sábado, 15 de junio de 2013

Nuevo premio!

Un nuevo premio ha llegado a Fabuloubarbieworld!!! Estoy muy emocionada de que me lo hayan otorgado! Tengo que agradecérselo a Marina del blog El rincón de mis muñecas, y una vez más a Marisa del blog Cajón Desaztre! Que se acuerden de este pequeño rincón es el mayor regalo y la más grande de las motivaciones para seguir adelante con más ilusión cada día!
 
Las reglas para recibir este premio son:


1- Decir quién te otorga el Premio y agradecérselo.
 
Mil gracias compis!!!
 


2- Contestar estas preguntas:
1/ ¿Qué te llevó a comenzar tu blog?
 
Cuando empecé a interesarme por las Barbies de colección, toda la información que encontraba era gracias a vuestros blogs. Descubrí un mundo bloguero maravilloso en el que podía compartir mi pasión por las barbies. Así que tengo que decir que este blog nació gracias a muchos de vosotr@s!

2/ ¿Qué te aporta tenerlo?
 
Me divierto mucho preparando las entradas y me aporta muchisima alegría leer los comentarios de la gente que visita el blog. Compartimos algo más que un hobbie!
 
3 /¿Dónde encuentras tu inspiración?
 
En cualquier momento y en cualquier lugar, todo a mi alrededor me sirve para adaparlo al mundo de Barbie.
 
4/ ¿Planificas tus contenidos con antelación?
 
Casi siempre, cuando tengo bastante tiempo voy preparando entradas para cuando carezco de él. No suelo publicar las entradas en el mismo momento que las escribo, por si se me escapa algo y hay que modificar o añadir.
 
5/ ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
 
Me gustaría publicar más a menudo y más ordenadamente las entradas, cada tema o sección un día diferente a la semana, para que los seguidores sepan que toca..jaja! Pero me va a ser imposible! No soy nada constante, y voy haciendo las entradas según se me van ocurriendo.
 
6/ ¿Cuánto tiempo le dedicas?
 
Todos los días le dedico un ratito pero sobre todo para mantenerme al día con los blogs que sigo. En mi blog intento que no pase más de una semana sin publicar una entrada nueva.
 
7/ ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
 
Me gusta hacerlo por la noche, que tengo más tiempo aunque a veces se me hacen las mil y me acuesto tardísimo!
 
8/ ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
 
  Hay varios, me encanta viajar! Pero si he de elegir... La costa Oeste de EEUU y/o Japón.
 
9/ ¿Cuáles son tus pasatiempos?
 
Este blog, crear outifits nuevos a mis muñes, la fotografía, y aunque últimamente no tanto: leer libros.

3-Seguir el blog de quién te ortorqa el Premio.
 
Eso ya está hecho, ya era seguidora de los blogs de Marina y Marisa!
 
4- Conceder este Premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores: 
 
Estos son mis elegidos, espero que les haga la misma ilusión que me ha hecho a mi!
 
 
*Me hubiera gustado poder darle este premio también a los "Barbieholics" y a Marta , pero estos pedazos de blogs tienen más de 200 seguidores.

 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio! A mi ya me lo había otorgado junto a ti, Marisa, por eso no te he metido entre mis nominados. Pero se agradece mucho que me lo des. Ahora hay que seguir trabajando para que nos den muchos más ja ja ja, yo pienso llenar mi rincón de premios hasta que reviente y tenga que poner otro ja ja ja.

    Muchos besos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ah! qué cabeza!!! Enhorabuena por tu premio, preciosa. Tu blog se lo merece, que te curras un montón esos trajecitos y fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul!! Jajaja! Me ha gustado lo de reventar el rincón de premios! Me alegra que te haya hecho ilusión aunque ya lo tenías y por partida doble! Y no me extraña! Dsifruta tu premio guapa!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola: gracias por acordarte de mí aunque no puedas ''oficialmente'' darme el premio por lo del número de seguidores... Coincido contigo en casi todas las respuestas porque yo comencé el blog gracias a los vuestros y en especial al de Rossetti y Acerico que me abrieron las puertas a este maravillo mundo. También me encantaría conocer la costa oeste de Estados Unidos porque nunca viajé a América y al igual que tu voy preparando las entradas cuando tengo algo más de tiempo libre aunque no las publico de inmediato. Hay veces que después de algunas semanas las reviso y ni tan siquiera las publico porque ya no me gustan.. Muchísimas felicidades por tu premio porque todas tus fotos y tus estilismos son verdaderas obras de arte. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Creo que la muchos coiincidimos con los inicios de nuestros blogs, me encanta leer como comenzasteis los vuestros!
      A mi me pasa lo mismo, hago una entrada, y a veces cuando la reviso la cambio por completo jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Farbiel, gracias por el premio, ya sabes que el tuyo me encanta, bueno todos son lindisimos, felicidades, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette, me alegra saber que te ha hecho ilusión recibirlo! Un beso!

      Eliminar
  5. Lo primero muchas pero que muchas felicidades, ya sabes que te para mi tu blog es especial, pues es muy parecido a lo que yo quiero hacer, pero el mio en chapuza jajaja bueno me gustara mejorar gracias a ti, pues te copiare algunas cosas para crear mis entradas, eso si me dejas claro jajaja. Y tambien muchisimas gracias por acordarte de mi y darme el premio estoy encantada con el !!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! Que si te dejooo??! Para mi es un HONOR que te fijes en mi blog!! Como ya os cuento en esta entrada muchos blogs sobre muñecas me sirvieron de inspiración para empezar el mio.
      Que sepas que estás haciendo un gran trabajo en tu blog, me entretiene mucho leer tus entradas! Disfruta de tu premio que te lo mereces! Me alegra que te haya gustado recibirlo! Un besote!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!! Te lo mereces porque mira que haces unos posts super divertidos, a mi me encantan!! Y también muchísimas gracias por el premio, nos hace mucha ilusión tanto a mi como a mis compañeras de equipo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graicas Sheila! Me alegro muchísimo que te haga pasa un buen rato!! Disfrutad de vuestro premio! Un besote! ;))

      Eliminar
  7. Muuuuuchas felicidades por el premio!!!!!!!!!!

    Te lo mereces guapa!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja me ha encantado eso de los barbiealcoholics, lo de barbie irá por Rossetti y lo de alcoholics por mi, jajajajajaja. ¿Cómo puede ser que a mi se me hubiera pasado tu blog? Si es que este trimestre ha sido un poco caótico, pero menos mal que gracias al blog se Sheila lo he visto! Un besote! Me verás por aquí más veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! Que alegría verte por aquí! Menuda primera impresión tendrás de mi!! Acabo de caer en la cuenta que escribí el nombre por error!! Y he borrado mi respuesta anterior porque la remato diciendo que os llamamos todos así.. Me refería a lo de los Barbieholics... jajaja! Debo estar perdiendo facultades de escritura o me ataca la dislexia! jajajaja! Pero me alegro que te lo hayas tomado con humor! Ahora mismo lo corrijo! ;)
      Muchas gracias por tu visita! Me ha hecho mucha ilusión! Un beso!

      Eliminar
  9. Felicidades por ese premiazoo!! la verdad es que te curras las entradas, y tus fotos y creaciones son preciosas!!!
    besos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...