miércoles, 29 de mayo de 2013

Red Sonja


En mi continua búsqueda de personajes conocidos para emular con mis Barbies, encontré esta pelirroja llamada Red Sonja.
Puede incluirse en personajes de comic, aunque investigando un poquito, he descubierto que esta valiente guerrera es una heroína perteneciente al mundo de Conan el Bárbaro, dentro del subgénero de Espada y hechicería.
Red Sonja se ha convertido en el arquetipo de heroína de fantasía con la fiereza de un guerrero y apabullante belleza, que usualmente lleva inútiles piezas de armadura.
Este escueto biquini de cota de malla es el característico de Red Sonja, aunque hay una versión algo más recatada para la película de 1985.  La heroína fue interpretada por Brigitte Nielsen y como acompañante tenía a Kalidor, interpretado por Arnold Schwarzenegger.




El remake del éxito de 1985 fue pospuesto muchas veces desde 2008, a pesar de que se repartieron pósters promocionales, interpretado por Rose McGowan. Aqui os muestro uno de ellos:



Estaba previsto el estreno de Red Sonja después de Conan (2011) donde también actúa Rose McGowan en papel de Marique , y se hablaba de que este año se estrenaría, pero lo cierto es que no he encontrado más información fiable. Se rumorea que Rose será sustituida, y se barajan nombres como Amber Heard o Megan Fox, y otra vez Rose McGowan! Lo que si es cierto es que Red Sonja será un puente entre la primera y segunda entrega de Conan; así que espero que no se demore más... Mientras tanto os hago un resumen de su historia.




Con 17 años, un grupo de crueles mercenarios acabaron con la vida de su familia. Ella sobrevivió abandonada a su suerte. Al reclamo de su angustioso llanto acudió la diosa roja Scathach, que prometió otorgarle la fuerza de un guerrero, con la que vengaría la muerte de su familia, y con la que conquistaría el mundo, pero con la condición de que jamás se doblegara ante un hombre, a menos que éste la venza en un combate justo.


Sonja se convirtió en vagabunda y espadachina a sueldo, descubriendo aventura y hechicería a cada paso que daba. En su camino de destrucción encontrará otros propósitos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.



Ya os presenté a Addison cuando llegó a casa, ya os había comentado que tenia preparados unos trabajitos para ella... Nada más aterrizar en mi vitrina me puse manos a la obra, ya tenía divisada la "tela" que necesitaba para este biquini. Y la verdad es que por una vez, fue coser y cantar! Este outfit no tiene nada de complicación! Los guantes se los hice con fieltro marrón, menos mal que me sobró algo del traje de Pablo Marmol...  y la espada y el escudo con papel de aluminio, al igual que las hombreras y la gargantilla. En algunas ocasiones esta heroína lleva una capa de pieles, que por suerte también tenía, así que le improvisé una capita para sacarle un par de fotos.


¿Que os ha parecido? Espero que os guste...porque habrá más!

21 comentarios:

  1. Qué si me gusta! Me tienes con la boca abierta, absolutamente impresionada con tu maravillosa recreación de esta heroína. Siempre consigues sorprenderme, enhorabuena por tu increíble trabajo y por esta entrada, es de quitarse el sombrero! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rossetti! Me alaga que te haya gustado! Cada vez me da más pereza ponerme a coser... y este trajecito fue un respiro! jeje!
      Un besote guapisima!!

      Eliminar
  2. Me encanta,la muñeca está espectacular,y se ve el traje muy sencillo...Me encanta su historia,una mujer guerrera que puede valerse por sí misma y no se doblega ante un hombre!Genial trabajo!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mgf00! A mi también me llamó la atención la historia de este personaje, y eso que este tipo de películas no me gustan demasiado!
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola: se nota que te apasiona ese mundo. Esta heroína es muy guapa y el estilismos es tal cual. Me encanta el realismo de la espada. Cuando leo que hiciste el conjunto sin mayor complicación me quedo sorprendida. Menudas manos tienes. Es una bikini de lujo. Te felicito por todo el trabajo y por las fotos, Ya sabes que me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! La verdad es que si me gusta mucho el tema de las heroìnas; y lo que más me gusta es caraterizar a mis barbies! Se nota eh? jaja
      Me alegra mucho que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  4. Te ha quedado igual al original, está muy chulo. Precisamente hace unas noches estaban echando la peli, así que me la tragué, después de habérmela tragado el mes pasado y el anterior XD, es que mi padre es de muy de ver las pelis una y otra vez.

    Las fotos están geniales, me ha gustado mucho la primera con ella y la espada al estilo del Rey Arturo al extraer la espada de Excalibur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! No me digas que echaron esta película?? Que casualidad! Que pena porque no la he visto y me hubiera gustado!
      Las fotos me resultaron complicadas, porque el biquini se movía y se le veía todo! jaja! Así que me alegro que el resultado te haya gustado! Un beso!!

      Eliminar
  5. Otra heroína más que no conocía! el caso es que la película de Conan por supuesto que la he visto mil y una veces y siempre me fijé en la chica. Como siempre una recreación perfecta, el outfit, los complementos, las fotos, todo! Aunque eso si, esta Barbie que has elegido la veo demasiado sonriente para haber pasado por todo un calvario! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Es verdad! Las fashionistas sonrien demasiado, y no da credibilidad a la historia! jajaja!
      Yo tampoco la conocía antes de esto, la chica que sale en Conan no es esta, Red Sonja es otra película diferente pero se cruzan los personajes.
      Me alegro que te gustara! La próxima semana pondré un poquito más... jeje!
      Gracias Sheila! Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Buen trabajo! Te ha quedado preciosa. Me ha hecho mucha gracia el comentario de "las inútiles piezas de armadura",jajajja, llevas toda la razón porque ya me dirás si con un bikini diminuto se puede proteger mucho, ajjajajaj. Bezozzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es que si sólo para posar en las fotos ya es incómodo de narices, no me imagino para luchar a muerte con hechiceros y guerreros!! jajaja! Menos mal que estas muñecas no rechistan! Un besito Marisa! Gracias por tu visita!

      Eliminar
  7. Hola Farbield,en mi entrada de Nancy has dicho que tuviste una de los 80 más o menos?con traje dorado,por casualidad tenía mecanismo hablaba o tenía el pelo rizado?Es que me haría gracias poder identificártela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mgf00! Te respondí en tu entrada! Sigo haciendo memoria aver si recuerdo algo más de esa Nancy!! Jeje! Muchas gracias por tu interés!

      Eliminar
  8. Awesome! I love the outfit you created.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thnaks Vanessa! Very glad you like it! ;)

      Eliminar
  9. Me encanta tipo los trajes de Paco Rabbane estupendo eres un as besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Jeje! Cada día los busco más facilitos... Estoy perdendo facultades! jajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Adorei as tuas fotos dos super-heróis. Todas as roupas estão perfeitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado Emma! Fico feliz que você gostou! Agradeço a sua visita e seu comentário! Saudações!

      Eliminar
  11. Te ha quedado realmente preciosa, yo no la conocía!! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...