viernes, 8 de marzo de 2013

Lady Van Gogh in "Black and Gold II"


En mi vitrina dedico un estante a las barbies más glamurosas y divinas de mi colección. Ya presenté a la pequeña Audrey, aquí;  y con ella convive Hilary... tuve que bautizarla con ese nombre porque es la más pija de mis niñas... Su pose la delata! 
Las barbies de Musseum collection son tres; la inspirada en Gustav Klimt, uno de mis pintores favoritos, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci y esta que os presento, inspirada en el cuadro " La noche estrellada" de Vincent Van Gogh.
Me gustaría en un futuro hacerme con las tres, pero ésta es la que más me gustaba,y tuve la suerte de poder verla en vivo. Así que me la traje a casa. 


Me encanta el vestido que trae, imitando el famoso cuadro, es muy ligero, algo que me sorprendió, en las fotos que veía de ella me daba la impresión que era más rígido.


Su pelo viene super engominado! No me gusta demasiado, pero es la única forma que se le mantenga esos rizos. Por delante le queda muy bien, pero por atrás queda algo estropajoso... no he querido tocarlo demasiado, pero quiero hacerle algo para solucionarlo.


Os dejo unas cuantas fotos detalladas del vestido , y sus botas que me encantan! Hacen juego con los pendientes de colgar.


Aproveché que la saqué de sesión de fotos para hacerles unas cuantas más con un outfit que le había cosido a Bianca. Como tiene un cuerpo tan delgado, la ropa que le hice a Bi, no le valen a sus compis de profesión... así que lo presento con Hilary. Además creo que le viene como anillo al dedo! 


Es el segundo "black and gold", ya os enseñé el primero el mes pasado, aquí. Este es un vestido negro entubado hasta la rodilla con mangas tres cuartos y escote en barco. El cinturón ancho y el collar dorado son los mismos del primer "black and gold".


El bolso también lo tenía hecho pero no encontraba el momento de colocarlo, creo que queda muy bien con este look porque rompe con el negro. 


Aunque no era para este conjunto, con la misma tela intenté coserle una chaqueta americana, todo un reto! Pero calculé mal al cortar, y al final tuve que conformarme con hacerle una torerita, con botones dorados y manga vuelta. 


Al final me gustó como le quedaba con este vestido, así que aquí os dejo más fotos:



¿Qué os ha parecido esta segunda entrega?

14 comentarios:

  1. Hola, como el nombre de tu blog, esta entrada te quedo fabulosa. El vestido original, y nunca mejor dicho, es una obra de arte. Me gusta mucho esta Barbie basada en la obra de Van Gogh. Coincido contigo en el tema del pelo. Es demasiado tieso pero así mantiene esos rizos maravillosos. El bolso y vestido negro que habías realizado le queda muy bien. La torera con los botones dorados y el collar me tienen enamorada. Me reitero que coses súper bien y tus diseños tienen mucho estilo. Vamos que me los pondría yo en mi vida real...ja, ja...bonitas fotos, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! No te creas que no lo pensé... ahora me ha entrado en gusanillo y la verdad es que supiera un poquito más de patronaje y costura me los haría para mi también! jajaja! Pero de momento me conformo con coser para barbie, que aunque es difícil porque es miniatúrico... me permito algunos fallos jaja!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Esta Barbie también me gusta mucho, coincido contigo en que es la que más me gusta de esta colección, y aunque la de Klimt no me convencía mucho al principio, ya me está gustando cada vez más.

    Lo vuelvo a repetir, qué envidia me dais las que sabéis coser, la torerita te ha quedado perfecta y le queda muy bien con ese vestido, y el bolso te ha quedado super bien, seguro que le haces más outfit con los que combinar el bolso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SdM! Muchas gracias!! Yo estuve a punto de comprar la de Klimt, la dejé escapar y ahora está disparado el precio...
      Me alegro que te haya gustado este outfit, tengo de hacer más combinaciones, pero ando liadilla y perezosa con la aguja..jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  3. Precioso todo: el vestido, el bolso, la torerita!!!
    Qué artista estás hecha, mi niña! :)
    Si estuvieras más cerca, te hacía unos encargos! jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! Esta semana estuve desaparecida! Ni he visitado vuestros blogs, ni he podido responder, me teneis que disculpar! Casualmente me fui por tu tierra! Fue improvisado, sino de haberlo sabido antes, te llevaba algo que necesitaras de aquí, por cierto visité la juguetería Nicky, y están super bien de precio las barbies de colección, que rabia que no me cabía nada más en la maleta! :((
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pero que bien le queda el negro a esta chica!! Creo que le va como anillo al dedo!! Preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! La verdad es que es muy glamourosa toda ella! A Bianca le ha salido una competidora! jeje..
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pero que guapisima es esta chica !!!! y el modelito que le cosistes es una pasada vaya manitas que tienes para la costura, eres una artista y las fotos fenomenales me encantaron !!!
    Besos y felicidades una entrada buenisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadiccion! Muchas gracias por tus palabras! En verdad estoy un poco perezosa ultimamente para coser... este lo tenía hecho de antes, aver si me vuelve la inspiración, y les hago más outfits a mis chicas!
      Un beso!

      Eliminar
  6. En primer lugar, la muñeca es preciosa! Tiene una pose muy pija, como dices, pero muy elegante, y el pelo también tiene mucho estilo, es una pena que esté estropeado por detrás pero seguro que terminas encontrándole una solución. Y me encanta el conjunto que le has hecho, qué estilazo! Me lo pedía en mi talla jejejeje Y la chaqueta te ha quedado perfecta, bueno es que perfecto te ha quedado todo! Enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado!
      La pena es que no le cabe a ninguna de mis fashionista... y se lo empaqueté a esta para las fotos! Aunque es tan elegante como dices que lo luce divinamente!
      Un beso!

      Eliminar
  7. I like the original dress on this lady, but I love the one you made for her. Very cute and stylish. Cute purse, too.

    ResponderEliminar
  8. Esta barbie es preciosa!Jo me encanta!El pelo es una pasada,esos rizos son espectaculares!El black and gold es flipante lucido por ella!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...