lunes, 4 de marzo de 2013

"Miss Marvel"


Bueno, pues por fin me animé a hacer mi primera superheroína. Anteriormente escribí un post sobre las barbies que Mattel dedicó a las heroínas de Marvel y DC Comics, aquí.
Pero hay muchísimos personajes, y yo quise empezar por Ms Marvel. Creo que todos sabréis quien es, tiene un traje muy reconocible, por eso me decanté por ella, además es  muy sencillo.
Para los que no la hayan reconocido, os hago un resumen, tirando de wikipedia  para conocer un poquito su historia.

"Carol Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de EEUU. Era una excepcional agente de espionaje, así como una excelente piloto y luchadora cuerpo a cuerpo". Se vio relacionada con el Capitán Marvel.

"La radiación de la explosión de un arma modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido de enormes poderes. Es entonces cuando asume la identidad de Ms. Marvel, con un traje parecido al de Capitán Marvel".



  
"Posee fuerza sobrehumana, y un alto grado de invulnerabilidad. Puede volar a una velocidad equivalente a la mitad del sonido, y disparar rayos explosivos de energía radiante a través de sus dedos".

"La mutante Pícara, malvada por entonces, la ataca absorbiéndole sus poderes y sus recuerdos, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria. Mientras se recuperaba con los X-Men, alienígenas experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. A partir de ese momento se hizo llamar Binaria, pero sus poderes volvieron a decrecer".


"Más tarde se une a  los Vengadores cuando formaron su equipo, ahora usando el nombre de Pájaro de Guerra. Pero oculta su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo.
Sin embargo se descubre, y esto motiva junto sus recientes problemas de alcoholismo que los Vengadores la retiren del grupo. Pudiendo volver tiempo después."

Se rumorea que aparecerá en la gran pantalla en la segunda entrega de los Vengadores, quizás entonces, Mattel decida dedicarle una barbie... Yo mientras tanto, tengo mi propia versión.



Aún no he decidido cuando ni cual será la siguiente, me gustaría hacer a Pícara y Mística ya que están muy relacionadas con la vida de Miss Marvel.


19 comentarios:

  1. Hola Farbield!! Hace tiempo k no estoy por aki,estube cotilleando un poco y quiero decirte k me sigue asombrando tu creatividad...lo mismo vistes a sus niñas de heroinas o carnaval,les preparas citas d san valentin o fantasticas aventuras en austrilia...k les personalizas sus muebles y nos lo muestras con unas fotos estupendas...te felicito de verdad y te doy las gracias por entretenerme un ratito..siempre acabo preguntandome d k tratara el próximo post??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenni! Muchisimas gracias por tus palabras, me emocionan todos vuestros comentarios, saber que lo estas haciendo entretiene a los demás es lo mejor de todo! solo por eso ya merece la pena! Me alegra que te hayan gustado los ultimos post, intento ir mejorando poco a poco, e ir haciendo cosas diferentes.
      Seguimos en contacto! Un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial el traje. A mi es que el mundo Marvel me chifla. Tengo pensado encragarle a Carla unos cuantos trajes más de heroínas pero no se si para Chabel o para Barbie esta vez. Es que Chabel el incoveniente que tiene que al ser tan pequeñita es complicado hacerle los pequeños detalles.

    Besos!! Y anímate y haz comics con las heroínas como yo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SdM! Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! Otra cosa que tenemos en común! Tengo ganas de hacer el siguiente... Me encanta verlas vesitdas de superheroinas!
      Aver si me animo la próxima vez a hacer un comic, jejeje! Iré estudiando aver como hacerlo! El tuyo te quedó genial!
      Un beso!

      Eliminar
  3. WOOOOO me encanta el traje que le creastes es una pasada.
    Muchas felicidades es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadiccion! Me alegra que te haya gustado! Un beso!!

      Eliminar
  4. Que chulada!!! Me encanta, que guay todas las fotos. Veo que tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo los super heroes. Me quedo por aqui para seguir viendo cosas chulas!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Bienvenida a mi blog! Gracias por tu comentario, siento no haber respondido antes, he estado de viaje y me desconecté del todo! Voy a visitar tu blog, porque solo con el título ya me gusta! Muñecas y cocina! Mis pasiones! Estuve a punto de crear un blog de cocina el año pasado pero al final, me decanté por las muñecas jajaja!
      Un beso! Seguimos en contacto!

      Eliminar
  5. Que bonita!! no la conocía! Te ha quedado genial, como me gustan las heroínas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchas gracias! Ya verás que se empezará a ver más Ms Marvel, creo que es un personaje sin explotar en el cine!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola: tu versión de esta heroína es maravillosa. Las fotos me han encantado así como el estilismo. Mattel podría inspirarse en tu Barbie... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! muchas gracias! Ojalá Mattel sacara más heroínas diferentes, y no versiones diferentes de las mismas! Creo que tienen mucho tirón y mucha variedad!
      Me alegra que te haya gustado, quise probar algo diferente con las fotos, y me divertí mucho haciendolo, repetiré seguro! Un beso!

      Eliminar
  7. Fantástico conjunto, me parece una pasada. Además las fotos son espectaculares, qué bien te quedaron!! Genial genial genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Quería probar algo nuevo y original, y con Ms Marvel era la ocasion perfecta jaja! Me alegro que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  8. Qué bonita entrada! muy entretenida y distinta!
    Me encanta tu imaginación y creatividad! Has hecho un disfraz muy fiel a la realidad y las fotos muy chulas!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que te ha gustado. Este post me ha costado más tiempo prepararlo, entre hacer el traje y montar las fotos, pero merece la pena solamente con saber que me visitais y os entretiene un ratito!
      Un beso!

      Eliminar
  9. QUEDÓ INCREIBLE, PENSÉ QUE ERA DE MATTEL, ME GUSTO EL CABELLO, ESTA
    INCREIBLE. ¡ FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo! Muchas gracias!
      Aver si se anima Mattel a sacar una de verdad...jeje!
      La verdad es quje tenía a la candidata perfecta para el papel jaja!
      Un saludo!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...