viernes, 12 de abril de 2013

"Piratas del Caribe"


Os presento a Angelika, de Piratas del Caribe. La tenía en mi wishlist, y por fin puedo tacharla de la lista! Me costó decidirme a la hora de comprarla, temía que me decepcionara en vivo... Pero nada más lejos de la realidad! Se ha convertido en una de mis favoritas... Siempre digo lo mismo cada vez que llega una nueva inquilina a mi vitrina... Pero no dejo de mirarla y cada día me gusta más.
El parecido con la actriz es asombroso! A pesar de no ser muy fan de "Pe", ni de su personaje en la película. Ahora que tengo a la pequeña Angelika en casa, mi visión se ha vuelto subjetiva, y la adoro!
 

A parte de ser un bellezón, lo que más me gusta de ella es su atuendo, trae muchos detalles, como el colgante de cruz, la banda que sujeta su espada, el corset negro, el cinturón de hebilla dorada o el sombrero pirata.

Además es totalmente articulada, y la puedes colocar en casi cualquier posición! Así que aproveché para montar alguna escena como una auténtica corsaria! Al abordaje!!!

Esta chica se ha ganado un puesto en la vitrina con las aventureras. Que cada día está más lleno, no puedo evitarlo, son sin duda mis favoritas!!

Ahora tendré que añadir a mi wishlist al Capitán Sparrow, lo tuve en mis manos en una ocasión, y es una pasada! Aunque como su precio es algo más elevado, y no es una prioridad; esta pareja tendrá que esperar su reencuentro.

Creo que Angelika tiene mucho potencial por explotar, y seguro que la utilizaré para mostrar algunos de mis outfits, porque además de ser una pirata de alta mar, posa como una modelo profesional, es muy fotógénica. Me encantó hacerle la sesión de fotos, y sacar su lado más femenino.

 
Os dejo un video de la historia de Angelika y Jack, la verdad es que forman una pareja muy cómica!

 
 
 


14 comentarios:

  1. Esta parte de piratas del Caribe la tengo pendiente, es que eso de que ya no salieran los otros dos personajes principales no me hizo ninguna gracia. Los muñecos de los personajes son increíbles, los he podido ver de cerca y creo que de todos los que ha sacado Mattel hasta ahora, imitando a personajes creo que son los más conseguidos.
    Disfrútala mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soul de Muñecas, la verdad es que me parece una pasada de muñeca, preciosa y me encanta que sea articulada, da mucho juego!
    Lo mejor de la peli es sin duda Capitán Sparrow, de esta y de todas! Adoro a Jonnhy! Y tengo muchas ganas de conseguir su Ken! jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotazas que has hecho, desde luego que eres toda una artista con la cámara en la mano! Acerico tiene esa misma muñeca y es una pasada, yo estoy pensando hacerme con ella pero para hacerla donante de cuerpo jejejeje. En fin, una entrada impresionante, enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Sigo practicando con las capas! jeje! La verdad es que me resistía a comprarla, pero no me arrepiento! Me encanta esta muñeca! Anímate! Tengo ganas de ver quien es la afortunada heredera de su cuerpo! jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  4. WOOOOO vaya fotos chica !!!!!! Estoy de acuerdo con Rossetti eres una artistaza con la camara. Me encantan y la chica la vi varias veces y tambien esta en mi lista pero siempre por una razon o por otra suelo dejarla, - normalmente es por el tema del precio - jejeje pero bueno espero encontrarla algun dia a buen precio y que se venga para casita.
    Felicidades por esta preciosa entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doll Village!! Yo al final la compré en una oferta de Amazon, estuvo un tiempo ahí, y me decidí a comprarla, porque no la encontraba más barata... Espero que la encuentres y te la lleves a casa, no te decepcionará!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta esta Barbie y es que yo también la he tenido en mis manos y no me he decidido a comprarla.. :( Enhorabuena por tu nueva chica! Las fotos geniales!! me encantan los montajes que has hecho (ya me dirás como los haces) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchas gracias! Los montajes se hacen algún editor de fotos como photoshop o pixrl, se montan las fotos por capas. Es dificil de explicar, pero como para todo hay un tutorial en youtube, te recomiendo que veas uno al tiempo que pruebas a hacerlo... y luego practicar! A mi aun me queda mucho que aprender!!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola: felicidades por tener en tu colección a Angelika. Me gusta que el cuerpo sea articulable. No la compré porque se parece mucho a Penélope Cruz y no la aguanto... Una manía como otra cualquiera! De todas formas la ropa que trae me gusta mucho. Las fotos son impresionantes. Con respecto a la Barbie española que hay por todas partes no tiene cuerpo articulable. Se lo puse yo. La compré por la oferta del Hipercor. Creo que no llegó a 25 euros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi me pasaba igual con Pe! Al final sucumbí a su Barbie, especialmente por su traje! Ahora me encanta esta barbie la verdad!
      Ya me parecía que cuando vi la Barbie española no era articulada, y me extraño al verla asi en tu post! Me teneis que decir como cambiarles el cuerpo, me da pánico romperlas! (Tengo mala experiencia de cuando era pequeña... que se les caían la cabeza y había que meterla a presión!)
      Un besito Marta y muchas gracias!

      Eliminar
  7. Me encanta la muñeca, y su parecido está logrado, aunque la muñeca es más guapa, jeje! La ropa está increíble!! Me gustan las fotos y tus montajes están muy guapos!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! Coiincido contigo en que la pequeña "Pe" es más guapa! Me alegro de que te hayan gustado los montajes, aun tengo que mejorarlo!
      Un besito!

      Eliminar
  8. I love this doll. I didn't buy her when she was out, but I love her look. Your action pictures of her are wonderful. I hope you get Jack soon. I would love to see what you do with these two together.

    ResponderEliminar
  9. Hi Vanessa! I'm glad you like my little Pe! Her outfit is also what I like most about her! I'm anxious to get jack!! Greetings

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...