracias! Aunque la tengo aburrida ya con tanto leopardo... la verdad es que le sienta muy bien!
      Un besitp!

      Eliminar
  7. Impresionante el outfit! Yo tampoco soy de patrones, pero últimamente ya ni coso, que no se me da muy bien! Veo que a ti se te da de maravilla, me encanta todo el conjunto que has diseñado para Bianca, está guapísima! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosseti! Los hago a mi manera, pero tardo un montón; creo que si supiera un poquito me complicaría menos la vida!
      Tú les haces unos trajes chulísimos en serio!!
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...