jueves, 14 de febrero de 2013

"Sweet Valentine"


Se iba acercando la fecha de San Valentín, Rachel y Candy iban a tener una cita muy especial, y querían vestirse para la ocasión... No les puedo negar nada a estas chicas, así que me fui a por unos retales de tela roja, la de rayas era en realidad una bolsa de pan!!! pero me gustó para crearles unos outfits muy especiales, igual que su cita doble...
 

A Rachel le hice unos pantalones largos, y una camisa con escote en barco de puntilla adornada con un lazo. Los zapatos no eran suyos y le quedaban un pelín grandes, se los tuve que sujetar con adhesivo de doble cara por dentro para que no se le cayeran a cada rato!


A Candy quise hacerle algo más acorde con su personalidad, algo sofisticado y muy dulce igual que ella. Le cosí una falda de tubo por la rodilla con remate en puntilla  y un top rojo de una asa. Aproveché sus propios zapatos y su diadema con corazones, muy apropiados para la ocasión!
Rachel hizo muy buenas migas con Jack desde que salieron en carnavales vestidos de Picapiedra. Además los cuatro viven en el mismo estante de mi vitrina, y ya se sabe que... el roce hace el cariño...

Mis chicos son unos caballeros, y llegaron a la cita con unos regalos de San Valentín.


James le llevó a Candy un ramo de flores con una tarjeta de San Valentín, le regaló un bonito bolso de mano y un colgante. Estaba muy nervioso porque no tenía ropa para la cita, esos vaqueros cortos que traía no eran muy apropiados... así que a él le hice unos vaqueros largos, y les intercambié las camisas.



Jack por su parte le regaló a Rachel un bolso de asa corta, y un juego de collar y pulsera, acompañándolo con una tarjeta. 
Tengo que decir que tuvieron una pequeña ayuda a la hora de escoger los regalos... pero no vamos a quitarles mérito!


Las chicas quisieron fotografiarse con sus regalos de San Valentín, fue una sorpresa inesperada! Creo que con todos estos detalles los chicos se han ganado un hueco en el corazón de mis niñas!


La cita a la luz de las velas, fue de lo más romántica... creo que esto es el comienzo de dos bonitas historias de amor....

Cúpido hizo diana.


18 comentarios:

  1. Qué envidia me das de esos modelitos tan chulis que haces, te han quedado ideales.

    El Ken ochentero ni siquiera parece ochentero con ese look.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SdM! Me alegro que te gusten! Es verdad que Jack está más guapete con esa camisa más moderna..jeje!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Lo mismo estaba yo pensando cuando vi tus creaciones: envidia sana!! Me gustaría tener tiempo libre para poder coser cositas, pero nada.
      Bonita entrada y muy guapas y guapos ambos!!
      ;)

      Eliminar
    3. Hola Nicole! Muchas gracias! Es verdad que hace falta tiempo, en mi caso primero lo visualizo para ir directa al grano! pero a veces se me complica!
      Un besito!

      Eliminar
  2. UOooooooooo qué bonita entrada, y qué romántica!! Pusiste a tus chicas guapísimas con esos conjuntos tan apropiados para este día tan especial, y desde luego los chicos fueron unos caballeros y se ve que se las han ganado con esos regalitos. Besitos y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Me ha gustado mucho montarles esa cita romántica jeje! Un besito!

      Eliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhh'' que bonito¡ por cierto la ropa te ha quedado genial¡ estan guapisimas¡'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Sarai! Me alegro que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  4. Pero que guapas! Q bonita historia! Y que trajes tan bonitos! Feliz san valentin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema. Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario. Me alegro que te hayan gustado. Seguimos en contacto! Un beso!

      Eliminar
  5. woooo con la boca abierta me quedastes que preciosas las fotos me encantan y la entrada romantica total me encanta todo, y la ropa te quedo perfecta.
    Un 10 de nota.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias barbie adicción! Aunque yo no suelo celebrar San Valentín, tenía que hacer algo especial para mis chicas! Jeje! Me alegro que te guste. Un besito!

      Eliminar
  6. sabia yo que tu James no iba a durar mucho soltero y encima regala flores jeje..me parece muy bonita la cita que les preparaste, la falda de Candy me encanta y tus fotos son muy divertidas siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yenny! Jeje! A mi también me gusta más James! Y aunque estos chicos están la mar de solicitados, rápidamente ejercí de "Celestina"...
      Me alegra que te gusten las fotos, me divierto muchísimo haciéndolas!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Happy belated Valentine's day. Looks like your girls did great. They got new beautiful outfits, and treats delivered by handsome men. What more could a girl want?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! You 're right! They are floating on a cloud... And it's not surprised! Haha!
      Glad you like it! Keep in touch!

      Eliminar
  8. Un poco tarde pero... me encanta este post! Me encanta un San Valentin rojo rojo donde los haya! Que chicos más detallistas! Me han encantado las fotos, preciosas ;) ahhh y por supuesto los modelitos que has preparado para las chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Recopilé todo lo rojo que tenía por casa... Para que no haya duda de que dia es! jajaja! Me alegra que te guste!
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...