jueves, 16 de mayo de 2013

Cuando Barbie conoció a Ken




La semana pasada os presenté a la familia de Barbie. Conocí a Barbie cuando solo era una chiquilla malcriada y coqueta, y su única preocupación era mantener su popularidad en el instituto. Desde entonces ha madurado mucho, y parte de esa madurez se la debe a Ken, del que se enamoró perdidamente.  Hoy os voy a contar su historia, la historia de como Barbie conoció a Ken.

Tras terminar el instituto, empezó a estudiar en una escuela de danza, a pesar de la oposición de su padre. Su vocación y dedicación por el baile la instaban a trabajar duro. Su profesora la animó a que se presentara a un casting que se celebraba en la ciudad donde buscaban jovenes bailarines para un famoso programa de tv, en el que varias parejas de baile competían por el premio final.


Barbie se encontraba entre las elegidas. Y el destino quiso que su pareja de baile fuera un chico encantador de sonrisa perfecta, cuatro años mayor que ella. El flechazo fue instantáneo. Al menos por parte de Barbie. Ken, así es como se llamaba el flamante galán, salía por entonces con otra de las bailarinas del programa.

Al principio, a Barbie le costaba mucho concentrarse porque la atracción era cada vez mayor, Ken por su parte empezó a tener problemas con su novia, que cada día se celaba más de su pareja de baile.
 


Poco a poco, aumentaba la complicidad entre ellos, y entre la belleza de Barbie y el carisma de Ken empezaron a ganar popularidad entre el público. Acabaron convirtiendose en la pareja más querida del programa. Los apodaron Barbie y Ken Superstar. Y se convirtieron en un fenómeno fan.


 
Ganaron la edición de ese año, pero la producción del programa no quería dejarlos escapar, así que, cambiaron el nombre del programa en su honor, "Dancing with the Stars" y ellos pasaron a ser los presentadores.
 
 
 
 
Su popularidad seguía creciendo, al igual que la atracción mutua. Pero el contrato vigente les obligaba a llevar su vida privada en secreto, base de su éxito se hallaba en el amor platónico de sus fans y cualquier relación amorosa pública podía afectar a su fama.
 
 

Así que lejos de los focos de las cámaras, Barbie y Ken se veían en secreto. Optaban por quedar en recónditos parajes donde no fueran reconocidos.


 
Largos paseos por el campo, picnics al aire libre y bellos atardeceres eran las citas que elegían para alimentar su amor.


 
Aunque no pudieron mantener su relación en secreto por mucho más tiempo, pronto comenzaron los rumores, todos anhelaban conocer por quien suspiraban las estrellas...





22 comentarios:

  1. Hola, que pareja tan ideal y compenetrada. Las portadas de las revistas te quedaron súper bien. Las fotos son preciosas al igual que los estilismos. Espero y deseo que después del flechazo terminen en boda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que me encanta verlos juntos! Ya veremos como continua este romance! Jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta tu Barbie y Ken ochenteros!! Los tienes nuevecitos. Qué decepción se llevará más de uno/a cuando se enteren de la relación XD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul de Muñecas! A mi también me gustan mucho, porque son de mi época! Pero están tan nuevos, porque los compré a los dos en su caja a estrenar! El llegó hace poco, lo vi en ebay y en un impulso pujé por el, aunque no me arrepiento! Me gusta mucho!
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué buenas fotos! ¡A ver cómo acaba esto! Bezozzzz,guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Como el rosario de la aurora seguro! Con lo melodramática que me siento monto un culebrón...jajaja! Un besito Marisa Desaztre!

      Eliminar
  4. Una absolutamente maravillosa entrada, una historia escrita con arte y unas fotos impresionantes, tanto las de interior, como las portadas y las de exterior. Tu blog si que es de portada de revista, enhorabuena! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rossetti! Me alegra de verás que te haya gustado! Muchisimas gracias por tu comentario tan positivo como siempre! Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta,es genial,super elaborado quizás los de mattel deberían crear esta historia!Las fotos preciosas y el desenlace...Deseando que llegue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mgf00! Quise escribir la historia de mi Barbie de la infancia! Porque con ella viví mil aventureras, se merecía un homenaje! jeje! Aver como sigue... Un besito!

      Eliminar
  6. You have the best outdoor shots! Nothing like a secret love affair. Dancing with the stars is one of my favorite shows. These two make perfect hosts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! I'm glad you liked it! I think their relationship will cease to be secret shortly.
      There is a Spanish version of dancing with the stars, but I much prefer yours, and it has many years!
      Greetings!

      Eliminar
  7. Qué grandes fotos que haces, Farbield! me gusta mucho tu estilo!! qué interesante tu entrada de la historia de Ken y Barbie! jo! ese ken se parece todo con el mío del año 90, de la edición de Benetton, me encanta!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! Por primera vez hice las fotos con la cámara buena en vez de con el móvil, pero no se si se nota la diferencia, y con el móvil es mucho más cómodo la verdad! He buscado tu Ken de Benetton y es verdad que es mismo molde! Venía con una ropa muy colorida y ochentera verdad? jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Aysss que bonita la historia!! solo me ha faltado ver un beso! estoy ansiosa por saber como continua! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad! Estos chicos son muy recatados, eran los 80 y no estaban tan espabilados como los de ahora...jajaja! A ver si en las siguientes citas les pillamos "in fraganti"...!
      Un beso Sheila!

      Eliminar
  9. Que bonita tu entrada es interesante la verdad que no sabia como se conocieron Barbie y Ken jajajja ah es chulísima la Pikara de Marvel,me encantan todos los dibujos de Marvel, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Me alegro que haya gustado la historia! Jaja!
      Yo también soy muy fan de Marvel, tengo que seguir haciendo más personajes con Barbie! Se admiten sugerencias!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Guauuu... menuda entrada!!!! Desde luego merece es una maravilla!! Me ha encantado el relato, con ese toque de romanticismo, y además las fotos me han encantado, son todas preciosas!! Y la portada de la revista espectacular, precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maria CdF*! Eres muy amable con tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado! Gracias por tu visita! Un beso!

      Eliminar
  11. Hola Farbiel, me gusto mucho la historia, ya quiero saber que sigue. Excelentes imagenes, que bien q los protagonistas sean barbie y ken vintage, le da a la historia un aire de epoca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette montes de oca! La verdad es que las barbies de los 80-90 son mis preferidas, y esta concretamente mi niña bonita! Jejeje! No me pude resistir a comprar a su acompañante y crear su propia historia!
      Me alegro que te guste!!
      Muchas gracias por tu visita! Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...