lunes, 4 de febrero de 2013

"Home sweet home"

Por fin he vuelto a casa! Después de 15 largas horas de vuelo... incluida pérdida de maleta haciendo transbordo en Charles de Gaulle, en la cual viajaba Bianca!! Qué disgusto! Ya me puse en lo peor, pensando que no la encontrarían... y dónde acabaría la pobre Bianca!!
Mientras tanto, le dedicaba tiempo a las pequeñas habitantes de mi vitrina, reubicándolas a todas, porque nuevos inquilinos estaban por llegar!

Estaréis de acuerdo conmigo, en el subidón que te da cuando llega el ansiado paquete! Esta semana llegaron dos!
 
 


En el  primero llegaban unas fashionistas que compré en una página de internet, (si alguien está interesado le digo cual es), los gastos de envío son gratis, aunque como no los conocía preferí comprar contra reembolso con un pequeño recargo. Llegaron en 2 días a casa!
 


Estas preciosidades me costaron 8€ cada una!! Había 4 modelos en total, pero elegí sólo las que más me gustaban...


A esta belleza rubia la llamé Candy, por su vestido de tartas y pasteles;  también porque me recordó a Candy Candy, aquella entrañable niña de los dibujos manga.
Me encantaron su diadema y sus zapatitos con corazones...



Con Candy llegaba Rachel, me gustó su peinado y su tono de pelo rubio apagado, los detalles de lazo en su bolso y adornando su pelo. Me recordó a Rachel Greene en Friends al principio de la serie, tan rosa pastel!!


 
 
El otro paquete venía con este Ken barba mágica, creo que es del año 1994. Lo compré por ebay, en una subasta, venía con su ropa original, aunque sin caja ni complementos, y el pelo es algo rebelde; mi reto es dejarlo como el de la derecha!  Le llamé James, los dos chicos de mi vitrina tienen nombre de personajes de la serie Lost!




Y de paso aprovecho para presentar a Jack... también lo conseguí por ebay, pero no lo había visto aún, lo compré porque quería tener un Ken como el de mi infancia, pero creo que este es algo anterior. No he podido averiguar quien es el... Me lo vendieron con esta ropita nautica, y traía unas gafas azules, la ropa es de Mattel, me imagino que así vendría originalmente... aver si alguien lo conoce y me cuenta algo de él!
 
 
Entre todos estos recién llegados, me avisaron de la llegada de la maleta. Lo primero que hice fue buscar a Bianca. Con lo preocupada que me tenía, y esta chica tan ricamente por París...
 


Las chicas estaban emocionadas con la recién llegada, a partir de ahora serán compañeras de estante en la vitrina y compañeras de profesión... serán mis próximas modelos, me encanta que puedan adquirir cualquier posición...




Además.... es que les encanta posar!!


16 comentarios:

  1. Hola, cuantas compras y todas ideales. Las Barbies fashionistas las tengo todas pero ya veo la súper oferta. La de la diadema de corazón es mi preferida aunque todas tienen algo especial. La maleta negra de bianca la tengo y me vino con la Barbie piloto de hace varios años. El ken de la barba me encanta y el otro lo tengo muy parecido pero con el pelo Rubio. El mío venia vestido con ropa de jugar al tenis y es de los años 80. Siempre es emocionante recibir las nuevas compras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo también tengo la piloto, la compré hace poquito. Tengo pendiente hacerle una entrada, que me gusta mucho!
      Este Ken creo que es anterior, aver si averiguo algo de este chico...
      Gracias por tu comentario. Estamos en contacto! Un beso

      Eliminar
  2. Qué susto!! a mí me pierden la maleta con alguna muñe dentro y me da algo!! Qué bonitas son tus nuevas inquilinas, a mí también me van las que son algo pastelosas. ¿Me podrías decir el nombre de la tienda? es para ver si tienen una en concreto que anda buscando una amiga del foro desde hace tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SdM!! Ya te digo... no pensaba ni en mi ropa... me preocupaba perderla la muñeca! jaja!
      La página donde las compré es: http://www.juguetesydisfracesonline.com No tienen muchas barbies, pero para quien le interese también tienen Monster High. Lo recomiendo 100%! Muy rápidos y eficicentes! Suerte en la búsqueda!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Barbiedl!! Menos mal que aparecio Bianca (pq a esa chica le pega mucho vivir en paris...)Sus nuevas vecinitas me parecen muy guapas aunque en mi opinion no van a hacerle mucha competencia...pero esperaremos a que les hagas algun modelito..Tu James me parece guapisimo y creo k te va a alborotar la vitrina, ya nos contaras si se decide por alguna de tus chicas..un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenny! Bianca es un bellezón, tienes razón, pero estas chicas dan mucho juego!
      Y los chicos están como quieren, voy a tener que turnarlos de estante en estante para que todas se deleiten jajaja!
      Ya veremos que pasa... Un beso!

      Eliminar
  4. WOWWWW FELICIDADES POR TUS ENVIOS, QUE SIN DUDA ES UNA EMOCIÓN VERLOS LLEGAR A CASA JEJE Y ELLAS Y EL KEN SON GENIALES ¡¡¡ DISFRUTALOS MUCHO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfa! Es todo un momentazo recibir el paquete! Me pongo como un niño con zapatos nuevos! jajaja!
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola! como va creciendo la familia! Me encanta James, lo veo muy masculino jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Se me está quedando pequeña la vitrina, y aun quiero más! Jeje!
      James es de los Ken más guapos que he visto! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Congrats on getting your new dolls. They are all very nice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! I¨m really happy with all of them! Greetings!

      Eliminar
  7. Desde luego Bianca es una preciosidad pero bueno las otras chicas tambien son muy bonitas cada una tiene su encanto, eso es como en la vida real.
    Pues felicidades y menuedo susto lo de Bianca aunque ya puedes estar tranquila que ya esta en casa jaja.
    Besotes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadicción! La verdad es que si! A mi es que me gustan todas! Aunque algunas le tengo especial cariño! Y Bianca ya está sana y salva! Ufff...
      Un beso!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tus compras, las chicas son guapísimas y los chicos me encantan, sobre todo el último porque de los antiguos, creo que eran más maduros que los de ahora jejeje Y Bianca está fabulosa, desde luego que ha llegado de París rebosando estilo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si que se nota que es más madurito!! No pega entre tanta barbie fashion actual! Pero como a mi, que me gustan maduritos, seguro que triunfa con las chicas! Muchas gracias Rosseti! Estamos en contacto! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...