lunes, 18 de febrero de 2013

"La Última Cruzada"

Poco a poco os voy presentando a los inquilinos de mi vitrina... en el cuarto piso conviven juntas las aventureras! Son mis preferidas, porque entre tanta barbie princesa, hada, bailarina, etc... este tipo son las menos habituales!
 
 
Ellas son conocidas como barbie Australia de la colección Dolls of the world, y barbie  playline " quiero ser paleontologa" ; de la que os hablé en mi primer post.
Para mí son Nicole y Lara Jones. Son dos hermanas de origen australiano afincadas en Europa. Llevan el ansia de aventura en las venas, su padre es profesor de paleontología en la universidad de Oxford, y su madre una famosa antropóloga inglesa.
 
Acaban de volver de su tierra natal, desde que se mudaron con su familia de pequeñas no habían vuelto a ir. Era un viaje muy especial.


 
Lara, es la mayor de la dos. Es arqueóloga, le apasiona su trabajo, y no le deja tiempo para otras distracciones propias de las chicas de su edad. 
 
 

Está continuamente viajando con la finalidad de buscar objetos de importante valor histórico. Es muy metódica, disciplinada y responsable.




 
Normamente viaja sola o con su equipo, pero en esta ocasión quiso acompañarla su hermana pequeña.  Cuando le comentó que tenía que viajar a Australia por trabajo, Nicole le insistió hasta que Lara accedió a que la acompañase, con la condición de que no la distrajese de su propósito.
 
 


Nicole es amante de los animales, estudió Ciencias biológicas y se ha especializado en zoología. Quería hacer un estudio sobre las especies en vía de extinción de los bosques  australianos.
 

 
Su familia dejó Queensland cuando ella era pequeña, pero recuerda perfectamente los lugares donde solían habitar los koalas por entonces...Aunque los tiempos han cambiado y ahora los koalas cada vez son más escasos y difíciles de buscar. 

  
Es temeraria, y muy perseverante, siempre consigue lo que se propone, sabía que de encontrarlos, sería en los bosques de eucaliptos, el único lugar donde ellos se encuentran a salvo.
 


Estaban disfrutando tanto, que prolongaron el viaje una semana más; entre tanto trabajar y estudiar, hacía meses que no pasaban tiempo juntas.
 
 
 
 
Sabían que iba a ser complicado repetir de nuevo un viaje así. Quisieron inmortalizar cada momento. La experiencia fue inolvidable. 
 
 
 

21 comentarios:

  1. Me encantan las dos niñas tienes unos conjuntos preciosos pero nada que estas niñas tampoco las vi en persona si no seguramente tambien alguna se vendria para casa jajaja.
    Y las fotos me gustan muchisimo como realizas las que son como continuas ?
    Genial entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barbie adiccion! Muchas gracias! Estas chicas son fáciles de encontrar y asequibles!
      Las fotos con cualquier editor de fotos que tenga para hacer collage, puedes hacer varias combinaciones!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Qué fotos más chulas, te han quedado muy creíbles. Y a mí me pasa igual estas 2 Barbies me encantan porque se sale´de la típica Barbie super femenina y cursi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SdM! Yo si que estaba pa una foto! colgando las barbies del arbol...jaja!
      A mi me encantan, son más todo terreno! No me pude resistir a sacarlas al campo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Una entrada preciosa y curradísima, me encantan todas las fotos y por supuesto tus dos niñas, la Australia tengo la suerte de tenerla, y espero hacerme con la paleontóloga en el futuro. Un trabajo genial, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!
      La Australia me encantó en cuanto la vi... tiene una cara preciosa! Aunque en su caja desmerece un poco la muñeca, para mi gusto...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encantan las fotos de tu entrada, muy bien realizadas!! y también la entrada es muy interesante!!
    Estuve a punto de comprarme la arqueóloga, jeje, veo que tú si lo conseguiste!
    No serán familia de Tadeo Jones?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Muchas gracias! Pues no me acordaba de Tadeo Jones..jajaja! No vi la peli... era por Indiana Jones... le faltó el látigo a Lara! Fue por ella que empecé a coleccionar; cuando la vi en una juguetería, me entró el gusanillo!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, Nicole y Lara se nota que disfrutaron en este viaje a sus orígenes. Para ellas fue una experiencia inolvidable y yo veo unas fotos formidables. También me encantan sus ropas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado! Disfruté mucho con ellas! Era la primera vez que hacía exteriores...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo que tenga que ver con el estilo "Indiana Jones" xD Te han quedado genial las fotos y muy originales! La Barbie Australia me encantó desde el primer momento que la vi pero la verdad es que Lara no tiene nada que envidiarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchas gracias! la verdad es que para ser una playline, está fenomenal! Me encantó su ropita cuando la vi!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy bonitas las fotos al aire libre! Gracias por haberte pasado por mi blog y por tus comentarios, no tengo mucho tiempo de responder a los mensajes, pero que sepas que los veo siempre todos antes de irme a trabajar! Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marsonico! No te preocupes, me gustó mucho tu blog, y gracias por pasarte por el mio, y por tu comentario. Seguimos en contacto!

      Eliminar
  8. I like these two together. Nice storyline. Great pictures, too. My favorite is Australian Barbie looking in between the trees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! Glad you like it! This photo is very funny, haha! She is very curious!
      Keep in touch!

      Eliminar
  9. Tienes dos premios en mi blog. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marisa!! Que ilusion mas grande!! Un beso!!

      Eliminar
  10. Me encanta la entrada!Lara es la que más me gusta,esa sonrisa radiante es que es estupensa,pero su estilo y sus accesorios son increíbles!Nicole es muy guapa también,y su estilo de exploradora me ha recordado a la peli de Nicole Kidman:Australia.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto,¿los nombres viene de ahí?¡Jajajaja!

    ResponderEliminar
  12. Y además,Australia es mi país favorito del mundo,quiero ir!Y también a Nueva Zelanda,son hermosísimos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...