domingo, 17 de marzo de 2013

"Friends"

Llevo tiempo queriendo presentar a la tercera de mis fashionistas. Su nombre es Mónica. En realidad ella fue la primera que tuve, llegó a mi vida aquel famoso cumpleaños con el resto de las playline. Así que me acompaña desde el principio, pero a la pobre no la había presentado en condiciones, y tenía ganas ya de sacarla a escena. Al principio no me convenció mucho, a pesar de ser una monada; quizás por la ropa que trae... demasiado fashion para mi gusto...!  Su mejor amiga es Rachel, estudiaron juntas en el instituto, pero sus caminos se separaron cuando Mónica decidió salir al extranjero para seguir con sus estudios, los que compaginaba con trabajos extra de modelo. Todos estos años le sirvieron para mejorar su inglés, y hacerse un pequeño hueco en el mundo de la moda. Pero añoraba su tierra, su familia, sus amigos... Y decidió volver a pesar de las dificultades que atraviesa nuestro país.


Rachel ansiaba verla de nuevo, me pidió que le cosiera algo especial para recibirla. Así que le confeccioné un vestido tipo coctel de palabra de honor. Lleva una puntilla negra en el escote, y un adorno en la cintura  con la misma tela y una perla. La parte de atrás se la dejé bastante abierta, luciendo la espalda. Le hice un bolsito a juego, (que es lo que más me gusta hacer!!) y un collar de cuentas negras y plateadas, que finalmente lo utilizó para adornar su recogido...



                      

Mónica llegaba con la misma ropa que el día que la conocí, así podéis apreciar todos sus accesorios, aunque a mi me horroriza! En realidad no me extraña esa mezcla de colores y texturas, puesto que es muy londinense! Va a tener, o mejor dicho, voy a tener que renovarle el fondo de armario...


Aunque hacía años que no se veían, el reencuentro fue muy emotivo. Las dos se encontraban muy cambiadas pero todo seguía siendo igual, se querían como hermanas.



Rachel enseguida la acogió en su loft, y la recomendó en "Models", la agencia para la que trabaja. A pesar de que Mónica tiene una larga experiencia al principio siempre es difícil abrirse camino; por eso Rachel estaba decidida a ayudar a su mejor amiga en todo lo que pudiera.




Mónica se vistió para la ocasión, rebuscó en su maleta y eligió este outfit de minivestido, chaleco y botas de media caña, ( que es el segundo que traía original). Rachel le prestó su bolso para completar el conjunto, y  salieron a celebrar su reencuentro.


Tenían muchas novedades que contarse, a pesar del paso del tiempo, tenían la misma complicidad, sentían como si nunca se hubieran separado.



20 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho el vestido con el bolso y el recogido para el pelo de Rachel. Tengo a tu Mónica y coincido contigo en la que la ropa que suelen traer las fashonistas es demasiado ''brilli' para mí. Me gusta ver a las Barbies con la ropa que nos pondríamos nosotras... De todas formas contigo tienen suerte porque haces unas creaciones ideales y elegantes... El piso de Rachel es ideal y esa mesita de la última foto me gusta mucho. Espero que tenga suerte laboralmente... seguro que Rachel se desvive por su amiga... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Coiincido contigo, me gustan las barbies más "realistas". Esta al principio no me gustaba mucho por eso pero tengo que reconocer que es muy bonita y diferente!
      Me gustó mucho la tela de este vestido que hice, pero es demasiado rígida y me limita... Aver si la puedo aprovechar para hacer alguna cosita más.. Me alegro que te haya gustado!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonito este reencuentro entre amigas! Suele ocurrir que tras tanto tiempo comiences a hablar y al final es como si ese tiempo no hubiera pasado. Estoy contigo en que el outfit de Mónica es un tanto "londinense" jejeje, pero estoy segura de que pronto le harás un armario en condiciones, sólo hay que ver el precioso vestido que le has hecho a Rachel, me gusta hasta para mí! Y por último unas fotos muy divertidas y realistas, enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti! No sabía como presentarla, a la pobre la tenía en la vitrina abandonada...jeje! Y eso que tengo pocas barbies morenas y me gusta variarlas! Así que a partir de ahora la veremos más a menudo...
      La amistades en la distancia, como es algo que he vivido muchos años, hablaba por mi misma en realidad, las autenticas se mantienen a pesar de todo, como el primer dia!
      Me alegro que te haya gustado. Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada! Muy emotivo reencuentro! y sobre todo ese pedazo de traje que le has hecho a tu muñe!!!!!
    Una pregunta: lo cosiste a mano o a máquina?
    La verdad, es que todas tus creaciones son preciosas :)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Muchas gracias!
      Todo lo coso a mano, no sé usar la máquina de coser, aunque me gustaría aprender porque con todo lo que tardo en hacerlo, pienso que con la máquina lo cosería en un pliplas! Aunque al ser tan pequeñito..no se...
      Me alegro que te gusten los outfits de mis niñas! Un beso!!

      Eliminar
  4. Qué buena amiga! le consigue trabajo y todo. Supongo que eso es lo que haría una buena amiga, en mi caso todos estamos en paro XD así que no nos podemos ayudar a conseguir trabajo, sólo nos animamos. El vestido que le has hecho es una preciosidad, creo que es el que más me ha gustado de todos los que le has hecho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SdM! La verdad es que hoy en dia está muy difícil el trabajo y es complicado poder ayudar como tu dices. Apoyarnos unos a otros es lo que nos queda...
      Me alegro que te guste el vestido, fíjate que a mi no me convencía mucho y por eso no le dediqué la entrada exclusivamente, así que me ha alegrado tu comentario! Gracias!
      Besos!

      Eliminar
  5. Que guapisimas son ambas¡¡¡ felicidades¡¡ las fotos totales y la ropa genial¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai! Mis niñas te agradecen los piropos también! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Que mono el vestido de Rachel! y el Loft??? me ha encantado!! A mi no me suele pasar eso en los reencuentros la verdad, más bien es un poco incomodo si han pasado muchos años, porque parece que seamos desconocidas, pero supongo que hay de todo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Me alegra que te haya gustado el humilde rincón de mis niñas!
      Es verdad que a veces la distancia enfría las relaciones, no hay mucho en común ni nada de que hablar, en cambio cuando es una amistad de verdad, todo sigue igual!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Vaya, pero qué monas están las dos con su nuevo vestuario. Precioso el vestido que te ha quedado de palabra de honor, a mí me ha ENCANTADO. Admiro vuestra capacidad para conseguir un resultado tan perfecto con un patrón tan pequeño, es increíble vuestra pericia. Y el bolsito me ha encantado, qué modelazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! La verdad es que me estoy dejando la vista cosiendo para Barbie... y no siempre queda como uno quiere... pero espero ir mejorando poco a poco, soy autodidacta y me he estancado ya!
      Me alegra mucho que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Amazing post! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Ira! Thanks for stopping by my blog and comment. I'm so glad you liked it!

      Eliminar
  9. Que monisimo el vestido que le cosistes!!!!! Y monica es guapisima, seguro que estas chicas tendran un futuro precioso,ahora que se reencontraro. !!!!
    una entrada estupenda, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbieadiccion! Me hace mucha ilusión que os guste este vestido, ya que no es que me quedara muy satisfecha con el! Gracias por comentar! Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...