miércoles, 27 de febrero de 2013

Mis primeros premios!!

Y después de los Oscar, seguimos con más premios! Marísa de "cajondesaztre" nos ha otorgado dos premios a varios blogs. Son los primeros que me conceden! Y me ha hecho muchisima ilusión!! Así que en primer lugar darle las gracias a Marisa por acordarse de este pequeño rincón! Os invito a que visiteis su blog, os hará pasar un buen rato con su simpatía y aprendereis a hacer un montón de cositas!! (aquí).  Mil gracias Marisa! Mis niños, que son los autenticos protagonistas de este blog saltaron de alegría conmigo!!


El primero es:


Y hay que responder a algunas preguntas...

Compartir tus 7 libros favoritos:

"Dime quien soy" de Julia Navarro
"El médico" de Noah Gordon
"El tiempo entre costuras" de María Dueñas
"El alquimista" de Paulo Coelho
"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón
"Un Mundo feliz" de Aldous Huxley
"Memorias de una geisha" de Arthur Golden


Compartir tus 7 películas favoritas:

"Million dollar baby"
"Lo imposible"
"El diario de Bridget Jones"
"En busca de la felicidad"
"City of angels"
"La casa del lago"
"Siempre a tu lado"


¿Cual es tu sección favorita en un blog?
Pues esta tiene dificil respuesta, poque cada blog es diferente uno de otro y no podría generalizar. Pero algo que me gusta de todos es leer los inicios y porque se animaron a crear su blog, es la esencia del blog, y donde muchos blogueros coiinciden.

¿De cuantas páginas es el libro más extenso que has leido?
Pues la verdad es que no me fijo en las páginas que tiene un libro.. si es bueno a partir de las 100 páginas ya no me doy ni cuenta.

¿Cual es la mejor adaptación al cine que has visto?
El señor de los anillos.


El segundo premio es:

Su objetivo es:

Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos con el resto, y no te desanimas en los malos tiempos

Las normas de este premio son:


Darte a conocer mejor concediendo respuesta a dos preguntas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Que siempre te sorprende. Y que los límites de como vivirla los pone uno mismo.

¿Algún mensaje que desees compartir?
Debemos aprovechar la vida y disfrutar de ella. Hay un proverbio chino que dice que si un problema tiene solución para que preocuparse?, y sino la tiene, porque preocuparse? 
Aunque muchas veces es difícil acordarse de esto... Así que mi mensaje es: Vive cada momento, incluso de los malos sacas algo positivo.

 Compartir el Premio con aquellos Blogs que consideres Reales y sean merecedores del mismo:

Es dificil elegir, todos los blogs de los que soy seguidora tienen para mi algo especial, me tienen enganchadas sus historias, y las entradas que publican, como Marisa nominó otros blogs a los que también sigo, para no repetir voy a dárselo a otros de mis compis!:


16 comentarios:

  1. Enhorabuena!! A mi también me ha dado esos premios Marisa, tengo que hacer la entrada pero ando algo liada y no me da tiempo de hacer las foticos. Al igual que tú son mis primeros premios y me ha hecho muchísima ilusión, es que te da un subidón verdad? aunque algunos no les da mucha importancia a este tipo de premios nosotras si se la damos porque alguien ha reconocido tu aportación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias SdM! La verdad es que me hizo una ilusión enorme! Y más al ser los primeros!
      Enhorabuena a ti también!! Ya vi que te lo había dado por eso no te puse, me dio penita no haberos incluido a ti y a los otros compis, espero que no os importe.. :(
      Así el premio llega a más blogs.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. No, claro. Yo haré lo mismo, se lo entregaré a quien no le tenga.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, muchas felicidades por los dos premios. Yo también los recibí de Marisa y siempre es una alegría recibir el reconocimiento por parte de otras compañeras. Me alegro conocer un poco mas de ti gracias a tus respuestas y me han encantado las fotos de celebración de tus chicos, los protagonistas del blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Enhorabuena por tus premios también! Ya vi que dedicó parte de esos premios a blogs de Barbie...jeje! Me alegré mucho por todos, porque os los mereceis por vuestro gran trabajo y dedicadión!!
      A mi me hizo tanta ilusión recibir esos premios que tenía que agradecerselo junto con mis niñ@s! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Congrats on winning your two awards! It was great to learn more about you. I'm so honored that you selected my blog to win these awards as well. I am hopeful with my crazy schedule, which includes leaving town soon, will enable me to accept these awards in the proper manner. Thanks again!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, is a pleasure to share with blogs like yours, it shows the work, effort and love that you put into your posts. Greetings!!

      Eliminar
  4. Muchas muchas pero que muchas gracias, no veas que ilusion me hizo leer que tenia dos premios !!!!!!! Son mis dos primeros premios y que alegria, ya casi voy para el año con el blog y me ilusiono muchisimo que te acordaras de mi. Asi que de nuevo muchisimas gracias !!!!
    Besos
    Pd: soy barbieadiccion que de nuevo no puedo comentar con mi nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Barbieadciion! Te mereces los premios por el cariño que transmites al escribirlo, y el genial trabajo que haces!
      Me alegra que te haya hecho tanta ilusión como me hizo a mi recibirlo! Como dice Soul de muñecas es un subidón! jeje!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. WOWWWWWWW GRACIAS POR EL PREMIOOOOOOOO ES EL PRIMERO Y POR TANTO ES MUY ESPECIAL ,


    GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Teporingo Rojo! Eres un artista!! Y tu blog es genial! Me alegra que te haya hecho ilusion! Un saludo!!

      Eliminar
  6. Como? que tengo dos premios?? :O No me lo puedo creer, muchísimas gracias!! Gracias a ti, la primera, y si lo hago al más puro estilo "Oscar" se lo agradezco a mi marido, que por cierto se llama Oscar :P, y a toda la gente que me sigue en el blog, que aunque he tenido algunos cambios, sigo tan ilusionada como el primer día :) Muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te quedó muy holliwoodiense!! Me alegro que te hayan gustado los premios! Me encanta tu blog y tu maravillosa colección! Ya puedes hacer un escaparate de Barbie Collector! Jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Holaaaa!!!!

    Muchas felicidades por tus premios!!! Tienes un blog precioso y maravilloso!!!

    Soy tu seguidora número 20 desde ya!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María*CdF*! Gracias por pasarte por mi blog! Y por tu comentario! Me alegra que te guste! Espero que siga siendo así y verte por aquí! Voy a visitar tu blog, de Chabel verdad? Tuve una de pequeña! Me acuerdo que llevaba un traje verde con gorrito! Era la "hermana pequeña" de mi Barbie...jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias de nuevo!!! por ponerme en tu lista de nominados al premio!!!!
    A "Barbie, mi estilo" nos hace mucha ilusión recibir un premio!!
    :D Gracias por fijarte en nosotras y nuestro trabajo!!! (aunque últimamente no tenga ni tengamos tanto tiempo para dedicarle al blog)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...