martes, 12 de marzo de 2013

Barbie Superstar 1988


Por fin!!! La encontré!! El Top de mi wishlist! La muñeca de mi infancia! Tenía que compartirlo con vosotros!!!
Viene directa de EEUU, la encontré en amazon.com, era la última unidad y tenía una rebaja del 40%! Estaba ahí esperándome!! Además me llegó enseguida! Y en perfectas condiciones. No me lo podía creer!!
Hasta que no llegó a casa y abrí el paquete no respiré tranquila, era mi primera compra al extranjero, tenía miedo que no fuera tal cual describían en el anuncio. Pero todo lo contrario! Superó mis expectativas! está nueva a estrenar, con su caja intacta.
En un principio, me dijé a mí misma que no la abriría, que la dejaría sin tocar dentro de su caja! Es la más valiosa de mi colección... pero al final no pude resistirme!!

Trae un cepillito rosa, que lo recuerdo perfectamente, de lo que no me acordaba era de una pulsera de aro con un colgante de estrella... Dentro de la caja también trae un folleto de las barbies de aquella época! Qué recuerdos!! Y una especie de peana de cartón, pero no la monté, con la misma volví a guardar todo en su caja, lo único que saqué fueron los zapatos que venían a parte para ponérselos a mi barbie.


Ya explicaba en una "mirada al pasado" , cómo se le podían poner varios looks diferentes con el traje que trae de 3 piezas.  Ahora os lo puedo enseñar con mis propias fotos.

Fue como retroceder en el tiempo y revivir el momento que en que me la regalaron. Volver a sacarla de su caja y descubrir cada detalle. Es tal cual la recordaba! Lo único que me sorprendió fue su pelo... no lo recuerdo tan ochentero...  pero me encanta!


En fin... os dejo unas cuantas fotos más para que podais apreciar todos los detalles, si quereis, pinchar encima para agrandar las imagenes.



La voy a borrar de mi wishlist, y colocar en el estante de las divinas!!


20 comentarios:

  1. Hola, efectivamente es divina. Me alegro mucho que la hayas conseguido y que todo resultara perfecto. Es ideal y es de mi época. Me trae muy buenos recuerdos. Me alegro que la hayas sacado de la caja. Así la vemos súper bien... El pelo es muy bonito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que fue como viajar en el tiempo! Parecía una niña pequeña abriendo los regalos en Navidad! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhhh Muchísimas felicidades!!! Esto si que es una buena compra y lo demás cuento! Volver al pasado no tiene precio, que la disfrutes mucho, te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Me quedo embobada mirando para ella! Es mi niña mimada! jaja! Un beso!

      Eliminar
  3. Como me alegro¡¡¡¡ es genial¡ conseguir y sacar una de tus chicas de la lista es todo un sueño¡ me alegro un monton¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! Tienes toda la razón! No tiene nada que ver comprar una que te gusta a otra que te encanta!! Es una alegria!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!!! Si es que es una pasada de muñeca, un bellezón! A mí me pasaría como a ti, terminaría sacándola de la caja... y menuda emoción, me lo puedo imaginar! Disfrútala muchísimo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti! Me estaba resistiendo...pero que va! A quien vamos a engañar?? jajaja! Me encanta curiosearlo todo! Y para algo las tenemos no! jaja!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me alegro de que la hayas encontrado!! Es preciosa. Yo no me hubiera resistido a abrirla tampoco sobre todo para recordar como eran esos 3 looks. Disfrútala mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul de Muñecas! La verdad es que en cuanto la abrí me puse a curiosearlo todo! En el fondo somos como niñas aun...jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Guauuu... qué preciosidad por dios!!! ES IMPRESIONANTE!! Me encanta. Me acuerdo perfectamente de esta Barbie, de haber jugado con ella cuando era niña. Yo no la tuve, pero sí una amiguita mía que tenía todos los modelos de moda de Barbie de aquellos años, era una pasada ir a su casa a jugar con sus Barbies, vestirlas, desvestirlas, con las demás y con Ken, qué buenos ratitos aquellos, quien volviera a la infancia aunque fuese sólo un ratito... qué gozada!!

    Felicidades por esa adquisición!!! Una joya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Maria"CdF"! Yo también tenía una amiga de pequeña que tenía de todo de Barbie, aquello era como el Toys´are´us! Pero yo era la más feliz cuando me regalaron la Superstar, por eso estoy como una niña! Jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  7. La verdad es que creo que todas revivimos nuestra infancia cuando abrimos la caja de nuestra barbie 'joya' más preciada :) también me pasó a mi en el Noviembre pasado cuando recibí a mi Pretty Perfume Barbie del 87, estaba como si fuera el día de Reyes del '88, jajaja!
    Cómo nos marca la infancia!
    Mi prima Érika, tenía y tiene parte de la ropa de esa muñeca, ya que su vecina empezó a quitar cosas de barbie hace mucho tiempo, y se quedó con ropa y algunas cabezas de sus barbies...yo recuerdo haber usado esa ropa para jugar con mis barbies jeje!
    Que la disfrutes a tu lado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Muchas gracias! La contemplo embobada a través del cristal! Jaja!
      No conozco la Pretty Perfume, pero me puedo imaginar que es preciosa, como todas las de aquella época! Tienen algo especial, al menos a las de nuestra quinta...jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Woooooooooooooooooooooooooo y mil veces woooooooooooooooooooooooooooo madre mia que suerte, muchisimas pero que muchisimas felicidades,cre que ya sabes por una entrada en mi blog que esta chica es mi preferida y tambien en mi niña mimada, pues tambien fue mi barbie de la infancia,vamos la mia tiene el pelito muy deteriorado ya que soporto muchisimas horas de juego pero para mi sige y seguira siendo la mas bonita de todas, asi que ahora que tu tambien tienes la tuya disfrutala mucho. Muchas felicidades de nuevo.
    Besos !!!!!!

    Pd: mil perdones por tardar en comentar pero llevo unos dias que no paro,no tengo ni un minuto para mi.

    ResponderEliminar
  9. Graaaaciaaas BarbieAdiccion! Si que me acuerdo de la tuya! Yo por fin la conseguí!Tenía tantas ganas de volver a tenerla!!! Al ser tu preferida también, entenderías mi entusiasmo! jeje!
    No te preocupes, ahora tendrás mil cosas en tu cabeza con tanto proyecto, es normal!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Necesito ayuda para comprarla en amazon porque no la envian a canarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo! Gracias por visitar el blog, me gustaría ayudarte, pero no se como, he intentado hacer más compras después de ésta en Amazon.com, porque me llegó perfectamente, pero debí tener suerte con ese comprador en concreto, porque no he podido realizar más compras, no me permite poner una dirección en España. Lo único que se me ocurre es ponerse en contacto con el vendedor en cuestión y que haga la excepción de enviarlo. Pero sinceramente, me parece mucho lio y no lo he intentado. Si tienes alguna duda, contáctame por email a fabulousbarbieworld@gmail.com

      Eliminar
  11. Me gusta mucho,felicidads pro ella,es una joya,no sé si has visitado mi entrada:mis barbies más queridas de mi infancia,pero allí como bien dice el título puse mis barbies favoritas,pero mi súper favorita me encanta y me gustaría conseguirla,pero sé que nueva es imposible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no desistas! Yo la conseguí nueva por internet! Cuando no contaba con ello! Porque es muy dificil conseguirla en España! Me hizo tanta ilusíón como cuando era pequeña!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...