jueves, 9 de mayo de 2013

"Pícara"

Os presento a mi segunda superheroína: Rogue o Pícara aquí en España. Ya os había comentado en el post de Miss Marvel, que tenía muchas ganas de hacerla, pero la dificultad de su traje hizo que me retrasase tanto.
No había forma de encontrar una tela que fuera elástica, fácil de manejar, barata, y en esos colores tan chillones! Así que finalmente me fui al bazar chino... que me deben tener fichada por los disparates que compro! Y por supuesto, encontré justo lo que buscaba, pero en forma de leotardos de niña y top de niña... La mujer que me cobró me preguntó si tenía una niña pequeña.... jajaja! No se podía imaginar el destino de aquellas prendas... 

 
Para aquellos que no la conozcais, os enseño la foto de la Pícara original, yo la recuerdo por los dibujos de X-men que solían echar cuando era pequeña, y ese es el traje tal como lo recuerdo. Gracias a que tenía la cazadora de mi aviadora... me hubiera sido imposible confeccionar una!
Para interpretar a Pícara, elegí a Mónica, ya que las mechas que trae en el pelo me facilitaron mucho el tema del mechón blanco... Aunque en realidad las suyas son rosas, con un retoque digital ya está listo!


Pícara es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder es inconsciente, actúa siempre que entra en contacto con alguien. Por esa razón siempre lleva puestos los guantes, excepto cuando quiere utilizar su poder. Las víctimas de Rogue pierden la conciencia mientras ella adquiere sus poderes temporalmente. Aunque si los absorve durante mucho tiempo puede ser permanente.
 
 
  
Recuerdo un capítulo de X-Men, en el cual relata lo sucedido con Miss Marvel.
Aconsejada por la compañera de Soul de Muñecas, que también crea cómics con sus muñes, edité una breve "viñeta" de la escena entre las dos heroinas, aunque sin mucho éxito, la verdad... Espero ir mejorando!!





Pícara tuvo un pasado oscuro en el que era más villana que heroína, las malas compañías provocaron este ataque a Miss Marvel,  cuyo propósito era apropiarse de forma permanente de sus poderes.

Desde aquel momento, Picara goza de un alto grado de invulnerabilidad, vuelo y fuerza sobrehumana, pero pagando un precio muy alto; ya que cuando absorve los poderes de Ms Marvel también absorve sin querer su psique. Con dos mentes en su cabeza y apunto de enloquecer decide acudir al Profesor-X para que la ayude. Este la acoge en la Mansión y así pasa a formar parte de la Patrulla-X.


Espero que os guste, y sigais atentos a la próxima entrega donde desvelaré los secretos más oscuros de Pícara...




24 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este traje, es muy alegre. Creo que has escogido un personaje que da mucho juego aunque hay muchos otros que también lo dan. El cómic te ha quedado gracioso :D

    En realidad creo que todos los superhéroes Marvel en algún momento son villanos como Spiderman por decir uno que es más conocido, y para mi Poison Ivy o Hiedra Venenosa, en España, es una incomprendida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soul de Muñecas! La verdad es que no conozco muchos personajes, sólo los más conocidos... pero poco a poco estoy descubriendo todo un mundo! Seguro que tb haré a Poyson Ivy, aunque ya existe la original!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial esta entrada, la historieta de lujo, aquí le decimos Tormenta, la ropa te quedó muy bien. Saludos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, me confundí de personaje, también la llamamos Rogue.

      Eliminar
    2. Jaja! Es verdad! Tormenta te iba a decir que aquí era otra, jaja! Que por cierto me gustaría poder hacerla también! Un beso!

      Eliminar
  4. Another wonderful post. I couldn't get the translator to work, so I don't know what it says, but the pictures do a great job at telling the story.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa! I hope the translator works next time ;) Greetings!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el traje y la historieta es genial,muy graciosa,las poses,todo.Felicidades por el traje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mgf00! Me alegro que te haya gustado! Me costó tanto que casi desisto jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  6. jejejeje, yo ya estoy acostumbrada a entrar a las tiendas pedir cosas imposibles y que me pregunten para qué es lo que busco. "Pues, mire, es para hacer un traje a una muñeca..." y me miran de un raroooo seguro que se imaginan que siendo tan "mayorcita" lo mismo es que es para una nieta, jejejejej. Con los chinos ni te cuento.
    Me encanta la versión que has hecho y el comic está muy conseguido. Espero impaciente las próximas entregas. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Estamos todas igual! Los tengo intrigados con tanta compra absurda jajaja!
      Muchas gracias por tu comentario, siempre me sacas una carcajada! Un besote!

      Eliminar
  7. Guapísima tu Pícara!! muy real! el traje es díficil de crear, sí, pero el tuyo está logrado! yo recuerdo los dibujos de XMen pero en ese entonces yo veía Spiderman en A3, me gustaba más jeje! espero que algún día me sorprendas con Spiderman y alguna chica heroína de su edición, o hacer a Mary Jane o a otras protas de la serie..
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! Jeje! Voy a documentarme sobre Spiderman, sólo vi los dibujos un par de veces... a ver si encuentro algún personaje que pueda hacer!
      Un besito!

      Eliminar
  8. aysss lo que me he reído con la viñeta!! te ha quedado genial!! Picara esta espectacular me ha encantado!! Estoy ansiosa por leer una nueva entrega! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! Jo! La verdad es que esperaba hacer algo más parecido a un cómic... pero me fue imposible! Jajaja! Aver si sigo la próxima vez me sale algo más "pro" jeje! Un besito!!

      Eliminar
  9. Con la boca abierta que estoy todavía con tu entrada de hoy, desde luego que es de matrícula de honor en todos los sentidos. La elección de la muñeca con esas mechas, tu genial trabajo a la hora de crear su traje, que has copiado perfectamente, y la sesión de fotos, que es toda una maravilla. Enhorabuena por tu trabajo, eres una artistaza!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti, muchas gracias por tu comentario tan positivo y cariñoso! Me alaga que os haya gustado, la mejor recompensa es vuestro feedback positivo! Un besazo wapa!

      Eliminar
  10. ¡ Te quedó fenomenal ! que gran trabajo con el traje !, al ver los dibujos parece ser que en mi país se llama TITANIA, y tenia un poder de absorber la energía de los demás, lo cuál era dramático porque no podía acercarse a los que amaba, a besarlos o abrazarlos, creo que si es ella ¿ no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente Teporingo Rojo! Esa es Pícara aquí en España, es verdad que en algunos países latinos se llama Titania. Es verdad que este personaje ha pasad malos momentos a causa de sus poderes...
      Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por visitarme! Un saludo!

      Eliminar
  11. Artista!!!!!!!!! Es lo que pienso siempre que veo tus entradas, pero que copia mas buena es increible, y las fotos son perfectas !!!! Me encanta todo vaya trabajo mas bueno y currado. Felicidades por que es una entrada de 10, deseando ver mas me quedo.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Doll Village!!! Me levanta el ánimo vuestros comentarios! Sois el motivo de que el cerebro me siga discurriendo para crear cosas nuevas! jeje!
      Gracias como siempre por tu comentario tan positivo! Un besote!

      Eliminar
  12. wow amazing!
    Shall we follow each other?
    http://me-poppy.blogspot.com

    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~ lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Poppy Lee! Glad you like it!
      Will be a pleasure visit your blog!
      Keep in touch!

      Eliminar
  13. Que chula, además es una versión de la de los comics!! Que guay!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...