sábado, 6 de abril de 2013

"Animal Print III"


 

Ya hacía tiempo que no sacaba a Bianca para una sesión de fotos, la tengo abandonada con las recién llegadas... Y me apetecía mucho volver a "jugar" con ella. Además aun tenía pendiente enseñaros el tercero de los animal print, podeis ver los anteriores, el I y el II, y así comparar cual os gusta más...

 
En esta ocasión hice el animal print II pero invertido... le cosí unos leggins negros, que están muy de moda y son muy cómodos!
El jersey con el estampado animal que ya conoceis, el cuello barco y las mangas tres cuartos las rematé con una puntilla marrón.
Para completar el outfit, un cinturón trenzado negro y ya que aún nos sigue acompañando la lluvia le puse unas botas planas negras... Los accesorios en dorado son los que traía Bianca originalmente.
 
Tengo que reconocer que a pesar de que Bianca no tiene tanta flexibilidad para posar como las fashionistas, la cámara la adora! Es muy fotogénica y sale guapísima en todas las fotos!

 
Le tengo un cariño especial, porque con ella inicié mis andaduras con el blog y con la creación de outfits. Y la seguiré sacando, aunque menos, con otras cosillas que le vaya haciendo.
 
 
 
Aunque últimamente me centre más en el resto, no me olvido de ti amiga!

16 comentarios:

  1. Olá desde Portugal.
    Adoro a tua barbie negra basic. de facto também gosto muito de fotografar as fashionistas mas as basics têm uma beleza que é incontornável.
    Vê o meu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Emma! Obrigada por visitar o meu blog e comentar sobre ele. É verdade que as Barbies básics são lindas, e muito reais, mas só tenho a Bianca, eu tenho mais na minha lista de desejos!
      Non acho seu blog, escreva o seu endereço, a fim de visitar e seguir!
      Saudações de Espanha!

      Eliminar
  2. Hola. coincido contigo en que siempre tenemos una Barbie favorita que asociamos a un determinado momento de nuestras vidas. También gracias a Bianca conocí tu blog y tus maravillosas creaciones. Además es muy exótica y fotogénica. Los leggins con esa camisa que le hiciste me encantan. Como siempre, unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! A Bianca la quemé tanto al principio del blog que le concedí un largo descanso a la pobre! jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  3. De tus nenas, Bianca es la que más me gusta. Le queda la ropa genial. Este outfit al igual que el resto es una pasada, le haces tan bieeen la ropita, vamos es que no se te pueden sacar fallos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul de Muñecas! Me alegra que te gustara este nuevo animal print! Ya echaríais en falta a Bianca por el blog...no? jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Another cute outfit! I love the fringe on the top.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! Really glad you like it! Thank you for your visit in my blog! Keep in touch!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu Bianca!
    Y es que le haces cada diseño!!! precioso!!
    A esta chica le queda todo bien! :)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! Aver si le hago alguna cosilla más, porque la verdad es que cualquier trapito ella lo luce fenomenal! Un besito!

      Eliminar
  6. Hola! Pues de los tres animal print que llevas, creo que me quedo con este! Me ha gustado mucho y además los leggins con las botas quedan genial. Bianca tiene que estar encantada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Mucchas gracias! Me alegro que te haya gustado este último animal print! Las botas las conoceras... Son de la Harley Davidson que tenemos en común! Que por cierto tengo que dedicarle una entrada para presentarla!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Bianca es una verdadera preciosidad, una maravilla! Yo la tengo en mi wishlist y espero hacerme con ella algún día. Pero como bien dices, al final terminamos tirando para las pivotales, porque son más agradecidas a la hora de posar y salen fotos más variadas, así que te entiendo perfectamente. En cuanto al outfit, te ha quedado genial, muy bien terminado y con mucho gusto, y además creo que le viene perfecto a Bianca. Además, me encanta tu elección de complementos, sobre todo esas preciosas botas! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Totalmente de acuerdo! De todas formas he visto en vuestro blog, que les ponéis a las basics cuerpos pibotales! Eso es lo ideal! Tendríais que hacer un tutoríal de como hacerlo! Me da pánico destrozarlas..!
      Me alegro que te haya gustado este nuevo outfit!
      Un besito!

      Eliminar
  8. A mí me encanta el outfit, le queda genial el conjunto a tu chica, además le va fenomenal por sus rasgos exóticos. Creo que has acertado bastante con el modelo, es genial, precioso!

    Está guapísima la nena!! y los complementos son geniales, el bolso, las botitas negras, un conjunto fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria CdF! Como no da llegado la primavera, he tenido que sacar las botas otra vez! Me alegra mucho que te haya gustado este outfit! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...