miércoles, 26 de junio de 2013

Blair vs Serena


Gracias a los compañeros de Barbieholics ;) descubrí una muñeca tipo Barbie llamada Jessica. En Toys´re´us venden packs de vestidos para esta muñeca muy económicos, y gracias a Rossetti que nos lo mostraba en su entrada (aquí) pude hacerme con ese mismo pack de cinco conjuntos.

Mi prenda favorita del pack es una minifalda de cuadros escoceses con mucho potencial! Rossetti nos enseñaba el fantástico outfit que le creo a su niña Steffie con esa falda (aquí).

A mi personalmente me recordó desde el primer momento a una serie archiconocida por todos: Gossip Girl. Ya sabeis que devoro series, y tenía la intención de crear outfits inspirados en personajes de las series que sigo.  Esta en concreto, empecé a verla primeramente por los maravilllosos planos de Manhattan, como dice su productora la ciudad es un personaje más de la historia! Yo estaba organizando el viaje de mi vida a Nueva York, y me deleitaba mirando la gran manzana en cada capítulo.
La moda es otra de las razones por lo que me empecé a enganchar a Gossip Girl, era un desfile de modelitos, ejemplos reales de vestuario de la élite del Upper East Side. Adivinais para que otra serie trabajó la diseñadora de vestuario??  Sex in the city! Otro icono de la moda en la pequeña pantalla.

Así que con esta falda intenté crear dos outfits diferentes de las protagonistas de Gossip Girl: Blair y Serena.



En las primeras temporadas de la serie ambas estudian en el colegio Constance y llevan el mismo uniforme, aunque cualquiera lo diría al ver la peculiar manera que tiene cada una de lucirlo.


 
Cual de los dos outfits os gusta más?:
 
 
 
 Empecemos por Serena Van Der Woodsen, la chica más popular del colegio, suele llevarlo de manera más informal, símbolo de su rebeldía.
 
 
 
 
Para conseguir este look de chica pija-rebelde opté por:  

 
1- Cazadora de cuero - Barbie Snoopy.
2- Camisa blanca - Uniforme muñeca KLM.
3- Minifalda a cuadros - Pack de muñeca Jessica.
4- Diadema rosa - muñeca desconocida.
5- Lazo negro para la corbata .
6- Bolso rosa - Barbie fashionista.
7- Medias - Ken Superstar .
8- Botas rosas de tacón - Barbie fashionista
 

 Para el papel de Serena escogí a Candy, mi rubia pivotal!
 
Su estilo es  bohemio-chic,  relajado y natural, aunque según avanza la serie va evolucionando hasta convertirse en muy femenino y sofisticado. Ese aire rebelde característico de "S" lo consigue llevando la corbata floja, la camisa sin abotonar y sacándosela por fuera de la falda.

 
La "reina" del colegio es Blair Waldorf, amiga de la infancia de Serena pero al mismo tiempo rival ocasional. Lleva el uniforme con un estilo preppy muy sobrio y sofisticado, su  sello de identidad son las diademas.
 
 
 
 
 Para conseguir este look de niña buena-snob, opté por :

 
 
1- Blazer azul marino - Barbie Piloto
2- Camisa blanca - Uniforme muñeca KLM
3- Minifalda a cuadros - Pack de muñeca Jessica
4- Diadema de lazo
5- Lazo negro bien anudado.
6- Bolso de mano negro - Made FBW
7- Medias - Ken Superstar
8- Zapatos negros de punta redonda - Barbie fashionista
9- Fular lila náutico - Barbie Piloto
 
 
 Para el papel de Blair escogí a Leslie, por su pelo castaño y ondulado, además tenía que estrenarse en el blog!


 
La Reina B se caracteriza por un estilo muy clásico y pulcro. Su espíritu es la elegancia y denotar la pertenencia a una clase social distinguida. Ese aire sofisticado de B lo consigue con la camisa bien abotonada con un lazo, su eterna diadema y medias hasta la rodilla.


 
 
 
B y S están siempre pendientes de su móvil para conocer las novedades de la "Reina Cotilla". Tengo pendiente mirar la última temporada donde por fin se desvela la identidad de ésta... Aunque ya he leído quien es y he perdido el interés. 
 
 
Estos dos iconos de la moda juvenil han marcado un antes y un después. Me encantan los estilismos de ambas, aunque no me decanto por ninguno en concreto, supongo que tengo un poquitito de ambas, dependiendo del momento!
 



Y vosotras con cual de las dos os sentís más identificadas, Blair o Serena?
 
 
 

32 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos, aunque me ha recordado a mi uniforme del colegio, lo odiaba ja ja ja. No me hubieran dejado ir como Candy, con la camisa por fuera y la falda tan cortita ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! No me extraña que lo odiaras! jajaja! Se ve muy cool en la tele pero llevar siempre lo mismo por obligación es un rollo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha encantado,la muñeca Jessicaes una marca exclusiva de toys R us,y es la típica muñeca de los chinos,parecida a steffie de simba,son baratísimas y traen packs muy completos.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Son todo un descubrimiento, sobre`todo por las ropitas! las muñecas no me hacen mucha gracia,soy fiel a Barbie jajaja!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: este sábado estuve en Coruña y me fui al Toys a comprar un pack de ropa de Jessica. Al final me compré una caja que venía con dos conjuntos porque uno de ellos era un vestido de lunares y el otro era un jersey de rayas marinero. Creo que no llegó a 6 euros... Me gusta mucho el tuyo que supongo que terminaré comprando. También descubrí a esa muñeca gracias a Rosetti y Acerico. No me hubiera fijado nunca en ella porque es super cutre pero la ropa y los complementos están muy bien. Con respecto a la serie 'Gossip Girl' no la he visto nunca pero sí sé de qué va y sigo a las protagonistas por las revista de moda. Me encantan los bolsos, zapatos y vestidos que sacan en la serie. De tus estilismos me quedaría con los dos porque como tu bien dices, según el día. De todas formas, yo soy muy clásica con lo que me pondría la propuesta de tu Blair, estilo preppy y sobrio. Eso sí las fotos y los estilismos te quedaron perfectos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegro que te hayan gustado los outfits que les hice...
      Ese pack que tu compraste estuve a puntito de comprarlo también, pero al ser por internet y no poder verlo al final no lo hice, aunque si me dices que están bien caerá para la próxima!
      A mi me encantan las dos chicas, tienen un estilazo! No se por cual me decantaría!
      Un besito

      Eliminar
  4. Both outfits are fabulous! I need to hire you as one of the dolly stylist for my town. I need to go search out those Jessica packs. Love those skirts. I have the Snoopy set, but have yet to open it. Once I get the clothes organized, I will. Thanks for the inspiration.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Vanessa! Actually I love looking the perfect style, I give a lot of thought until I find it! lol! I don´t know how you resist opening your snoopy barbie! haha
      Greetings!

      Eliminar
  5. Hola, que tal? Ambos looks me agradan, creo que segun la ocasion, aunque nunca he usado falda corta. Las fotos quedaron geniales. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivete! Yo ultimamente tampoco uso minifaldas! Por eso abuso de ellas con mis chicas! jaja! Las visto a ellas como yo lo haría si tuviera sus cuerpos jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! creo que me siento más identificada con Serena, aunque una combinación de las dos sería rozar la perfección jejeje. Me gusta mucho la falda a cuadros, creo que los conjuntos de la tal Jessica van a ser muy productivos jejeje, unas fotos geniales como siempre! Un besito! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Aunque yo no me visto como ellas, porque mi pueblo no es Manhattan jajaja! Creo que me parecería más a Serena también, porque es más informal, aunque Blair me encanta!!!
      Un besito!

      Eliminar
  7. A mi edad ya no me pega ninguno, jajaja, el caso es que me encantan los dos, cada uno en su estilo, siendo lo mismo, son muy distintos.
    Muy bonitas las fotos.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Yo tampoco me veo con estos looks ya... jajaja! Por eso aprovecho con mis niñas!! Me alegro que te hayan gustado!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Has hecho unas recreaciones excelentes. Aunque me gustan las dos, me quedaría con la primera. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!! Me alegro mucho que te hayan gustado! Un besote!!

      Eliminar
  9. You combined such a nice outfits using this skirt:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Natalia! Thanks for stopping by my blog! I´m glad you like these outfits! Greetings!

      Eliminar
  10. QUE GENIALIDAD AL ELEGIR LA ROPA Y ACCESORIOS PARA DARLE LA PERSONALIDAD A CADA MUÑECA, CREO QUE LOS UNIFORMES DAN PARA MUCHO EN EL MUNDO DE LAS CHICAS, EN CADA COLEGIO VEMOS COMO LAS CHICAS SE LAS INGENIAN PARA APORTARLE SU PROPIO ESTILO, LA SERIE NO LA HE VISTO PERO PARECE DEMASIADO BUENA, ¡ FELICIDADE SPOR TUS RESULTADOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teporingo! Yo nunca llevé uniforme en el colegio, y es verdad que me llamaba la atención, sólo por poder llevarlo como ellas! Aunque según en que colegio, la realidad es bien distinta, son muy estrictos y no se puede salir del tiesto jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Que chulada!! Yo quiero ir a Toys'r'us!!! Te han quedado unos conjuntos mejores que los de la serie, me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Acércate ya verás! Sino por internet tambien los encuentras! Yo los compré el fin de semana de las compras en internet y me salieron gratis los gastos de envio!
      Me alegra mucho que te haya gustado!!
      Un beso!

      Eliminar
  12. Pues creo que a mí me ocurre lo mismo que a ti, no puedo decantarme por ninguno en concreto. Pienso que quizá cada uno tiene su momento, y es la combinación de ambos lo que los hace tan peculiares y atractivos, la verdad me encanta cómo te han quedado, de fábula, preciosos y a cual más lindo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! A mi me dejan loca con esos estilismos que sacan! Me encantan!! Aunque solo sea para imitarlas con mis barbies...jeje! Un besito!

      Eliminar
  13. Te quedaron muy bien los dos, no se decirte cual me gusta mas, asi que me quedo con los dos cada para un dia y asi no tengo que decidir jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Ojalá hubiera llevado uniforme me el cole para ir así de glamourosa! Verdad? Jajaja! Como tu dices uno para cada día!! Según el estado de ánimo.. Jejeje!
      Un Besito!

      Eliminar
  14. ¡Me encantan las dos pero... yo soy de Waldorf forever! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Habrá que hacer una encuesta, que la cosa está reñida... jeje! Gracias por pasarte Claudia! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...