domingo, 5 de mayo de 2013

Madre no hay más que una!



 

 Cada primer domingo de mayo se celebra en nuestro país el día de la madre. Y antes de irme a celebrarlo con la mía, quería dedicar una entrada muy especial.
No he tenido mucho tiempo para prepararlo, ya que se me ha echado el tiempo encima!
La familia crece, y nunca mejor dicho ya que esta semana llegaron a casa más inquilinos, justo a tiempo para que pudiera presentarlos hoy... Aunque solo algunos de ellos, el resto los reservaré para otra ocasión.
 
Hace mucho tiempo que conocí a Barbie, y aunque se mantiene como el día que la conocí, muchas cosas han cambiado en estos veinte años... conoció al hombre de su vida, Ken,... se casó y formó una espléndida familia...
Tuvieron a los mellizos Bryan y Kimberly, que ya han cumplido 4 años, y el pequeño Tommy.
Mientras Barbie se arreglaba para salir a celebrar el día de la madre, Ken estaba preparando todo para sorprender a Barbie, sólo faltaba que Bryan y Kim le escribieran las tarjetas de felicitación para su mamá.


 
Barbie se llevó una gran sorpresa con tantos regalos... flores, bombones, y lo más importante, el amor de su familia.

 
Los mellizos le habían escrito una hermosa postal, y Ken además le regaló un collar, sabe que a su mujer le chiflan todos los complementos.



Otro día os contaré como se conocieron Barbie y Ken, ya que no me ha dado tiempo a hacer las presentaciones oportunas... pero tenéis una pista en esta entrada... los más observadores la descubriréis rápidamente!

 

20 comentarios:

  1. ¡¡Qué familia más encantadora!! Felicidades a Barbie y a todas las mamás del mundo. Bezozzzz, guapetonaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! Felicidadesa ti también! Un besazo!

      Eliminar
  2. Happy Mother's Day! I love your new little family. So cute that the twins wrote a card. I hope you and your mother have a wonderful time together.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Vanessa! I really enjoyed yesterday with my family, I had no time to answer you and read your blogs! Sprry!

      Eliminar
  3. Seguro que Barbie se lo habra pasado estupendamente.Por favor visita mi blog:http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog Natacha! Será un placer visitar el tuyo! Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues no tendrías tiempo pero te ha quedado todo genial!!! Me encanta esa foto de los gemelos sujetando las tarjetas... total!!! Un trabajo impresionante y de calidad, como siempre, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Me alegro que te haya gustado; porque realmente no tenía preparada esta entrada del dia de la madre, los peques los pedí de casualidad y al final llegaron a tiempo!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Muy bonito tu post! Cuando era pequeña como no tenía dinero para comprarle a mi madre un regalo, también le hacía tarjetas, como los nenes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul de Muñecas! Me alegra que te haya gustado!
      Yo también le regalaba dibujos a mi madre de pequeña, jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola: feliz día de la madre. Me encantan las fotos y toda la historia de cómo los niños le hacen los dibujos a su madre. Muy real. También me gusta mucho el cinturón y el bolso amarillo de Barbie y el pantalón y camisa de Ken. Forman una familia adorable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! Felicidades a ti también! No he tenido tiempo ayer de contestaros y visitar los blogs!
      El cinturón amarillo es en realidad una pulsera que vi en los chinos, y el bolso un llavero! Los compré en varios colores! La ropa de Ken la compré en un lote por ebay! Que tenía a mis chicos vestidos igual desde que llegaron! Un besito!

      Eliminar
  7. Qué bonito el diorama de la familia de tu Barbie!!! qué guapos todos!! una pregunta: el ken es el de UC of Benetton? es que yo tengo uno igual, y me da que sí, que es ése...de pequeña soñaba con un chico ideal jaja, y mi ken en ese momento era mi prototipo jaja! cosas de niñas! Feliz día de la madre a tu Barbie también!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! Y felicidades a ti también! Tuve que improvisar el diorama con cuatro cosas, no tengo nada de nada, cuando veo los dioramas que monta Marta me muero de envidia! jaja!
      No conozco el Ken de Benetton, pero no es éste, quizás te suene la ropa, desconozco cual Ken la llevaba originalmete, la compré en un lote por internet. La semana que viene te digo quien es... Aunque ya sale en las fotos! jeje! Todas tuvimos un Ken de la infancia! El mio no es que fuera el más guapo que hubo! Pero era el que tenía y me encantaba! jaja!
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Que bonito post, todos estamos pensando en nuestra mamá, y no hayamos palabras para decirle lo que significa. Tengo la misma muñequita que tú, aunque la mía más despeinada, jijiji, felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidaivette montes de oca! La verdad es que las madres son lo más grande que tenemos en esta vida! Y nunca se lo demostramos lo suficiente! Gracias por tu lindo comentario! Un beso!

      Eliminar
  9. Hola! Feliz día! te ha quedado un post genial! Estoy intrigada en saber como se conocieron.. tendrá que ver con una foto que se ve detrás de Ken?? :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Me alegra mucho que te haya gustado! Jeje! Ganas el premio a la seguidora más observadora! jajaja! Si que tiene que ver! La próxima semana lo presento como se merece! Un beso!

      Eliminar
  10. Aisssss pero que familia mas bonita!!!!!!! te quedo precioso y muy currado !!!!!! Y por cierto como se conocieron ? Ais esque soy muuuuu torpeee para las adivinanzas jaja y por mas que miro y remiro no consigo ver ningun indicio !!!! Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sheila acaba de destapar el enigma! jajaja!
      Me alegro que te haya gustado Doll Village, porque sufrí para sacar la entrada a tiempo! jaja!
      Un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...