jueves, 18 de abril de 2013

"Nuevas compras"

Voy a hacer una breve entrada de las últimas compras que me llegaron a casa. Llevo queriendo hacer unos proyectos que tengo en mente, pero me hacían falta varias cosillas para poder empezar. No os voy a adelantar de que se trata, para que sea primicia y exclusiva! Pero no me puedo resistir a enseñaros las últimas adquisiciones!

 
Para empezar los packs basics, el look 02 collecttion 002, que lo vi a muy buen precio y aproveché la oportunidad. Algunos de sus zapatos ya los estrenaron las chicas en el Spring Break... 
 
El segundo, el look 02 collection red, que buena falta me hubiera hecho para la entrada de San Valentín!! Este lo busqué exclusivamente para poder poder hacer uno de esos proyectos que tengo pendientes. Pero ya lo vereis la próxima semana...
 
Esa maravillosa colección de zapatos requería un sitio digno para exponerlos... Soy algo maníatica con el orden y no podía seguir viendo esos complementos sin colocar! Así que me fui a comprar una caja de madera para pintar. Elegí ésta que es lo que más se parecía a una estantería, y ya que viene con su puerta de cristal no se la quite, así se mantiene todo más limpio y no se cae...
La pinté y empapelé como el resto del "mobiliario" aprovechando la misma pintura y papel que me sobró del último bricolaje.

Por último, una nueva inquilina y media... me hacía falta de necesidad una pelirroja, y aquí dudé bastante, no sabía si aprovechar y comprarme una de colección, pero después de meditarlo, busqué una fashionista baratita, ya que tengo varios trabajillos pendientes para ella, y mejor que sea "todoterreno", que las de colección me da lástima sacarlas de la vitrina y que se me estropeen de tanto trote!

Como de costumbre, buscando parecidos razonables con personajes de las series que más me gustan, en esta ocasión escogí mis dos actrices preferidas de Anatomía de Grey.
 
Os presento (de izquierda a derecha) a Lexie y Addison!
 

16 comentarios:

  1. Genial blog!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara
    By my heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Bienvenvida al blog, me alegro que te guste, espero verte más veces por aquí! Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ahyyyyy que tendras en mente , la caja organizadora te quedo super. besossss te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por visitar mi blog y animarte a comentar! jeje! La próxima semana lo sabreis!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola: también veía la serie de 'Anatomía de Grey' y me gustaba mucho. Tus compras de complementos me encantan. Los rojos no los tengo y deduzco que los compraste en internet porque en las tiendas de por aquí no los vi nunca. Felicidades por la caja que pintaste y forraste. Te quedó super bien. Yo intenté pintar alguna y soy un desastre. Al final ya tengo asumido que no es lo mío. Estoy deseando ver esos proyectos que tienes en mente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! A mi me tiene enganchada la serie, y eso que mis personajes favoritos ya la han abandonado... El pack basic rojo lo compré en juguetes Damaso, vi que sólo quedaba una unidad y al final lo compré ahí antes de quedarme sin él!
      Me alegro que te gustara la caja, cada vez me van haciendo falta más para tener todo guardadito!
      Seguimos hablando, un besito!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Thank you Vivid! Glad you like this post! Keep in touch

      Eliminar
  5. Pretty dolls and nice outfit!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ira! Happy to visit my blog! Keep in touch

      Eliminar
  6. Que ganas tengo de un pack basic pero por dos razones aun no tengo ninguno el primero por que nunca lo vi en directo y el segundo por que cuando los busco por internet no los encuentro a buen precio :(
    Pero me alegro mucho por ti, y la estanteria te quedo de lujo, y por ultimo la chica o chicas nuevas yo tambien las tengo y la verdad que la pelirroja tiene una carita muy guapa. Asi que no me queda mas remedio que decirte muchas felicidades por tus compras y CUENTANOS YAAAA QUE ES ESE PROYECTO NUEVO !!!!!!QUE INTRIGA POR DIOSSSSSSSS !!!!!!!!! Jajajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DollVillage! La verdad es que el segundo pack muy barato no fue, pero no lo encontraba mejor y mr hacía falta, así que al final me lo tuve que comprar así. El pack dorado, lo compré por ebay porque estaba bien de precio.
      Me alegro que te gustara la estanteria, la verdad es que se me va achicando el espacio... así que recogido todo ocupa menos!
      Mañana publicaré el famoso proyecto, jaja! aunque es una bobería...

      Eliminar
  7. I love what you did the little shoe organizer. I am a fan of redhead dolls. I don't think I've seen that one before. Very pretty.

    ResponderEliminar
  8. Thanks Vanessa! Glad you like the shoe organizer, it´s really practical! I also like the redhead dolls! This is my first one!
    Greetings!

    ResponderEliminar
  9. Hi! You have wonderful blog!
    What do you think about follow each other?
    If you interested, please let me know.

    http://shopaholiclama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Shopaholic lama! Thnaks for stopping by my blog! Glad you like it! It ´ll be a pleasure follow your blog!
      Keep in touch!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...