lunes, 1 de abril de 2013

"Spring break"




Resulta, que esta Semana Santa, mis chicas decidieron irse de Spring Break a Cancún! Ya que el sol primaveral se resiste a asomarse por estos lares, y como las niñas han trabajado duro estas últimas semanas, les di libre el puente de Semana Santa... así podría tomármelo de descanso yo también!
Pero claro, no se podían ir a la fiesta más loca de universitarios, sin llevarse un modelito apropiado para estrenar allí... Y por supuesto me tocó hacerlo a mi! Estuve hasta el último momento diseñando, cortando, cosiendo... y claro! Tenían que ser diferentes ya que cada una tiene un estilo muy distinto... Eso sí, aproveché la misma tela con motivos florales como base de los outfits.

 
Para Candy, que es la más dulce de todas, le hice un vestido largo palabra de honor muy romántico... con un cinturón violeta de raso. Para mi gusto, iba la más guapa de todas!
 

 
Rachel, como es muy lady también pero algo más sobria, le hice una falda inspirada en los años 50 con vuelo por encima de la rodilla y ajustada a la cintura . El top muy sencillo con unas pequeñas mangas a juego con el cinturón de raso.

 
Por último, Mónica, que aún conserva ese look tan atrevido londinense... a ella le hice una minifalda plisada en crudo; pero ya, sin tiempo ni ganas, la verdad, le improvisé un top con algo de tela que aún me sobraba, y se lo sujeté con un cinturón dorado.

 
Tanto los complementos como los zapatos que se llevaron, son del look no2 collection 002 que me llegó a casa justo a tiempo! Y aun me sobró algo de tiempo para hacerles unos collares hawaianos de flores y unos adornos florales para el pelo! Que para algo es primavera! Aunque aquí aun no lo hayamos notado...  


Bueno todo este trabajo a contrarreloj debe tener su recompensa, así que les pedí a cambio que el día que estrenaran los trajes se sacaran alguna foto para el blog.


Y son muy obedientes! Aunque las fotos del resto de las vacaciones no me las han querido enseñar...
Dicen que lo que pasó en Cancún se queda en Cancún... Y casi prefiero no saberlo!

 
Sólo he podido rescatar unas cuantas fotos del móvil de Candy, y de lo único que estoy segura es que se lo han pasado en grande! 


Os mantendré informados si me entero de algo más...


19 comentarios:

  1. Sounds like they had a wonderful time. I've never been to Cancun, but I've heard great things. I love the dresses. Monica's is my favorite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes they did ... lol! I neither not been in Cancun and I would love, next time I will go with the girls, haha! Thanks for your comment, I'm glad you liked. Keep in touch!

      Eliminar
  2. Jajaja! pero qué suerte tienen estas chicas! irse de playita a un país tan exótico como México!! Bueno, la próxima que se vengan a Canarias, que está más cerca y aquí sí tenemos primavera, ya sabes ;D
    Me encantan las fotos, muy chulas!! y los trajes muy MUY bonitos!!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! Muchas gracias!
      La verdad es que tienes razón, yo estuve hace poco por tu tierra, pero justo me pilló la tormenta, y no pude disfrutar de la playa... :(
      Para la próxima!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me han encantado los tres vestidos. El primero tiene como un toque hawaiano, el estilo de los años 50 me chifla así que el vestido que le has hecho me ha enamorado, y el de la falda plisada me encanta. Qué manos tienes, qué suerte!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul de Muñecas! Me alegro que te haya gustado! Para ser sincera, esperaba otro resultado, y a punto estuve de no colgarlos en el blog, pero bueno... espero ir mejorando!
      Un besito!

      Eliminar
  4. es impresionante te han quedado las escenas de lujo duvinasssss.favulosas. me gustan las compritas en mercadillos el me compre unas barbies y unos barriguitas de mis tiemposss desnuditos pero ya los he bestido jiji .te dejo mi blog por si te quires pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss de una toledana en Melilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Gracias por visitar mi blog y por comentar en él. Me alegra que te haya gustado esta entrada!
      Me encantará visitar tu blog, y ver esas nuevas adquisiciones! Vaya suerte encontrar esas joyas, donde yo vivo no hay mercadillos donde vendan muñecas...
      Un beso!

      Eliminar
  5. Wow!! Si que fueron unas vacaciones fantásticas! Las tres chicas iban guapísimas pero al igual que tú me quedo con el primer modelo, es de lo más romántico y me encanta el detalle de flores en la cabeza. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Se nota que Candy es mi ojito derecho, que inconscientemente me esmero más con sus trajes...jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Quién hubiera pillado esas vacaciones también jejejeje. Que suerte tuvieron ellas^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos lo que todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho pero nos da vergüenza reconocer y decimos quién ha sido la GANADORA del CONCURSO que hicimos de unas maravillosas gafas de sol...

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pincel de colores! Gracias por visitar mi blog y animarte a comentar, no me perderé vuestra nueva entrada, que con la última me reí mucho!
      Un saludo!

      Eliminar
  7. jajajaja vaya tres!! que peligro! Coincido contigo, Candy iba ideal, bueno lo ibas las tres, seguro que rompieron más de un corazón por allí jejeje, bonito post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Están hechas tres piezas jaja! No dudo que levantaron pasiones! jeje! Un beso!

      Eliminar
  8. Wuaaaalaaaa pedazo vacaciones!!!!!!! Sí que sí!!!!!! Esto son unas señoras vacaciones!! Hubiese dado lo que fuese por poder irme con ellas, jajaja...

    Pero y es que además alucino con los conjuntos, son a cual más bonito, preciosos (sobre todo el de Candy y Mónica), qué preciosidad!!!!!!!, y las fotos desde luego son ÚNICAS!!! Qué pedazo de blog!

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria CdF! Me hace mucha ilusión vuestros comentarios tan positivos, me alegro que te haya gustado, y lo más importante que disfrutes del blog, y quieras volver por aquí!
      Por cierto, la próxima no me pillan de nueva... me voy con ellas de vacaciones! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Madre mia que maravillas de vestidos, me encantan todos !!!! Y las chicas posan de maravilla.
    Preciosa entrada !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doll Village! Me alegro que te gusten los vestiditos primaverales! Que ganas de poder vestir algo así de una vez por todas! Un besito y enhorabuena por tu nuevo blog!

      Eliminar
  10. Ala!Pero qué guapas!Me encanta el look de las 3!Menudas pedazo de fotos!Eres una artista!Me encantan las 3!Son plylines verdad?Fashionistas no?Más vale no saber que han hecho...jejeje.Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...