jueves, 20 de junio de 2013

"Penélope Glamour"



He notado que desde que empecé a coleccionar Barbies, la mayor parte del dinero destinado a caprichos, lo invierto en ellas... No se si os pasará lo  mismo a vosotros??
No recuerdo la última vez que me fui de compras, pero con el buen tiempo, me animé a dar un cambio al fondo de mi armario!
Así que la semana pasada me fui de tiendas, y paseando con la esperanza de encontrar algo que me gustara, vi en una tienda de zapatos, un bolso del que me enamoré! Decidí continuar, pero como todo flechazo, no podía alejar de mi mente el objeto del enamoramiento! Después de recorrer el centro comercial de cabo a rabo, en la última vuelta y justo antes de cerrar, me fui a por el bolso!

Me gustó tanto ese bolso, que pensé en hacer uno a escala 1:6 para alguna de mis niñas.
Tenía claro a quien se lo iba a regalar... Hace tiempo que mi pequeña Angélika está diciendo que para ser una de mis favoritas, no le presto la mínima atención... Para compensarle, le organicé una sesión de fotos.
 
 
Estaba entusiasmada con el regalo!  Tendría que haberle cosido un outfit propio, pero conseguí conjuntarle uno, para que pudiera lucir su nuevo bolso!
 
 
 
 
La falda es de Nicole, (DOTW Australia), la camiseta rosa, de una muñeca tipo barbie que venía en el lote con los niños, las sandalias y las gafas de sol del look 02 collection 002,por último el cinturón y el bolso que son de cosecha propia. En sustitución de un collar más apropiado, le dejé su cruz que no puedo quitarsela sin evitar romperla.
 
 
No quedó exactamente igual a mi bolso porque utilicé material que ya tenía por casa, para economizar en tiempo y dinero pero fue complicado coserlo, se me deshacía a cada puntada que daba!!
 
 
 
 
Ella miraba desconsolada desde la vitrina como sus compañeras entraban con un nuevo modelito,  ansiaba deshacerse de la espada y el sombrero corsario: dejar de ser "Angélika, la Pirata" y convertirse en "Penélope Glamour"!


 

De nuevo disfruté muchísimo haciendo la sesión con ella, pero en esta ocasión no abordó barcos sino que derrochó elegancia! Aunque siento decir que al terminar la volví a enfudar en su traje pirata, porque tenía a Nicole medio desnuda esperando!  Así que en cuanto pueda, tengo que coserle un nuevo modelito, para bajarla del estante de aventureras al de las divinas por una temporada.
 
Me encanta esta chica en todas sus facetas!


24 comentarios:

  1. Me encanta Angelica, tuve ocasión de comprarla y no lo hice y ahora me arrepiento... Me ha gustado mucho tu bolso, normal que fuera amor a primera vista! y la replica de Angelica que ha quedado genial, es que coser en ese tamaño tela marinera. Como siempre unas fotos fantásticas. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Pues yo fue una de esas barbies que compré con alguna duda hasta que la tuve en mis manos! Yo la conseguí en Amazon de oferta, y hace poco la volví a ver. Si tienes ocasión hazte con ella! No te decepcionará ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola,la verdad es que la veo muy bonita y especial,me gusta más así que de pirata,pero hay una cosa de esta muñeca que se me mete entre ceja y ceja que no me gusta nada de nada:sus labios,parece que se haya puesto vottox y los tiene como Carmen de Mairena jajajaja!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mgf! Jajaja! No me había fijado en eso la verdad! Puede ser que parezca que tiene muchos morros por que están perfilados más oscuros, cosa que odio en el maquillaje! Si tuviera valor y maña volvería a pintarselos!
      Gracias por tu visita! ;)
      Un besito!

      Eliminar
    2. Hola,para no llamarme mgf a secas llámame Marina,mi nombre real.

      Eliminar
    3. Jajaja! Es verdad Marina, lo siento! Era para no meter la pata! ;)

      Eliminar
  3. Impresionada :0 asi me quedo con la boca en forma de o jaja. Eres fotografa profesional? Vaya fotos mas guay, y la modelo todo profesionalidad. Y penelope glamour era mi personaje preferido de las carreras de los coches locos jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchisimas gracias Alicia! Las ganas mías! Me encanta la fotografía pero tengo que aprender mucho, el resultado no es siempre el esperado, aunque esta sesión me gustó especialmente, será por la modelo! No os pongo todas las fotos que le hice porque os aburriría jajaja!
      Pe Glamour también era mi preferida! Mi marido me llama así porque adoro las motos y me regaló un casco rosa como ella! jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  4. FABULOUS! I love both bags. You did a wonderful job on her bag and she looks very happy to have it. The shots of her with your bag are just wonderful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Vanessa!! Sure! She´s really happy with her new bag! And me too with mine! Lol!
      Greetings!

      Eliminar
  5. Hola: me pasa como a ti. Desde que he vuelto a coleccionar las barbies he dejado de comprar ropa y complementos para mí para ampliar mi colección de muñecas. Este año ya he equilibrado algo más la balanza pero reconozco que el año pasado casi todo mi presupuesto fue destinado a las Barbies. Me consuela leer que no soy la única... No sé si te lo había comentado pero soy una loca de los bolsos... el tuyo me ha encantado. Esa combinación de colores y estampados me encanta. Por supuesto que la réplica para tu Angelika no se queda atrás. Menudas manos tienes para coser. Te ha quedado perfecto. También me gusta mucho el estilismo que creaste para esta chica tan fashion. Me encanta como posa en tus fotos. No tengo esa muñeca porque la actriz me cae fatal pero reconozco que no la descarto si la encuentro a buen precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Jajaja! A mi también me consuela saber que no soy la única! Y también me chiflan los bolsos, tengo más de los que me da tiempo a usar! Y éste aún no lo he estrenado! Pero me encanta cada vez que lo veo! jajaja! Me alegra que te haya gustado la versión 1:6!
      Me pasa como a ti con esta actriz, pero me gustaba el outfit que llevaba esta barbie, y la verdad es que es una monada! Y pivotal! Que como yo no me atrevo a cambiarles el cuerpo, siempre recurro a las fashionistas!
      Muchas gracias por visitarme y dedicarme un ratito de tu tiempo!
      Un biquiño!

      Eliminar
  6. No me extraña que lo comprases porque es genial. La muñe está preciosa con el modelo que le has puesto y el bolso te ha quedado chulísimo.Me he fijado en la tela y lo mismo te ha costado trabajo coserlo porque se deshilachaba mucho, ¿no?. La próxima vez que vayas a hacer algun complemento con este tipo de tela, prueba a ponerle fliselina finita termoadhesiva antes de cortar la tela o también, prueba a pegarle con pegamento textil una tela finita que no se deshaga, porque lo mismo así te facilita la tarea. Bezozzzzzzzz, guapetonaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! No tenia ni idea que hacerle a esa maldita tela! Casi me doy por vencida! Al final lo pude terminar pero metiendo la aguja a saco!! Y se nota un montón! Pero bueno, la próxima vez haré caso a tus consejos! jeje! Eso de coser y cantar no es en mi caso! ;)
      Un besote!!

      Eliminar
  7. El bolso es monísimo, te ha quedado estupendo, ya quisieran mis niñas tener unos bolsos taan chulos pero como son tantas se tienen que conformar con lo que hay je je. Y el conjunto le queda genial, le favorece mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Mis niñas también se celan por eso intento dedicarles su momento a cada una! Y hacerles algo especial, aunque luego todo es de todas! Jajaja! ;)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Bueno, pues ya estoy aquí!!!!! lo conseguí.
    Me encanta el bolso a tamaño natural y a escala, acabo de leer el consejo de marisa, creo que te lo voy a tomar prestado, pporque tengo en mente unos capazos para la playa con ese tejido y haciéndolo así,creo que me ayudará.
    LAs fotos geniales y el look superfavorecedor.
    Me quedo por aquí!!! Ya te respondí en el blog de Barbie, Doll of Dolls, que Doll Village no está cerrado está "averiado" espero que pueda pronto retomarlo.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Estoy encantada de tenerte por aquí! He visitado tu blog pero en cuanto entro me desaparece el gagdet de seguidores! No se que pasa, pero me está pasando últimamente en muchos!
      Acabo de leer el comentario que me dejaste! ;) Me alegro que Doll Village no haya cerrado; la echamos en falta, espero que vuelva pronto!
      Yo también tenía esa tela reservada para hacer unas cestas grandes de playa jajaja! Pero que pereza me da ponerme después de esta experiencia! Me esperaré a ver los tuyos, que seguro te quedan perfectos y me ayuda a sacar ideas! jeje!
      Un beso! Y muchas gracias por visitarme y animarte a comentar!

      Eliminar
  9. Hola Farbiel, el bolso lindisimo, y el de Angelika te wuedo muy bien, ella se vio glamurosa de principio a fin, las fotos me encantaron, mas la primera, y me ha pasado lo mismo, ultimamente he gastado mas en barbies que en algo para mi, es bueno no ser la unica, pero estoy buscando el equilibrio. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Me alegro que te haya gustado! Si que tiene mucho glamour, cada día me gusta más esta chica!
      Ahora que empiezan las rebajas aquí en España, aprovecharé para comprarme algún tapito en vez de Barbies... jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Pedazo de bolso que te ha salido eres una as, decirte que muchísimas gracias por otorgarme esa premio para mi es muy importante aun estando todavía tocada del estomago me he armado de valor y he otorgado yo los premios en una entrada especial esto le da fuerzas a una para seguir adelante aunque este un poco fastidiada, besossss y muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Carmen! Me alegro que te gustara el premio ;) Ya vi tu última entrada, espero que te hayas recuperado del todo! Un besazo!

      Eliminar
  11. Preciosa entrada!! las fotos me encantan!! pero ese bolsito en miniatura y el cinturón guapísimos!!!! pensaba que la entrada se la habías dedicado a la piloto (única mujer) de los autos locos, me recordó a ella! ajjajaaj!
    podrías hacerle un mono en rosa, y conseguir un casco más un coche en ese color jeje! aunque aquella era rubia con labios rojos, muy presumida ella, jeje!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Lo hice a propósito! Porque me encanta Penélope glamour! Así me llama mi marido! Jajaja! Tendré que mirar eso de hacerla con una barbie! Sería genial!! Gracias por sugerirme esa fantástica idea!!
      Un besote!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...