viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval!

Ya empieza el Carnaval!! Me encanta disfrazarme y meterme de lleno en el papel! Salir a la calle y ver los disfraces de la gente... Los hay super originales y divertidos! De donde sacarán esas ideas??!
Pero este año no tengo planeado nada especial, así que quise disfrazar a mis chicos!
 


Creo que todos los habreis reconocido.... Yabadabaduuu!!! Quizás los más jovenes no... ya que es una serie de la productora Hanna-Barbera, que se estrenó en 1960. Aunque llegó a España unos años más tarde, y los estuvieron emitiendo durante mucho tiempo.


 
La elección del disfraz fue fácil: Quería algo sencillo, que no me llevara mucho tiempo, tenía fieltro de colores que me sobró de unas manualidades, y además James y Jack estaban deseando salir a escena!
 
 
Los protas en esta ocasión son:
James como Pablo Marmol , también conocido como "cuchicuchi" o "enano"...
Maggie como Betty, es de las pocas morenas de mi vitrina y la única con el pelo corto...
Rachel como Wilma, no tengo ninguna peliroja, y ella es la menos rubia...
Y Jack, por ser el moreno de los dos le tocó ser Pedro Picapiedra.
Me hubiera encantado hacer a Pebbles también, pero no tengo ninguna Shelly para el papel!


 
La verdad es que trabajar con fieltro es muy fácil y manejable, aunque queda algo rígido, pero para hacer disfraces es perfecto.



A Dino lo saqué de la colección de dinosaurios del hijo de una amiga! Tenía de todos los tamaños, este me pareció el más apropiado... le puse un collar igual al de Dino para hacerlo más doméstico.
El hueso para Dino lo hice con Fimo, en el blog en algún lugar de mi mente hay unos tutoriales sobre como trabajarlo; se pueden hacer muchas cositas!


 
 
 
Y vosotros... de que os vais a disfrazar? ?
 
 
 



20 comentarios:

  1. You did an awesome job with their costumes! When I first saw it, I was wondering when did that set come out. The Flintstones was the only cartoon I watched regularly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! Glad you liked it! After this I saw on the internet that there are customized barbies of The Flintstones! Coincidence! haha! I also watched them when I was little! I loved them! keep in touch

      Eliminar
  2. Hola, mucho me gustaban los picapiedra. Los disfraces y el hueso te quedaron sublimes. Además se parecen mucho a los personajes reales. A diferencia que a ti no me gusta nada el Carnaval y como trabajo intento obviar esta fiesta, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo también los veía de pequeña! Eran geniales! Me alegro que te gustaran, intenté hacerlos lo más parecido posible, aunque los Picapiedra eran muy básicos!jeje! Me fui a lo fácil!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Que guapos¡¡¡¡ mi hijo se disfrzo de pablo marmol hace unos años en el cole y estaban todos de guapos que paque¡¡
    super adecuados esos disfraces¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray! Tenían que estar graciosísimos todos juntos! Es un disfraz muy socorrido! Divertido y fácil! Un beso!

      Eliminar
  4. jajajaj que bonito post!! los disfraces geniales!! Yo no creo que me disfrace este año, a no ser que surja plan de ultima hora, pero en carnavales anteriores he ido de zombie (maquillada por profesional y todo eh) de india y de bruja! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Me divertí tanto como si fuera para mi! jaja! Los disfraces improvisados son los más divertidos!En carnaval todo vale! Yo no he ido de zombie nunca, pero me encanta! Que divertido! Y además está muy de moda! Un beso!

      Eliminar
  5. Jajajajaja están guapísimos todos! Te han quedado genial los disfraces y con todos los detalles: los collares, los adornos de los vestidos de las chicas... y Dino... una monada!!

    Y muchas gracias por mencionar mi blog =) Ahora estoy liada pero en poco tiempo volveré a hacer entradas! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Divinamente! Quería dejarlos lo más parecidos! Aunque es bastante fácil el disfraz! Conocí el Fimo en tu blog! Qué menos que mencionarlo! Encima no veía las instrucciones en la pastilla y me guié por tu tutorial..jaja! Un beso!

      Eliminar
  6. Te han quedado los vestidos idénticos y los muñecos escogidos son perfectos para el papel. No sé si habrás visto las Barbies Betty y Wilma, aunque se alejan mucho de los típicos moldes de Barbie.

    Dino también está genial, es bueno que los amigos tengan niños para rapiñarles los juguetes de ven en cuando ;)

    Buen trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SdM! Casualmente los vi por internet después de hacerlos, aunque no me parecían barbies la verdad...
      Que razón tienes... Mis amigas sólo tienen niños, así de barbie poco les puedo rapiñar jajaja! Pero siempre se puede apañar algo!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Pero qué originales tus disfraces!!!
    Dignos de lucir en vitrinas! :O Me he quedado impresionada con lo artesana y manitas que eres! Felicidades!
    Y, lo de los seguidores, ya lo he modificado para que puedas conseguirlo más fácil!
    Además, leí en un blog que viviste en Tenerife? qué tal la experiencia? :)

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! y bienvenida a mi blog. Me alegro que te hallan gustado los disfraces; me encanta hacerles cositas nuevas, aunque con mucho empeño porque acabo de empezar.
      Estuve 7 años viviendo en Tenerife, fue mi segundo hogar!
      Espero que disfrutes de vuestro maravilloso carnaval, aunque este año será algo triste con lo que pasó en la gala. Cuanto lo siento.
      Ahora me vuelvo a pasar por tu blog!
      Seguimos en contacto! Un beso!

      Eliminar
  8. Un trabajo genial, cuanto más lo miro más me gusta tu blog!! El año pasado yo también opté por el fieltro para los disfraces de mis niñas, como dices es fácil de manejar aunque queda algo rígido. Tus cuatro disfraces están clavados, te han quedado absolutamente increíbles, estoy con la boca abierta! Además, los modelos están muy bien escogidos, enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosseti! Gracias por pasarte por mi blog! Me alegro que te halla gustado! Elegí estos disfraces por lo facilitos que son de copiar..jeje! Voy a buscar los tuyos del año pasado, con el arte que teneis seguro que están geniales!
    Muchas gracias por tu comentario! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. WOW QUE ESPECTACULARES DISFRACES, POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ERAN DE MATTEL, Y EL RESULTADO DE LA BABRIE VINTAGE TRANSFORMADA EN BETY MARMOL ESTUVO GENIAL, !! SALUDOS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfa! Jajaja! Se los voy a proponer a Mattel aver si cuelan..jaja!
      La verdad es que Betty quedó la más parecida con el mismo corte de pelo.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Madre mia chica me quede impresionada pero que pasada de disfraces me encantan te quedaron genial y completamente perfectos !!!
    No puedo decir otra cosa que te doy un 20 sobre 10 de nota, felicidades por el vestuario y por las fotos tambien son preciosas.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadicción! Me alegro que te hallan gustado! Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...