miércoles, 24 de abril de 2013

"Once upon a time"

Este blog es una receta donde mezclo mis hobbies, pasiones, inquietudes, aficiones y siempre de ingrediente principal Barbie! He intentado mostraros todas esas cosas que me interesan y trasladarlo al mundo rosa.
Pues hoy quiero introducir un ingrediente más a este blog: las series de tv. Podría abrir toda una sección si incluyo solo mis favoritas!
Me considero una serie-adicta! Creo que ya os lo había comentado en alguna ocasión, además no hay más que echar un vistazo a los nombres con los que bautizo a mis barbies, casi todas ellas inspiradas en series...
 
 
Al igual que hice con las heroínas, me gustaría crear mis propios personajes de tv, basado en las series que más me gustan... Aunque es un poco difícil sacar personajes fáciles de identificar, así que espero que me ayudéis aportando alguna idea! A mi de momento solamente me viene a la cabeza una, repleta de personajes conocidos por todos.
Espero que al ver a la prota de esta magnífica serie, identifiquéis rápidamente quien es.
 
 
Lo habiais adivinado?? Es Emma Swan! La protagonista de "Erase una Vez", la serie donde la realidad y los cuentos de hadas se entremezclan y todos los personajes tienen una doble identidad. Poco a poco se va descubriendo un pequeño secreto de cada uno de ellos, haciendo saltos en el tiempo, y en el espacio y vamos conociendo lentamente la historia de cada uno. Esto es precisamente lo que engancha, sus guionistas Adam Horowitz y Edward Kitsis, lo saben muy bien, pues utilizaron esta misma táctica para su otra serie Lost, en mi opinión la MADRE DE LAS SERIES.

Así que después de que terminara Lost, tenía ganas de volver a engancharme a una serie como esa. Me pasa lo mismo cuando leo un libro genial, me queda esa pena de que se haya terminado, y enseguida empiezo otro aver si produce el mismo efecto!
Y a pesar de seguir muchas series, por el momento ninguna me ha provocado esa sensación, aunque "Erase una vez" va camino de ello.
 
Quería empezar por la prota de la serie, y buscando fotos de sus trajes más característicos en internet, sólo me salía uno! Y es que la pobre Emma se ha pasado así toda la primera temporada... y me faltaba algo fundamental, la cazadora roja! Mis conocimientos de costura no llegan tan lejos... Así que hasta que no me hice con el look n02 collection red, no pude empezar con este miniproyecto...
 
A lo revista cuore os enseño como conseguir el outfit de Emma:
 

 
1. Camiseta blanca de tirantes. Barbie Snoopy.
2. Pantalones vaqueros. Fashionista JetSet
3. Cazadora cuero roja. Look num 2 collection red
4. Cinturón negro.  Fashionista JetSet (opcional)
5. Estrella de Sheriff. Hecha a mano (opcional)
6. Espada. Angelika, piratas del Caribe (opcional)
7. Botas planas altas imitando cordones. Barbie Snoopy
 

 
Después de hacer un casting, encontré a la candidata perfecta para el papel, Candy. La única pega es que no para de sonreír, a pesar de repetirle que estuviera más seria en la sesión de fotos, que Emma no es tan risueña! pero hay que ser realistas, ninguna de sus compañeras hubieran cumplido ese requisito!


30 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu Emma, el outfit es perfecto. La cazadora roja siempre me gusto. La serie la intente ver pero no me gusto nada. Emma, la protagonista, la veía en la serie de House. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Me alegro que te gustara el outfit de Emma. No te gusta la serie? A mi me tiene enganchada! Aunque no eso no es dificil... me engancho a muchas! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo es que no sigo ninguna serie. Estoy dándole la tabarra a mi santo mario para que me las vaya bajando de interné y verlas todos los episodios seguidos y sin publicidad, pero aún estoy esperando. Me gusta como te ha quedado, aunque no pare de reir, jeje. Bezozzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo creo que por eso me encantó Lost! Me la vi de un tirón, capítulo tras capítulo! Y así estoy... enganchada a unas cuantas! La segunda temporada de Erase una Vez ya casi está terminada...jeje!
      Gracias por pasarte y animarte a comentar Marisa! Un bezzzoteeee!

      Eliminar
  3. La serie no es de mis favoritas pero está entretenida.Bella te ha quedado preciosa,bueno más bien Candy está preciosa con ese traje.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mgf00! Gracias por visitarme y comentar! Me alegro que te haya gustado el outfit de Emma. He visitado tu blog! Te sigo desde ya! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta ver como haces caracterizaciones de personajes del cine o de la televisión, y es que además te quedan genial! Yo antes seguía más series, ahora apenas ninguna.. Me encantaría ver como haces a las chicas de sexo en Nueva York! es el sueño de muchas coleccionistas de Barbie jeje. Por cierto necesito esas botas!! como puedo conseguirlas??? Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! La verdad es que tu idea de las chicas de Sexo en NY es muy buena! Gracias por la aportación, voy a buscar un look para cada una de ellas y aver que sale...jeje!
      Las botas son de mi barbie Snoopy, que en breve la presentaré. La verdad es que no he visto unas botas así en otro sitio, pero estaré pendiente para avisarte!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Awesome. I love how you are able to recreate sets using great photo effects. I've seen this show several times, but haven't gotten hooked on it. I love the concept of the show. Very unique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! I love to photograph my little girls and experiment with effects.
      I like this show because it is different and has great actors.
      Thank you for stopping!
      Greetings!

      Eliminar
  7. Te ha quedado el outfit igualito al de Emma. Yo también soy fiel seguidora de esta serie, ahora mismo es mi preferida. Y fíjate que Lost me quedó por ver la última temporada. Otra serie que me gusta mucho es The Vampire Diaries o Crónicas vampíricas y también True Blood, paro ya que si no... ja ja ja.

    Pues eso, que tu Candy es igualita a Emma. A mi también se me había ocurrido lo de los outfits de las series pero no tengo ni idea de la aguja. Los vestidos que me gustaría tener son por ejemplo los de la Reina malvada o los de Blancanieves, son espectaculares.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas! Pues otra cosa más que tenemos en común! Con True Blood, me quedé en la tercera temporada, y la otra tengo curiosidad por empezar a verla! No me puedo creer que te perdieras el final de Lost!! Te diré que yo me he visto la serie de cabo a rabo TRES VECES YA!! Menuda freaky estoy hecha... pero es que de cada vez descubres un detalle nuevo..
      Tengo pendiente hacer a la Reina Malvada, Blanca y Roja! Pero como los tengo que coser yo, tengo que cogerlo con ganas! jeje!
      Un beso! Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Hola, me encanto tu entrada, a mi tambien me gustan las 2 series q comentas y conoci por mi hermana Kiki, muy creativa la forma d vestir a Barbie, desde hoy me quedo aqui, visita mi blog, masqueunabarbie.blogspot.com, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette montes de oca! Muchas gracias! Me alegra mucho que te haya gustado esta entrada! Gracias por visitar mi blog y animarte a comentar, sé bienvenida!
      Ya soy tu seguidora!!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Guau!! qué guapa te quedó! la verdad no he seguido la serie por falta de tiempo y por no estar enganchada a más jajaja! pero está muy conseguida con respecto a la foto de la prota real! Genial, ehh!
    Yo hace tiempo que queria vestir a mis barbie de protas de cine, pero necesito más ropa jajaja y más tiempo libre :D
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! Que pena que no puedas ver la serie, yo de todas formas no las sigo por tv, que me parece un rollo estar pendiente de los horarios!
      Yo me voy haciendo poco a poco con cositas, pero la mayoría las tengo que hacer yo... y eso si que lleva mucho tiempo!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Me encanta esta caracterizión :) Preciosa :))

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gabusiek! Estoy encantada de tenerte por el blog! Espero que te haga pasar un buen rato! Ahora mismo me paso por el tuyo!!
    Seguimos en contacto!


    Dzięki Gabusiek! Cieszę się, że jesteś na blogu! Mam nadzieję, że masz dobry czas! Teraz spędzam o Ciebie!
    Mam nadzieję, że rozumiesz moje "Google Polska" haha!
    Jesteśmy w kontakcie!

    ResponderEliminar
  12. WOW BEAUTIFUL BLOG AND POST....LOVE
    I FOLLOW YOU ;-)

    NEW POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it
    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for stopping by my blog Ilaria C! I´m happy you enjoy with this post!
      Pleased to visit your blog!
      Keep in touch!

      Eliminar
  13. Oh my so lovely!! Your blog took me back to my childhood days when I used to dress my barbie :)) Love how chic your barbie looks here!


    Would you like to follow each other on GFC and Bloglovin'? Lemme know...
    xoxo
    Ankita
    Makeup, Style and Sugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ankita B! Thanks for visiting my blog and encourage you to comment! Glad you like it and you back to childhood! To me it is a disconnection of real world problems! :)
      It will be a pleasure to visit your blog! We are in contact!

      Eliminar
  14. Pues sí que te has currado el look, es perfecto! Yo ahora mismo no sigo muchas series pero la de érase una vez vi la primera temporada y me gustó mucho, eso de mezclar realidad y cuentos de hadas es todo un acierto. La idea de copiar looks de series es genial, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciss Rossetti! Me alegro que te gustara! Me acuerdo de tu Sheldon que te quedó idéntico! Yo sólo me atrevo a copiar el look, he de probar a customizarlas enteras! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  15. Decirte que me encanta es poco. Estoy enganchada a la serie hasta el punto de verla subtitulada nada más se estrena en USA. Las ha clavado, me encanta cada una de las prendas y complementos, parece que te la has comprado tal cual!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Marta yo también las veo en VO con subtitulos para no tener que esperar a que salga en español!
      Me alegra mucho que te haya gustado, empecé por el más fácil...tengo ganas de hacer el resto de personajes!
      Un besito!

      Eliminar
  16. Hola vi tu blog por otro de los que sigo y me quedo por aqui, yo soy muy nueva en las muñecas y en tener un blog, comence apenas unas semanas y estoy descubriendo un mundo de blog de juguetes increible, lo mio es nancy pero veo que tu barbie esta preciosa y tu creacion de la serie increible. Asi si no te importa me quedo por aqui para no perderme nada y para tomar ideas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mi amiga Nancy! Es una verdarero placer tenerte por aquí! Yo llevo poco tiempo en esto también! Pero ya verás que engancha y lo mejor de todo es la gente que te acompaña en esta aventura! Que comparte tu hobbie, te entiende y te apoya!
      Espero que disfrutes de los ratitos que estés por aquí!
      Un beso!

      Eliminar
  17. Soy súper serial lover y Once Upon a Time es de mis favoritas ¡Estoy deseando que comience esa tercera temporada que tanto promete! Me encanta ver a Barbie convertida en Emma :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia! Jeje! Yo también adoro las series, se nota no? jaja! Estoy ansiosa por ver la T3, y que empiece Alicia en el País de las Maravillas, que se crucarán las dos series! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...