jueves, 18 de julio de 2013

Shoe Obsession


Ha llegado una nueva inquilina a Fabulousbarbieworld!! Esta chica parecía perseguirme, la veía por todos lados, y nunca me habia decidido a comprarla, me gustaba pero no estaba dispuesta a pagar por ella el precio que la acompañaba... hasta que un día la vi en amazon por 29€. Ahi si que no pude resistirme!
Y la verdad es que no me arrepiento! Me parece muy linda! Al principio no me motivaba demasiado el vestido que trae, llena de zapatos, estuve tentada a abrirlo con cuidadito y sacarle unos cuantos para que mis niñas pudieran usarlos jajaja! ( Todavía no lo descarto...) Pero tengo que reconocer que es muy original y le da un toque chic!
 
 

Cuando la tuve en mis manos y la vi bien de cerca, su cara me recordó a la princesa Leticia Ortiz, aunque más risueña! Así que finalmente la he bautizado como Letizia, Leti para los amigos!
 
 
 
Leti es diseñadora de zapatos, y esta semana ianuguró su primera zapatería, Letizios´
 
 
Leti estaba entusiasmada y cuidó hasta el último detalle, aquí os muestro un rincón de su zapatería, ella espera tener éxito y poder franquiciar su marca, y así dedicarse plenamente al diseño que es lo que le apasiona.
 
 
 
 
 
Le hice un largo reportaje fotográfico, estuve toda la mañana ayudándola a prepararlo todo, y era mi recompensa! Así que como una imagen vale más que mil palabras... os lo describo con fotos:





 

 
 
 
Me encanta su pelo, desde el peinado hasta sus cuidadas mechas. Y otra cosa que me chifla de ella son sus medias negras de redecilla... Seguro que las reutilizaré para algún otro outfit en el futuro.
 
 
Me llama mucho la atención que compañeros de otros blogs muestran las fotos de los dioramas al natural, y me encanta verlo! Así que sin que sirva de precedente os enseño una foto del mio, es que me hace mucha gracia verlo de lejos. Aunque pierde toda la magia... por eso será la única vez que lo haga! jejeje!
 

 Adivinais quien apareció a la inauguración de Letizios´??
 

Hilary es una de sus mejores amigas, estudiaron juntas diseño de moda, aunque después Leti se especializó en diseño de zapatos y complementos. Hilary se encargó del diseño del vestido de Leti para el gran día, y a cambio Leti le regaló sus zapatos estrella pensados especialmente para su gran compañera y amiga.

 
 
 
 
Hilary trabaja de diseñadora para una gran firma aunque está pensando en crear su propia marca al igual que hizo su amiga con Letizios´, le vendrán bien sus recomendaciones y consejos para empezar!


21 comentarios:

  1. Me encanta!!!Esta muñeca es mucho más bonita al natural que en las fotos de mattel!Es muy original,y qué decir de la zapatería!Es cierto que pierde toda la magia,pero almenos hay compis como tu o marta que hacen unos decorados geniales y super reales,yo en mi cuarto,que poca profesionalidad...Te ha quedado genial,y se ve que Hillary va a ser una gran clienta ;)Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Tienes razón que las fotos no le hacen justicia!
      Tranquila, que yo la mayoría de las veces hago las fotos en la habitación! Hay que apañarse con los recursos de cada uno! jeje!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Qué bonita tienda tiene tu Le ha quedado muy glamurosa.

    A esta Barbie también la veo mucho en las tiendas pero es lo que tú dices, vale muy cara. Lo de comprarla para sacarle los zapatos también se me ha ocurrido a mí je je, pero creo que no me compensa lo que vale para sacarle los zapatos. La cara es bonita, es lo bueno de las de colección, que tienen caras muy distintas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! Suele estar bastante más cara de lo que me costó, pero es verdad que se puede encontrar fácilmente a buen precio! Al final no le saqué los zapatos, me da mucha penita...
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta Letizia y su negocio Letizios más aún! me chifla el nombre! La verdad es que es una Barbie que no me llamaba mucho la atención pero ahora que nos la has mostrado así ha cambiado mi percepción de ella. Lo que más me gusta de ella es su pelo, lo lleva impecable! Me ha gustado mucho ver de lejos como está montado el diorama, es algo me gustaría ver más a menudo. Se las ve preciosas a las dos juntas, es que Hilary es un bellezón. Me ha encantado este post! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! A mi también me encanta su pelo! Le hace una expresión muy dulce!
      Como ya os dije me encanta ver los dioramas montados, se aprende mucho y me causa curiosidad, por eso os lo quise enseñar... Aver si la reina de los dioramas (Marta, of course) se anima a mostrarnos los suyos, aunque creo que va a ser difícil convencerla jajajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  4. adorei a originalidade do vestido com sapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma muito obrigada, que bom que gostou! Beijos!

      Eliminar
  5. Pues podrían unirse en una compañía estas dos para hacer diseños a la limón. No sé cómo te has aguantado, yo ya le habría abierto la falda y le habría sacado algun par, jeje. Es muy bonita y original y me ha gustado ver el diorama. Bezozzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! Estuve muy tentada no creas! Pero al final me dio penilla abrirle en vestido! Me alegro que te haya gustado! Un besote!

      Eliminar
  6. Hola: estuve a punto de comprar a tu Leti en El Corte hace unos meses pero al final no me la traje. Me gusta mucho y tienes razón que tiene cierto parecido a la princesa pero más risueña, como tu bien dices. No sabía que los zapatos que trae el vestido le sirven... También me ha encantado la zapateria de ''letizios'' que creaste. está todo precioso y los zapatos son unas de mis debilidades... Nunca tengo suficientes y mis Barbies son como las tuyas porque ya veo que tienes de todos los colores. También Hilary es preciosa y tiene una melena ideal. Estas las dos perfectas para la inauguración. A mí tampoco me gusta mostrar el diorama en estado puro porque creo que pierde su magia pero que conste que en otros blogs me encanta verlo. Yo no publicaré las fotos al natural...ja, ja.. Unas fotos preciosas y todo se ve muy elegante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Pues creo que si les valdrían los zapatos, pero no se los saqué para probar, no puedo asegurártelo 100%...
      Como ya le decía a Sheila arriba, me encantaría ver tus dioramas al natural!! Porque me encantan! Pero entiendo que no los quieras poner, yo la publiqué esta vez porque me gustó verlo montadito todo y lo quise compartir! jejeje!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  7. Que hermosa barbie, me vino la misma idea de los zapatos del vestido, me encantaron las fotos, ser disenadora seria una buena profesion para mi, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Creo que finalmente no se los sacare porque me parecen muy pequeños para el pie de barbie!
      Me alegro que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Farbield, te habrían venido muy bien el montón de zapatitos que me regaló mi sobrina, y que ya os enseñé, para la zapatería de Leti, :).
    Me encantan vuestros dioramas, yo no tengo tanta paciencia, lo quiero enseñar enseguida, y tengo tantas tareas......
    Muy guapas las dos protagonistas.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza! La verdad es que me hubieran venido como anillo al dedo! Jajaja! Aunque para ser sincera ya no se donde meter los que tengo! Me alegro que te haya gustado! No suelo hacer dioramas, porque no tengo muebles de Barbie, me tengo que apañar y echarle imaginación! Jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Farbield!! Que muñeca tan chula!!! me encanta el pelo que tiene y lo original del vestido y collar ¡¡Es una pasada!!! pues nada, entre las dos compañeras pueden expandir la empresa Letzios por todo el mundo , como los ManoloBlahnik, jijiji. Me encanta tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itzi! Muchas gracias por tu visita y tu comentario! Me alegro realmente que te haya gustado! Ya estamos maquinando entre las tres en montar una franquicia! jajaja! Un beso!

      Eliminar
  10. Sí que es muy guapa y que tiene un aire con Letizia jajajjaja! Estupendísimas fotos como siempre!!!!
    Mi prima Érika también la tiene, a ver si ella crea una entrada así de original sobre esta peculiar muñeca, jeje!

    ResponderEliminar
  11. Es super bonita y el bestido me encanta los zapatos y el colgante es estupenda y las fotos siper chulas.besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola,me acabo de fijar en algo muy curioso:en la zapatería hay una foto de hillary!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...