martes, 2 de julio de 2013

Gracias compañeras!

Hola a todos!! Estoy muy contenta, porque he recibido otro premio! El tercero!! En esta ocasión me lo han otorgado dos compañeras de dos blogs fabulosos!:
La compañera de Soul de Muñecas, para los que no conozcais su blog, os invito a que lo visiteis, pinchando aquí! Encontrareis un montón de aventuras de Chabel, y otras muñes, además gracias a ella he descubierto un montón de muñecas desconocidas para mi!
Y la compañera de Una Barbie en Casa, que nos cuenta unas fantásticas historias con sus barbies! Pincha aquí para visitarlo!!

Este premio me ha gustado especialmente, porque se da a  conocer libremente un poquito más de cada uno, me encanta leer las respuestas de los compañeros blogueros,  cada día vamos descubriendo más cosas de nuestros ciberamigos!!
 
 
 
Las condiciones de este premio son:

1. Agradecer el premio a quien me lo ha otorgado.
 
Queridas "Soul" y "Lindaivette"!! Muchisimas gracias por acordaros de este rincón de barbies! Me ha encantado recibir este premio!
 
2. Contar 7 cosas sobre mi.
 
 Por donde empiezo....
 
1- Tengo algunas  manías raras, por ejemplo me gusta dormir del lado derecho de la cama, o cuando llego a una mesa, elijo el lugar donde me siento, suele coincidir con el que está con la espalda pegada a la pared.
 
2- Inconscientemente se me vienen a la cabeza parecidos " razonables" de la gente. No siempre es un parecido físico, a veces se trata del tono de la voz, gestos...
 
3- Cuando era pequeña me levantaba de la cama sonámbula, hoy en día ya no lo hago, pero mi marido dice que hablo mientras duermo. Además casi siempre me acuerdo de mis sueños, y algunos se repiten, por ejemplo, que intento llamar por telefono, pero no puedo porque me equicoco continuamente al marcar los números... Cuando tengo sueños así de extraños busco su significado porque me levanto perturbada.
 
4- Tengo pánico a las arañas, al dentista y a las pelis de extraterrestres ( de pequeña me marcó negativamente ET)
 
5- Me hubiera gustado ser... cantante. Sólo canto cuando nadie me oye, porque lo hago fataaaal! No tengo oido ni entonación, ni voz!
 
6-  No me gustan nada los refrescos con gas, seré de las pocas personas del planeta que no bebe cocacola. jajaja!
 
7- Me molesta esperar en una cola, siempre me toca la fila más larga, la cajera más lenta, y si por un casual soy la primera en ser atendedida entonces se bloquea el ordenador! Grrrr Aunque para compensar el karma me dio el don de encontrar aparcamiento ( bueno... el 80% de las veces! jajaja)
 
3. Ahora toca decir los 15 blogs a quienes les otorgamos este premio...
 
Muchas felicidades a todos! Espero que os guste!!
 
 
 
He retrasado la entrada que tenía programada para hoy, porque no quería demorarme en publicar ésta, y no he podido preparar nada especial con mis niñas... Ya que no tengo ninguna fotito preparada, os dejo un adelanto de la siguiente a ver si alguien adivina de que va... ! jeje!
 
 

No os lo iba a dejar fácil de adivinar...!! ;)
 
 
 
 
 
 

22 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Farbiel por ese maravilloso premio y además darte las gracias por habérmelo concedido (a mi blog), que por cierto, he entrado por casualidad a ver tu entradita y al leer tu lista de blogs premiados me he encontrado con el mío (waaalaaa), me encanta!! Muchas gracias, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Muchas gracias Maria! Y felicidades porque te lo mereces! La publiqué a toda prisa y ni me dio tiempo de avisaros del premio! Que bien que te haya gustado! Un besote!

      Eliminar
  2. Gracias por el enlace wapa! Coincido contigo en la número 7 en todo ja ja ja, si me pongo en una cola la cajera o es lenta o el que está comprando retrasa la cola por algún motivo. Y casi siempre encuentro aparcamiento fácilmente, mi truco es que le rezo a S. Antonio ja ja ja.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Soul por este premio! Me he diveritdo contestando estas preguntas! Y me encantó leer las tuyas en tu entrada!
      Lo mio con las colas es mucho! Pero me consuela saber que no soy la única!! Jajaja! Un besazo wapa!

      Eliminar
  3. ¡¡Enhorabuena y gracias por el premio!! Coincido contigo en lo de las cajas del super, jajajajjaja, siempre me toca la caja donde hay problemas, jajajaj.
    Creo que la próxima entrada va de un amorío de los goooorrrrdosssss. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Y felicidades por el tuyo, te lo mereces!! Estoy deseando leer tus respuestas, seguro que me rio un montón como siempre! A ti también te pasa lo de las colas! jajaja! yo ya me lo tomo con resignación!
      No vas mal desencaminada con lo del amorío... aunque uno de verano! jejeje!
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  4. Vaya,muchas felicidades y también gracias por otorgármelo!Estoy deseando que llegue la próxima entrada...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Y enhorabuena! Espero que te haya gustado! Ya lo puedes colgar en tu vitrina de premios! jeje! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Felicidades, yo de momento solo tengo uno, claro que con lo currado que tienes tu el tuyo tres me parecen pocos para ti y uno ya me parece demasiado para mi...
    Besotes y felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Muchisimas gracias! Ya verás como enseguida llenas la vitrina de premios! Me hubiera encantado poder repartirlo a más blogs, incluido el tuyo, que os lo mereceis todooos!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Gracias por mencionarme en tu entrada, me divdrti mucho al leer tus respuestas. Hadta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lindaivette!! Me ha gustado mucho el premio! ;) Un beso!!

      Eliminar
  7. Felicidades te lo mereces estos premiossss nos ayudan a conocernos mas aunque no nos veamossss. Estaria chulisimos que nos conocieramos entre todas en plannn como una quedada.besossss disfrutalo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! La verdad es que estaría genial! jajaja! Hay una convención de Barbies en octubre!! No se si ireis alguna... yo aun no lo se... :( Pero sería guay!! Un beso!

      Eliminar
  8. Enhorabuena de nuevo Farbield! tres premios ya! te los mereces :) Coincido en dos cosas contigo.. También duermo en el lado derecho de la cama jeje y ya somos dos las que no nos gustan los refrescos con gas!! No te sientas sola! jajajaj hace que no bebo una coca cola ni me acuerdo! En cuanto a la pista de tu próxima entrada no se si tendrá que ver con Grease? puede ser? ya me dirás! Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grscias Sheila! jajaja! Ya no me veo tan rarita!!
      Casi lo aciertas!!! Este fin de semana la publicaré y ya verás que estuviste muy cerca!! Aunque tengo planeado algo de Grease también! jeje!
      Un besote!

      Eliminar
    2. Pues si no es Grease tiene que ser Dirty Dancing!! ;)

      Eliminar
    3. Eres un AS de las adivinanzas Sheila!! Jajaja! Estaba mirando la foto y ni yo sabría lo que es!! Jajajaja!!

      Eliminar
  9. Hola: la pista que nos das es muy pero que muy difícil. No tengo ni idea de quienes están detrás de esa foto... Felicidades por recibir los premios y muchas gracias por concedermelo. Me hace una ilusión enorme... Me gusta leer tus respuestas y si te sirve de consuelo sólo bebo agua. No soporto las bebidas con gas... vamos que no bebo coca cola... También me ocurre lo mismo con las colas de pagar. Me toca la lenta de turno o se estropea la máquina registradora... Lo de aparcar no lo sufro porque si puedo utilizo el transporte público. No me gusta conducir... Los blogs que te concedieron los premios ya los sigo y son dos blogueras siempre muy cariñosas... A Soul la sigo desde que empecé el blog... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Me alegro que te haga ilusión! Tenía ganas de darte un premio ya! Que te lo mereces por los pedazos de dioramas que montas!!
      Que casualidad! Pensé que no era muy común ya somos tres que no nos gusta la cocacola! jajaja! y unas cuantas más con las esperas en las colas! XD
      La verdad es que la foto es algo dificil de adivinar... nose como Sheila se acercó tanto!! jaja!
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola Farbield, menuda sorpresa yo que venía a darte la enhorabuena, y me ncuentro nominada, muchíisisismas gracias.
    Ahora te doy la ENHORABUENA, por tan merecido premio, sois todas unas chicas superdivertidas, me encanta visitaros, leer tus respuestas genial, yo también sueño con que llamo por teléfono y me equivoco y no lo consigo, jajjjajaaj qué casualidad !!! Y lo de ponerme en la cola, y ser la más lenta, SIEMPRE jajajajajAa
    En cuanto tengamos un ratito, recogemos premios y publicamos!!!
    La parejita, ni idea, deseando verlos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Espero que disfrutes de tu premio!!
      Que gracia que tengas el mismo sueño! Yo me levanto muy agobiada cuando sueño eso y me pasa a menudo! Lo de la cola ya veo que nos pasa a unas cuantas jajaja!
      Un besote grande!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...