miércoles, 24 de julio de 2013

"Playing Barbie"


Hola a todos!! A estas alturas de verano, muchos de vosotros estareis oraganizando las vacaciones de verano... En mi caso, lo que son vacaciones pues no!! Pero mañana me voy a Tenerife que este viernes se casa una amiga!! Así que ya aprovecharemos para pasar el fin de semana completo.
 
Barbie tiene varias propiedades veraniegas, entre ellas, tiene una estupenda casa de playa para pasar las vacaciones de verano!
Varias veces he sentido la tentación de comprarme esta maravilla de casa! Además tiene un precio muy asequible, ronda los 30€. Pero la falta de espacio siempre me ha frenado.

 
El pasado fin de semana fui a visitar a mi mejor amiga, y como ya conoce mi debilidad por las barbies, me tenía preparada una sorpresa!
Había llevado todo el arsenal de barbies de su sobrina! Con dos casas de Barbie incluidas! Os podeis imaginar mi emoción!
Enseguida saqué mi cámara de fotos y nos dispusimos a colocar a las muñecas para empezar la sesión de fotos! Estaba en mi salsa!! Nunca había tenido mejor decorado!!! Así que he querido compartirlo en el blog!!
 
 
 
 
 
No sabría identificar las muñecas, no estaban vestidas con sus ropas originales, esta morenita con rastas y mechas es mi favorita!!
 


 

 
La cocina tiene una ventana que da a la parte de atrás de la casa, y se puede montar una acogedora terracita!
 
 


Bueno, al menos el Ken si que lo conocía, es el barba mágica, muy guapete la verdad!
 
 
No podían faltar bailarinas en la colección de una niña de 5 años!! 
 

 Ni tampoco princesas!! 
 
 
Estas dos últimas fotos son de una casa-maletín, me pareció que era más antiguo, y no he podido localizarlo en internet, le suena a alguien??

 
 Pasamos una tarde muy divertida, fue como retroceder a nuestra infancia cuando aun jugábamos juntas con las Barbies!
 

17 comentarios:

  1. La casa es una pasada. La otra, la maletín no estoy segura pero creo que esa fue la que sacaron después de la casa de sonidos. El Ken, menudo pelucón que tiene ja ja ja ya quisieran muchos XD

    Se nota que disfrutaste un montón con tu amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul! Si que tiene un pelucón!! Jajaja pero me mola mucho! Me lo pase pipa esa tarde! Jeje!
      Un Besito!

      Eliminar
  2. Hola, me identifico con tu alegría al recibir todas estas muñecas y casas. Están nuevas. Me gusta mucho esta casa de la playa y no la tengo. Veo que la encontraste a 30 euros, en donde la venden? Las fotos son preciosas y me gustan las poses tan naturales de tus chicas. También te deseo unas felices vacaciones y disfruta de tu estancia en Tenerife. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La casa la venden en amazon y es donde más barata la he visto. Ahora debe estar en 30 y poquito. Puedes hacer una cuenta premium por un mes de prueba gratis y te salen los gastos de envío gratis. Si tuviera espacio la hubiera comprado sin duda!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola,que bien que lo pasáste,disfrutaste mucho seguro!Las casas son muy bonitas,además,la bailarina de la derecha de la foto(la que no tiene corona en forma de tridente jeje)la tengo,es Genevieve de barbie en las 12 princesas bailarinas de 2006.También tengo a la princesa que va de lila en la casa maletín,es Annika,de barbie y la magia de pegaso de 2005.Por cierto,la niña tiene 5 años?Por qué sus amuñecas son más "viejas" que ella...Besos!Qué lo pases bien en Tenerife!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Veo que las tienes identificadas y que son más o menos de tu época! Las muñecas muchas son heredadas por eso son más viejas que la niña jajaja! Un Besito!

      Eliminar
  4. Hola Farbield, lo primero que disfrutes del viaje a Tenerife y enhorabuena a los novios !!!!
    Muy bonitas las fotos, y las muñecas y accesorios, geniales, y muy cuidados!!! mi Laurita, les da una vida..... que no están para fotos,jajajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Ya estoy preparando todo para mñn!
      Me alegro que Laurita les de uso a las barbies! Que las disfrute mucho!! Que para eso están las muñes!! Jaja!
      Un besote

      Eliminar
  5. Alaaaa que suertuda!! jejeje Me imagino tu cara (y nunca mejor dicho, imagino) toda llena de felicidad!! Además que de cosas! A mi me ha gustado la Barbie de las trenzas. Siento no poder ayudarte a identificar a ninguna de ellas :( La rubia de la primera foto necesita una buena sesión de peluquería (urgentemente) xD. Me ha encantado, ahora a disfrutarlo, seguro que nos sorprendes con este nuevo arsenal que tienes!

    PD.: Te he dejado nuevo comentario en mi blog en el post de Lara, pásate que a lo mejor te interesa ;)

    PD 2.: Todavía no tengo tus datos para el carnet! ;)

    Un beso! y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!
      Creo que me entendisteis mal o no me explique bien! Las barbies me las trajo esa tarde! No me las regaló...pobrecilla a la niña le hubiera dado un disgusto! Jaja! Pero aún así las disfrute un montón!!
      A la barbie rubia no le quise meter el cepillo porque se hubiera quedado calva de los nudos que tenía! Jaja!
      Te acabo de mandar un email a tu correo, con el viaje de me paso mandártelo antes, sorry!
      Un Besito!

      Eliminar
  6. Da un montón de alegría cuando te dicen algo parecido a: "mi niña no quiere ya las muñes, ¿las quieres tú?" y tu contestas:"¡Pues claro, no las voy a querer yo ni ná! ¿Cuándo voy a recogerlas?". Me alegro de que esa niña haya sido muy cuidadosa porque así te llevas la herencia impecable. Bezozzzzz, guapaaaaaa, y que disfrutes mucho en Canarias y de tu estupendo regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias Marisa!
      Jajaja! Aver si dentro de unos añitos cuando las hijas de mis amigas crezcan me regalan sus muñes! Jajaja! Las de esta niña aún están en uso, y sólo pase una tarde con ellas para sacarle fotillos y deleitarme! Jeje!
      Un Besito!

      Eliminar
  7. Qué pasada!! Me puedo imaginar tu ilusión porque la mía sería del estilo! Jajaja son preciosas, la casita maletín creo que es de los 90 pero no la identifico, me pondré a enredar y si encuentro algo te comento! Besos

    P.D: ¡Buen finde en Tenerife!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bueno que te dejaron tener esa sesion de fotos, que bonitas barbies tiene esa nena, seguro wue la pasaras bien en la boda. Feliz fin de semana, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué regalazos !!!!!! te felicito por esas casas, como bien dices el espacio hace que también lo piense para tener una, pero ahora tu hasta dos ya posees, las fotos geniales, diviértete mucho con tus nuevas adquisiciones :D

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas fotos! Qué bien lo de tu amiga jeje! que te dejara sacarle fotos a los juguetes de su sobrina!!
    Esa casa en Canarias ronda los cuarenta y pico y hasta 50€, si la ves más baja, creo que es un chollo :O trae muebles interesante y su escalera caracol es preciosa, ehh. Si la vuelves a ver sobre 30€, desde aquí te recomiendo que la compres jaja ;) besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola,he visto de nuevo la entrada y me he dado cuenta de que la segunda barbie que sale,con la primera la negrita,me suena,sale en mi catálogo de toys R us de navidad de 2005(sí,yo guardo estas cosas...)y es una barbie que venía con un móvil para mandarle mensajes. Se llama barbie mensajes instantáneos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...