lunes, 10 de junio de 2013

"Como dos gotas de agua"



Esta semana pude tachar otra barbie de mi wishlist! Estaba de oferta en Amazon.es. Y aunque no estaba en el top de la lista, no pude desaprovechar la ocasión. Mientras esperaba que llegara a casa el paquete, ya me iba imaginando su historia, y de que manera os la iba a presentar...
Pues bien, se trata de la gemela de Bianca, su nombre es Úrsula, como la melliza borde de Phoebe, en Friends! jeje! Y es que Úrsula es algo arrogante, y su relación con Bianca está cargada de envidia y rivalidad.
 
Bianca estuvo muy nerviosa e irritable toda la semana, esperando la llegada de su hermana. Me volvió loca para que le buscara un outfit a la altura para recibir a Ursula. Y como estuve ocupada estudiando, no tuve tiempo ni ganas para hacerle nada nuevo...

Yo en cambio estaba muy emocionada por su llegada, y quería que Bianca participara en la sesión de fotos. 

 -" No es una buena idea..."- me dijo sin más explicaciones. Me costó bastante convencerla y he de  decir que tuve que recurrir al chantaje emocional, pero finalmente accedió.

 
 
Elegí la minifalda de lentejuelas que le hice (aqui) y el jersey dorado del pack look basic 02. Para completar el outfit, unas gafas y unas sandalias doradas del mismo pack; y los complementos en dorado.
 
 

 
Ursula llegó con un vestido beige con rayas doradas,  por desgracia traía las mismas sandalias que Bianca, y las gafas, también eran las mismas!

-" Vaya querida..., acabo de llegar y ya intentas imitarme, ya sabes que aunque la mona se vista de seda..."-
 
Caray! Como se las gasta esta chica! Menos mal que Bianca ya conoce la soberbia de su gemela y no entra al trapo fácilmente.
 
 
 
 
Bianca le prestó el collar y el bolso del pack basic, que le combinaban genial con su traje.
Pero Ursula estaba lejos de agradecérselo...

-" En serio pretendes que me ponga esoooo!!"-

-"Y por cierto... que pasa que en este pueblo no existen los salones de belleza?"-
 
-"Como puedes llevar el mismo pelo que cuando teníamos 18 años?"-
 
SI! Definitivamente esta sesión de fotos resultaría un aunténtico desastre!!
 
 

Bianca y Ursula son físicamente idénticas, salvo que Ursula se hizo el alisado japonés y se puso unas mechas de color miel. Lleva pestañas postizas, y el tono de su maquillaje es más discreto que el de Bianca que lleva la sombra de ojos en verde. Además el tono de la piel varía un poquito, será porque una vive en Galicia y la otra en California! jeje!
 

 
 Ambas se dedican al mundo de la moda, y a pesar de sus diferencias, terminaron la sesión sin tirarse de los pelos. Aunque Bianca tuvo que contar hasta diez en más de una ocasión. Se repetía una y otra vez... -" Sólo serán unos días... Sólo serán unos días!"-
 

 
 
Cuando por fin terminamos Ursula soltó: 
 
-"Querida..., se me olvidaba decirte que voy a quedarme aquí una buena temporada, espero no importunarte..."-
 


 Bianca me miró hecha una furia... sabía que había sido idea mía. Pero eso fue antes de conocer a Ursula! En fin, espero que algún día me lo perdone...
 
 
Creo que el título de la entrada tenía que haber sido:
 
"Como dos gotas de agua.... o no!"

22 comentarios:

  1. Again, amazing pictures! I love the outfit BB 3.0 is wearing. Tres chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Vanessa!! Very glad you like it! Greetings!

      Eliminar
  2. Jajaja que gracia,como el perro y el gato se tendría que haber llamado la entrada!Siempre Ursula metiendo el dedo en la iaga...Me encanta Ursula,es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad Mgf00! Aver si liman asperezas y llevan mejor a partir de ahora! ;) Gracias por tu visita!! Un besito!

      Eliminar
  3. Hola: tengo a esta belleza de Ursula en mi colección. Me gustó desde el primer momento que la vi- No me había dado cuenta que tiene el mismo molde de cara que Bianca pero la prefiero con esa super melena lisa. Ahora quiero comprarme la otra barbie shopper rubia y miraré en Amazon por si también está en oferta. Me gusta mucho esta colección y la ropa tan fashion que traen. También tengo los mismos complementos y jersey que le tienes a Bianca porque me avisó Rossetti y Acerico de una oferta en Londres y me lo compré. Tampoco me había fijado que coincidía en las sandalias y en el tono del vestido y del jersey. Al final como las cambio enteras de ropa ya ni me acuerdo quien trae cada cosa. Estoy deseando soltarle esa coleta a mi Ursula pero no me atrevo porque alguna vez ya lo hice con otra barbie y ya nunca pude volver a ponerle el peinado original... Unas fotos preciosas y no me extraña que Bianca se mosquee por esa visita porque efectivamente, ''como dos gotas de agua'. Me ha encantado ver las imágenes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! A mi también me encantó esta city shopper más que la rubia, aún así si la encuentro de oferta me la compro! En amazon sólo rebajaron ésta, si la veo en algún sitio te aviso!!
      Yo tampoco me atrevo a quitarle la coleta, por si acaso. Pero tiene una melenaza preciosa que dan ganas de soltarla al viento! jeje
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Son preciosas las dos y los conjuntos, ideales. Vamos a ver cómo acaban estas dos y si no te las encuentras un día calvas, jeje. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Es verdad que hay que tenerlas vigiladas por si acaso! jajaja no vaya a ser! Sería una pena encontrarlas calvas con el pelazo que tienen ambas! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Te quedaron super bien, que mala onda tanta rivalidad, espero te perdone por hacerla sufrir, pero tal vez es solo una facha para q vean sus buenos sentimientos. Hasta pronto.♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Es verdad que hay tensión entre ellas, pero estoy segura que lo resolverán! ;) Jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me cuelo por aqui y espero no te importe :)
    Conoci tu blog despues de estar visitando otros y vi tu comentario y por eso llege asta aqui un rincon de lo mas interesante, y si me lo permites me gustaria quedarme muy de cerca para ver tus entradas que despues de curiosearte asta el ultimo rincon de ellas jajaja puedo decirte que me encantaron. ademas pese que mi blog es diferente pues son de las muñecas Pepas, me serviras de mucha inspiracion pues mi intencion es crearlo parecido al tuyo, espero que tampoco te importe que seas mi fuente de inspiracion jajaja. Pues la historia de Bianca y Ursula me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Muchas gracias por visitar mi blog y animarte a comentar! Es un halago para mi que este blog te sirva de inspiración! Y será un honor tenerte por aquí, por supuesto. Ahora mismo voy a visitar el tuyo, que aunque no sea de Barbies, me encantan todo tipo de muñes, aunque no las coleccione, jeje!
      Un beso grande y bienvenida!

      Eliminar
  7. Son guapísimas las dos, impresionantes, además les ha sacado lo mejor de sí en esas preciosas fotos que les has hecho. Es una pena que no se lleven demasiado bien y es que Úrsula tiene un carácter bastante difícil! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti! Tengo que decir que con estas dos bellezas las fotos lucen solas!
      Esperemos que Ursula se adapte con sus nuevas compis, y se le baje los humos! ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  8. Amazing outfits! So chic:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Ira! Thanks for visiting my blog! Glad you like it!
      Greetings!

      Eliminar
  9. Mi apoyo incondicional a Bianca!! jajajaja ayss pobre, de fuera vendrán y de casa te echaran!! Madre mia! menuda pieza Ursula... Creo que esta chica te va a dar guerra... Te veo pronto rodando culebrones ;) Un post genial ahhh y el modelito de Bianca.. PRECIOSO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!
      Jajaja! La pobre Bianca! Vaya paciencia! Espero que Ursula se adapte pronto a su nueva vida o la empaqueto en su caja de nuevo! jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  10. jajaja me ha encantado, acabo de descubrir tu blog a través de http://barbiedollofdolls.blogspot.com.es/ y ya solo con esta entrada he decidido seguirte, me he reido mucho, las fotos son geniales y los outfit prometen así que ala, una nueva lectora!
    un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Bienvenida a mi blog! Muchas gracias por pasarte por aquí y animarte a comentar! Me alegro que te haya gustado! Espero verte por aquí! Un beso!

      Eliminar
  11. Si tuviera dinerito fresco, me compraba a esas dos bellezas jeje! pero son muchas las que tengo que conseguir antes ;) son guapísimas, me encanta Bianca, y qué decir de Úrsula, preciosa también!! buena compra!! cuánto salió? (si no es indiscreción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nicole! A mi me chiflan! Por eso las puse juntitas en esta entrada!
      Me preguntas por la city shopper verdad? Me costó 29€ más 3€ de gastos de envío! No es una gran oferta, pero no me lo pensé.. La había visto en el corte inglés a 85€ o algo así... Sino me equivoco, prohibitivo!!
      Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...