lunes, 25 de febrero de 2013

"The Oscars"



Ayer tuvo lugar la 85 edición de los Oscar de Hollywood. Y he aprovechado la ocasión para presentar a otra de mis playline: "Barbie I can be an actress".
Fue de las primeras que me regaló mi marido junto con la paleontóloga y otras a las que dedicaré una breve entrada a su debido tiempo.
Aunque ésta no es de mis favoritas, es el momento idóneo para darla a conocer. Ya que esta joven aspirante a actriz, viene ya con su estatuilla Oscar.

Os hago un resumen de los premios más relevantes y de las anécdotas y curiosidades que por poco llegan a eclipsar a los vencedores de la noche en las distintas categorías.
El Oscar al mejor director para Ang Lee, por «La vida de Pi».
Se ha adjudicado el Oscar a la mejor actriz protagonista a Jennifer Lawrence por su interpretación en  «El lado bueno de las cosas».  Aunque los nervios y la emoción le jugaron una mala pasada, y tropezó cuando subía a recoger su premio.
El Oscar al mejor actor protagonista se lo llevó Daniel Day-Lewis, por «Lincoln».
La mejor actriz secundaria, Anne Hathaway, por «Los miserables». Se vistió para la ocasión con un vestido de Prada color rosa con unas extrañas costuras, fue la anécdota más comentada en Twitter.
El mejor actor secundario, Christoph Waltz, por «Django desencadenado».
La sorpresa de la noche fue el premio a la mejor película que se le otorgó a «Argo», y la encargada de anunciar la ganadora del premio, fue nada más y nada menos que Michelle Obama, que desde la Casa Blanca y a través de una videoconferencia hacía acto de presencia en la ceremonia para sorpresa de los allí presentes.


Las celebrities de Hollywood nos tienen acostubrados a posar en la alfombra roja, Barbie no podía ser menos y lo dio todo frente a los flashes. Incluso imitando a nuestra compatriota Elsa Pataky... famosa por sus pose de espalda!!
En cambió Kristen Stewart tuvo que pasearse por la alfombra roja ayudada por un par de muletas, y a la hora de presentar un premio prescindió de ellas llegando al escenario a saltitos.


Yo la nominó a la mejor actriz revelación!!


14 comentarios:

  1. Hola!! Yo no he podido ver aún nada de los oscar pero con este post creo que ya me he puesto mas o menos al día! Graciassss. Tu chica está más que preparada para esto de recibir premios! jeje tiene un razonable parecido con Elsa Pataky, no crees?? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad que se parece a Elsa Pataki, debe ser la pose jaja!
      Yo no pude ver la gala en directo, pero al día siguiente me fui directa a cotillear los mejores momentos de la noche y los ganadores! Jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  2. She is working that Red Carpet. LOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're right Vanessa! haha! She enjoyed the night. Regards!

      Eliminar
  3. Guapisima tu niña en la gala y veo que ella tambien gano un oscar, asi pues felicidades por el !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadicción! Gracias!Estaba pletórica con su "minioscar"! Jeje! Un beso!

      Eliminar
  4. Es verdad que Christian Waltz está genial en "Django", mira que yo no quería ir a ver la peli pero mi novio y su cuñado querían ir y no me arrepentí de verla porque es muy buena.

    Tu Barbie veo que no se piensa perder ni una.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SdM! Yo no la he visto aun, pero por lo que cuentas, no me la perderé! Gracias!
      Mi joven Barbie estaba muy nerviosa pero espera repetir el año que viene! jaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola: mi marido es como el tuyo. También volví a coleccionar en la edad adulta las Barbies porque me organizó un viaje a la Costa Azul y cada día me daba una pista de lo que tenía que llevar en la maleta. Cuando me dijo que teníamos que ir en avión me regaló la Barbie Piloto que tu también tienes por eso la guardo y quiero tanto... ja, ja... Tu Barbie de esta entrada la recuerdo de ver a la venta pero nunca la compré y eso que viendo tus fotos me encanta el vestido y la estola de piel. Qué bien te quedó la alfombra roja con los adornos en dorado. Tampoco vi nada de la gala pero luego en la prensa ya critiqué los estilismos... ja, ja... me encantó el vestido rojo que llevada Jennifer Aliston y era de Valentino... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Jooo! Tu marido es un cieloo! Que detalle más bonito, y que emoción... no me extraña que le tengas tanto cariño a la piloto, esas son las mejores!!
      Yo también estuve cotilleando los estilismos que llevaron este año, me decepcionó bastante la mayoría.. Jennifer estaba guapisima la verdad, pero de las poquitas.. Otra que me encantó fue Amy Adams, con un vestido de Oscar de la Renta.
      Un besito!

      Eliminar
  6. Qué entrada más interesante!! Un gran resumen de lo que ocurrió y unas preciosas fotos!!
    Qué coqueto te quedó el photocall, con sus pivotes a escala jeje! me encanta!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole!!
      Todos los accesorios venían con esta playline! bueno... menos la alfombra roja! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola Farbield,esta muñeca me encanta!!!!Y o tengo una muy similar,la de una navidad perfecta que está en mi entrada:mis barbies(2).Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mgf00! Es verdad! La he visto en tu entrada y es muy parecida, mismo peinado, misma estola blanca... Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...