viernes, 22 de marzo de 2013

"Hunger Games"

 


 
Es hora de presentar a mi primera barbie de  colección : mi pequeña Katniss.
He de reconocer que cuando la compré no tenía ni idea de quien era...
Cuando comencé a coleccionar, lo que me imaginaba del coleccionismo de Barbie, eran las princesas, hadas, sirenas, y demás cuentos... Así que cuando la vi, me quedé fascinada con su look! Así empezaba mi adicción por las barbies intrépidas, y ella inauguraba la sección aventureras en mi vitrina!
A partir de ahí fue cuando empecé a investigar sobre Katniss, y casualmente tenía la trilogía en pdf sin empezar.
Antes de terminar el libro, no me pude resistir a ver la película, y me encantó!
 
Nunca os ha pasado que en el instante que tomáis conciencia de algo o alguien, no dejáis de verlo por todas partes?  Pues eso exactamente me pasó con esta actriz, Jennifer Lawrence, a partir de tener a mi pequeña Katniss en casa, no dejaba de verla en todas las revistas, por televisión,... y es que es la chica de moda!
 
 
 
En la película "Los juegos del hambre" interpreta a Katniss Everdeen, una  tímida chica de 16 años que se ve obligada a participar en un reality sangriento, donde tiene que luchar a muerte para sobrevivir; convirtiéndose en una heroína y un ejemplo para su pueblo.
 
 
He visto algunas entrevistas que le han hecho a Jennifer, y realmente no se aleja tanto de su personaje, me pareció una chica muy tímida también, muy natural y espontánea.
Leí que se presentó a los casting de Crepúsculo para el papel de Bella, que finalmente se lo dieron a  Kristen Stewart. Después de eso reconoció que se alegra de no haber conseguido el papel, por la magnitud que alcanzó el fenómeno Crepúsculo.
Así que no es de extrañar que al principio le costara decidirse a aceptar el papel de Katniss, ya que la fama a nivel mundial le daba mucho respeto.
 

He querido emular uno de los momentos de la película con mi pequeña Katniss. A los que la hayais visto, reconoceréis esta escena de la película, donde su asesor personal, interpretado por Lenny Kravitz (cada día está más guapo este hombre!) la viste con un llamativo vestido rojo que arde en llamas.  Menos mal que es ficción, porque en la vida real y con la mala suerte de Jennifer con los vestidos de alta costura, hubiera podido pasar de todo!


 
Ya os había contado que en la gala de los Oscar se tropezó con su aparatoso vestido en las escaleras, en el momento que iba a recoger su estatuilla.
Otro momentazo fue al recoger su premio a la mejor actriz del Sindicato de Actores, supuestamente se le enganchó el vestido y se rompió por la mitad, y aunque lo desmintieron posteriormente, esas imágenes ya habían recorrido medio mundo.
 


Por eso no es de extrañar que mi Katniss se enfundara las botas en cuanto me di la vuelta! Bastante que se dejó fotografiar vestida de "lady Katniss" aunque fuera unos minutos...
 
 
Y no contenta con eso, también se armó con su arco y su flecha!

 
Espero ansiosa que llegue noviembre con la segunda entrega de "Los juegos del hambre"!



16 comentarios:

  1. Hola, tengo esta muñeca y la compre por la ropa y porque era diferente. Tampoco sabia que era la protagonista de la película. A posteriori ya m entere pero no me gustan ese tipo de libros y no leí ni vi la peli. Me encantan tus fotos tan reales en el bosque y el vestido rojo s precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Recuerdo ver a tu Katniss en uno de tus posts! Nose que tipo de cine te gusta, pero te recomiendo que veas la película!
      Como esta muñeca está más vista que el tebeo, quería cambiarla un poquito de lo que ya conocemos todos, y el vestido rojo es el más característico de la peli! Por eso me decanté por él, me alegra que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  2. Está muy chula esta muñe. Yo llevo años diciéndome tengo que leer el libro, tengo que leer el libro, encima sacan la peli pero hasta no me lea la trilogía no la pienso ver. Miraré a ver si ya los han traído a la biblioteca para leérmelos, es que prefiero esperar a que la biblioteca los adquiera a comprármelos porque ya no tengo espacio para más libros en casa.

    El vestid rojo te ha quedado muy lindo, la muñe lo luce con mucho glamour y eso que está en el bosque XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi me pasó eso exactamente con "Los hombres que amaban a las mujeres"! Tengo los libros esperando a ser leídos, y las películas esperando a que me lea los libros...
      Si te interesa los tengo en pdf, que no ocupan lugar. Si quieres avisa y te los envío al email.
      Me alegra que te haya gustado el vestido, me faltaron las llamas...jeje! Gracias por tu comentario SdM!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Precisamente vi la película el otro día!! Que fotos por dios!! que originales, me encantan!! Y el vestido? Te ha quedado precioso. Esta Barbie me gusta mucho y además me serviría para un proyecto que tengo en mente. La película también me gustó mucho aunque esperaba algo más de acción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Yo ya me vi la pelicula dos veces, es verdad que al principio pensé que sería más de acción,lucha y sangre! pero está hecha para todos los públicos, aun así me gustó mucho!
      Yo también tengo un papel asignado para Katniss que le viene al pelo! Estaremos pensando en lo mismo...? jaja! No me extrañaría, ya que coiincidimos mucho en gustos con respecto a Barbies! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  4. En primer lugar, vaya pedazo de sesión de fotos! Son todas preciosas, geniales!! Me encanta la última, con ese vestido y el arco y la flecha! Esa muñeca me encanta, la tengo en mi wishlist aunque nunca he podido verla en directo, tienes mucha suerte de tenerla en tu colección. Yo también soy adicta a los juegos del hambre y me declaro fan total de Jennifer Lawrence, el lado bueno de las cosas empieza a ser una buena película en el minuto en que ella asoma a la pantalla. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! A mi no me dio tiempo de ponerla en la wishlist, fue la primera que tuve de colección, la compré por internet, pero no decepciona para nada! Puedes lanzarte a comprarla sin miedo!
      Yo aun no he visto "el lado bueno de las cosas", lo tengo pendiente!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Tiene una cara preciosa! Últimamente me ha dado por los moldes de cara que me resultan curiosos e inusuales, y este es uno de ellos, me llama mucho la atención!

    Es una preciosidad, y el vestido que le has puesto para emular a la actriz también! Unas fotos preciosas, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Divinamente! La verdad es que se parece bastante a la actriz! Es una belleza! Me alegra que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  6. Es una muñeca con una cara muy bonita y su ropa tan original, de aventuras!
    Qué bonitas las fotos de exterior!!!
    Y el traje precioso, qué artista eres con la aguja :)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! Le hice muchisimas fotos, porque da mucho juego, pero no puedo ponerlas todas, así que tuve que ir descartando!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Congrats on getting Katniss. I love this doll. I have not seen the movie or read the book. You have captured her quite nicely in all of your photos. I especially love her in that red dress.

    ResponderEliminar
  8. Thanks Vanessa! I liked so much her film! I recommend you see it! I´m glad you enjoyed it!
    Keep in touch!

    ResponderEliminar
  9. Tengo esta chica en mi lista de deseos pero creo que tardara en llegar a mi casa, pues tengo mychas aun por restaurar y me prometi que no compraria mas sin terminar las que tengo pendiente, asi que me toca esperar. Jajaja
    Pero muchas felicidades por tenerla y por ese impresionante vestido rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbieadiccion! Me alegra que te guste el vestido!
      Y di que sí! que las restauras y te quedan siempre preciosas!! Y Katniss puede esperar..jaja!
      Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...