martes, 4 de junio de 2013

"Conan & Red Sonja"


Ya os comenté que habría más de Red Sonja... mientras me documentaba sobre este personaje, descubrí que tiene una estrecha relación con Conan, el Bárbaro. No es que sea fan de este tipo de películas,  las veo con mi marido que sí que le gustan, pero recuerdo haber visto de pequeña la original de 1982, con ( aver si lo escribo bien...)  Arnold Schwarzenegger; que también protagonizó la segunda parte Conan, el Destructor. La tercera parte prevista en 1987 se canceló finalmente porque "Arnie" se subió al carro de Depredador.
El muchacho se presentaba de esta "guisa", ligerito de ropa y presumiendo de músculos, la combinación perfecta para catapultarlo al estrellato. Por lo visto a nadie le importaba la calidad representativa del actor...ejem!
 
 
Para hombre muñeco florero... mi James! Que se ha ganado el título de "Mister Guapura de mi vitrina 2013". Y más aun después de preparar esta entrada. Tengo el gallinero revolucionado!
Pero no pude resistirme a vestirlo disfrazarlo de Conan (vestirlo más bien poco). Porque el traje no tiene nada ( literalmente), unos gayumbos peludos, y ya! Ultimamente gasto poco en tela...
 

Opté por hacerlo como el Conan de 1982, soy una clásica... Aunque por supuesto me gusta más el actor que protagonizó Conan the Barbarian en 2011: Jason Momoa.  He de decir que no me enteré de media película intentando averiguar de que me sonaba este chico... Hubiera pasado la noche en vela, como cuando no te sale el nombre de alguien... uf!
 

Y os lo voy a decir que no quiero que sea motivo de insomnio para nadie... era el dulce hawaino vigilante de la playa! Como narices lo iba a averiguar con lo cambiado que está?!! Después de eso lo he vuelto a ver en Juego de Tronos en el papel de Khal Drogo, papel que borda!
Por cierto no os perdais en Sanctuary, my sanctuary, el ooak de Khal Drogo, impresionante!!
 
 
 
Como iba diciendo, le preparé el traje de Conan, y antes de quitarle a Addison el suyo de Red Sonja, le hice alguna foto de exterior a esta pareja. 
Resulta que estos dos guerreros se cruzan continuamente en la historia, apoyándose mutuamente en sus luchas. Pero siempre acaban separándose, ya que cada uno persigue su propia venganza.


La promesa que hizo Red Sonja a la diosa roja que la salvó impide que se enamore de ningún hombre y aunque interiormente ama a Conan valora su independencia por encima de todo.
 
 

Espero sinceramente que os haya gustado, y espero poder seguir haciendo más personajes. Como siempre espero ansiosa vuestros comentarios, con sugerencias, ruegos y preguntas! ;)






18 comentarios:

  1. Te vas superando en cada entrada. Qué pareja más chula te ha quedado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul de Muñecas! Me animé con Conan, antes de quitarle el traje a ella, para poder sacarlos en escena juntos! Me alegra que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya... vaya... me quedo flipando con los cuerpazos de estos dos personajes. Todo fibra y músculo, impresionante. Así con esa percha luce con todo lo que lleve puesto, o mejor dicho... SIN NADA PUESTO. (jejejeje)

    Bueno, dejando de lado la guasa comentarte que me ha gustado mucho tu entrada, y especialmente las fotos a pleno sol y aire libre, que le da un toque de realismo brutal. ¡¡ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! La verdad es que tienes razón! Con cualquier trapito lo lucen genial!! jeje! Ya llega el veranito y apetece quitarse capas de ropa, y a estos dos no le hace falta operación biquini!
      Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado,y al aire libre la sesión de fotos te ha quedado fenomenal.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mgf00! Me alegro que te hayan gustado las fotos! Me cuesta mucho hacer las exteriores porque la gente me mira raro! jaja! Que vergüenza paso! Un besito!

      Eliminar
  4. Hola: la foto en el exterior te quedó perfecta. Además lograste colocar a la Barbie como en movimiento y es super complicado que no se caiga. Ya me dirás el truco. Me gusta mucho ese Conan. Creo que es uno de mis 'chicos' preferidos. Ya leo que es el ken hawaino vigilante de la playa. Me gusta más en el papel de Conan. La ropa, aunque escasa, es ideal. Como siempre las fotos y los personajes te quedaron perfectos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Mil gracias!!
      La barbie la logré colocar de casualidad en esa posición, se me mantuvo en pie un rato y le saqué la foto! El truco está en compensar el equilibrio echándolas hacia adelante un poquito. Y si así no es suficiente, las calzo con una piedrita por abajo! jajaja! En exteriores claro!
      Un besito!

      Eliminar
  5. En tela gastas poco pero en papel albal...jejejejej. Te ha quedado una pareja de lo más guapa y sexi. A estos dos habrá que comentarles que mejor que hacer la guerra es hacer ... lo contrario, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaa, y enhorabuena por la caracterización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!! Jajaja! Ya te digo! Vaya descubrimiento el papel albal... Pa la próxima le hago un traje de extraterrestre con un rollo entero! Que vicio.. jajaja! Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola!!! Los 2 se ven geniales, las fotos al aire libre, ni se diga, me gusto mucho la resena, estamos en contacto, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!! te ha quedado de lujo este Conan! me ha hecho mucha gracia lo de los gayumbos peludos jajajaja que pena que Red Sonja no pueda enamorarse de Conan porque hacen una pareja divina los dos ahí con solo un simple taparrabos jajajaja. Me ha gustado mucho el post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! La verdad es que con esa pinta lo mismo es Conan que Tarzán! Como dices con el taparrabos...jaja! La verdad es que hacen una pareja ideal, pero estas superguerreras no tienen tiempo para el amor! Una pena..
      Un besito!

      Eliminar
  8. Tienes un premio en mi blog. Bezotezzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaaaaaas Marisa!!! Que ilusión más grande!!! Un besito guapa!!

      Eliminar
  9. De nuevo lo has clavado! A mí la peli de Conan me gusta, la tengo asociada a mi infancia jejejeje aunque es cierto que el Jason Momoa es mucho mejor conan, y más atractivo, que Governator. El tuyo te ha quedado genial, se ve que también acude al gimnasio! Y hace muy buena pareja con Sonja, una pena que ella hiciera esos votos monjiles jejejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rossetti! Conan tmabién es una de esas pelis que tengo asociada a mi infancia, como Star Wars, Star Trek, Indiana Jones, Los Gremlins...jejeje! Y no la he vuelto a ver desde entonces... Me alegro que te haya gustado, si que es una pena que Sonja no renuncie a su promesa, no sabe lo que se pierde! jajaja! Un besote!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...