viernes, 5 de julio de 2013

"The Time of my Life"



Mi entrada en la treintena trajo un repentino interés por aquellas cosas que me acompañaban en la infancia, creo que por ese motivo volví a fijarme en las barbies! Está siendo un año bastante nostálgico, me siento como los abuelos recordando viejos tiempos! No se si a vosotros, los que sois de mi quinta, os ha pasado lo mismo...   No se como me surgió la idea, pero de pronto me vi buscando en internet fotos sobre una de esas películas que marcaron mi infancia, con la intención de emularla con mis barbies y dedicarle una entrada. Se trata de Dirty Dancing!! Adoro esa película! Tengo el DVD y aun me emociono cada vez que la veo!!
 
 
 
Recuerdo que la vi por primera vez en casa de una vecina que tenía la película en VHS. Debíamos de tener alrededor de 10 años por entonces, y la vimos una y otra vez, hasta aprendernos ese famoso baile. Desde entonces no había vuelto a verla, hasta hace unos años, y fue una sensación extraña, porque mi mente guardaba la imagen de esa chica a la que envidiaba de pequeña, y después de tanto tiempo, volví a verla y pensé... pero si es una cria!!!! Jajaja! Como cambian algunas cosas con el paso del tiempo... otras no! Porque Johnny Castle me sigue pareciendo un pibón, pasen los años que pasen!
 
 
 
Lo primero que tenía que hacer era elegir de mi vitrina a los candidatos más apropiados, una vez más recurrí a James, por razones obvias! Tiene el mismo pelo que Johnny, aunque no sabeis la que me dio la barba mágica!! Que aparecía, y volvía a aparecer! Tenía al lado un vaso de agua hirviendo, para retocársela en cada foto! Me tenía aburrida!!

Para el papel de Baby, elegí a Rachel, por el tono de su pelo, aunque tenía que rizárselo para conseguir ese horrible cabello que llevaba la protagonista! Sabía como hacerlo porque lo he visto en otros blogs,  pero nunca lo había hecho yo, y llevaba tiempo con ganas de probar, os dejo un par de fotos:
 
Después de elegir quienes serían los protagonistas de mi propia version de "DD", tenía que preparar el vestuario: 
El vestido de Baby, era rosa pálido con mucho vuelo, el que yo hice es de una tela algo rígida que ya tenía en casa, así que le hice unas tablas para darle algo de movimiento. No me gustó mucho como me quedó, la verdad es que tenía tantas ganas de preparar la entrada, que no dediqué mucho tiempo a los detalles.
Por otro lado, el vestuario de Johnny: Pantalón negro (que por suerte ya tenía), y camisa negra, que para no complicarme demasiado le hice una camiseta con algo de escote, para evitar cierres con velcro.
 
 

Bueno. a decir verdad el peinado de Rachel me quedó más parecido al de la protagonista de otra pelicula que adoro!! Seguro que sabeis de quien os hablo.... Y aprovechando que ya tenía vestidito a James para la ocasión les hice unas fotos que os enseñaré en la próxima entrada, que sino se hace eterno!!
 
 
 

 
Tengo que decir que mientras buscaba escenas de la película en internet encontré fotos de barbies relacionadas; y adivinad de donde eran??? Del blog de Marta, All4Barbie!!! que le dedicó una maravillosa entrada!! Me hizo mucha ilusión encontrármelo!  Os dejo el link aquí para que lo veáis, es genial!!
 

 
Esta última foto es la que más me gusta! Como veis le creció la barba a James! Bufff! A lo mejor lo estoy haciendo mal, si alguien conoce el funcionamiento de esta mágica e impertinente barba os ruego dejeis un comentario explicándomelo para la próxima vez!

 
No pude resistirme a hacer algunas fotos del baile final! Una cosa llevó a la otra... y acabé editando un video!
Tenía muchas ganas de hacer algo así, lo intenté por primera vez con Katniss, pero no me gustó como quedó y al final no lo publiqué. 
Y aunque con éste, el resultado no fue el esperado... os diré que es lo más complicado que he hecho hasta ahora en el blog, me costó muchísimo!! así que sólo por lo eso lo voy a publicar al menos unos días para que lo podáiss ver, después me pensaré si dejarlo! Jaja! Porque me parece un poco cutre, espero poder mejorar, aunque la próxima vez, si la hay, pediré a alguna amiga que me ayude!


 
Espero que recordéis el baile, porque sino el video no tendrá mucho sentido...  
 
 
video


26 comentarios:

  1. Hola, maravillosa entrada. Esta película la vi en el cine cuando la estrenaron y marco mi adolescencia. Me compre ese verano un vestido con vuelo como el de la escena final y que tu cosiste tan bien para Baby-Barbie. Al igual que a ti, cíclicamente a lo largo de mi vida he vuelto a ver la película y cuando hago deporte escucho una y otra vez la música de la película. El video, con lo complicado que es hacerlo, me gusto mucho. Las fotos son tal cual. Me gustan las poses y los estilismos. Gracias por poner lo que yo intente hacer... Me quedo cutre ... Ja, ja. Con respecto al Ken con barba es todo un misterio. Al mío no se le va nunca y eso que durante dos meses no le salía... Debe de fallar el material. Te felicito por este homenaje que haces a la película con la que crecí. Lo único en lo que no cambie fue en que siempre me gusto Patrice y al morir joven pues siempre lo recordare como en esta película o en Gosh. Como el nombre de tu blog, un post FABULOSO. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta! Me hizo mucha ilusión encontrar tu entrada de casualidad! Te dejé un comentario allí pero no se si la verías porque como el post es antiguo... La peli me encanta!! Al igual que Ghost! Adoro a Patrick y tambièn me dio mucha pena cuando falleció, creo que este hombre marcó a toda una generación de mujeres con sus películas!! Cuanto me alegra que te haya gustado! Un besito grande!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Geniaaaalllll!!! Me ha encantado el video. Si sacarle los movimientos a un muñeco que básicamente es un palo tiene todo el mérito del mundo más mérito tiene cuando se le saca la coreografía de la peli. Bezozzzzz, guapaaaaa, y enhorabuena por el post y el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! Tengo que hacerme con un Ken articulado para estos casos! Que tieso es el muchacho menos mal que al lado de ella no se nota mucho... jajaja! De nuevo muchas gracias, vuestros comentarios de apoyo son la gran recompensa de todo el trabajo! Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Si hija, a mi me está pasando lo mismo. Menuda temporada nostalgica llevo desde que cumplí los treinta... Ayer vi Grease, y a menudo me acuerdo de ésta. Mira que he visto Dirty Dancing miles de veces, y aunque me parece que el argumento es un poco flojo, no se que tiene que me encanta!!! Así de tonta soy!! Me ha gustado mucho con te han quedado de guapos, y el baile fenomenal!!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Menos mal que no soy la única! Empezaba a preocuparme! Será cosa de la edad...
      A mi també me encanta Grease, la vi por la misma época y fue otra que me marcó. Y aunque DD es verdad que vista ahora parece un poco floja, no puedo evitar emocionarme cada vez que la veo,igual que tú!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola,esta película no la he visto,pero si mi madre,es de su adolescencia,esta peli creo que es de 1987,así que mi madre tenía 17 años y mi padre 19.Por ejemplo,mi madre también ha visto otras pelis de este estilo,como la clasiquísima Grease,no la he visto entera,pero es genial(hicieron grease 2 y es horrible,he visto una parte y ya no están los mismos actores,no es lo mismo...)y también Fiebre del Sábado Noche.Estas pelis están bien pero ya no se hacen tantas de este estilo...Besos,la entrada te ha quedado genial y el vídeo una pasada sé como o has hecho,has hecho una foto para cada movimiento y las has unido,te habrá llevado un buen rato!La canción The Time Of My Life,de the black eyed peas,tiene más ritmo,pero la original(por cierto,no sabía que esta canción ya existía)es mucho más romántica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Te recomiendo ver la peli, aunque a estas alturas la verás y pensarás que estamos locas, tanta revolución por esa cutrez de película.. jaja! A mi también me encanta Grease, pero solo la clásica la 2 no me gustó nada al igual que la segunda que hicieron de Dirty Dancing... El video lo hice así como dices, no veía otra manera! jaja!
      Me alegro que hayas podido escuchar la canción original, ahora ya sabes de donde la versionaron! jeje! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  5. Bueno bueno bueno, me has dejado flipada con este post, al final acerté! jijiji Bueno yo creo que el vestuario te ha quedado fantástico, el montaje de las fotos me ha encantado, pero es que el vídeo.... el vídeo me ha dejado con la boca abierta! menos mal que a ti no te ha convencido porque si no vas directa a dirigir a Hollywood!! Me ha gustado mucho, mucho no, muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Acertaste Sheila!! Increible! Me lees la mente!! jajaja! Me alegro que te haya gustado el video, es que al terminarlo vi un montón de fallos tontos que pude evitar... en algunas fotos se ve mi mano agarrando la muñeca!! Horror! Y el escenario es algo cutre! De todas formas soy muy perfeccionista y exigente! Y pierdo la objetividad! jajaja! Pero despues de haberlo visto varias veces, le he cogido cariño! jeje!
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Cómo dices??? Que el video está cutre??? Ayyy... por dios, al leerte decir eso pensé que se trataba de otro tipo de video, no sé, pero al darle a play y ver que has conseguidor hacer un baile basado en imágenes me parece alucinante, eso tiene bastante, pero que bastante trabajo, lleva más de una imagen por segundo creo, con lo que has tenido que hacer la tira de fotos y de cientos de ángulos distintos para que te quede el video tan sumamente genial como te ha quedado, ohhhh... a mí desde luego me has tenido con una sonrisa en la cara desde que lo he empezado a ver, me HA ENCANTADO!!! El baile te ha quedado fenomenal, y qué emoción en el minuto 2:40, el salto!!!!!!!! Ahhhhgggrrrr!!!!! Qué bonito!!!!!! De verdad compi, eres toda una maga, te ha quedado impresionante.

    Oye, NADA DE BORRARLO, por favor, es un pedazo de video, bien montado, divertidísimo donde los haya y que nos ha hecho pasar un buen ratito viéndolo. Yo lo pondría en algún lugar del blog, en un gadget, porque es digno de ver una y otra vez.

    Besatos compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maria!! Tu a mi si que me has emocionado con tu comentario! Esperaba hacer un video más profesional... por eso decía que está cutre... pero a pesar del trabajón que me dio, que acabé con lumbago jaja! me gusto mucho hacerlo y espero poder hacer más y mejores, que de los errores se aprende! Iba haciendo una foto y cambiando la pose, y a la hora de montarlo me faltaban bastantes fotos, asi que algunas si te fijas están duplicadas! Porque quería que coiincidiera más o menos la música con el baile! Pero bueno, para ser el primero y después de verlo tantas veces como lo vi, ya me gusta más!
      Me has dado la idea de crear una sección de videos, e inaugurarla con éste, así que lo pondré en alguna pestaña aparte. Gracias por la aportación! jeje!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Pues es una gran idea. Yo también lo pensé en su momento, pero es que para esto hay que tener tiempo, y es precisamente lo que a mí me falta.

      Yo te animo a que lo hagas, la verdad poca gente lo hace y es super entretenido y divertido.

      Y de nuevo felicidades por tu video, que está lindo!! Y nada nada nada cutre, sino todo lo contrario!

      Eliminar
  7. Hola Farbield, todo te quedo genial, la ropa, los protagonistas, el vestuario, el video fabuloso, yo he visto solo una vez la pelicula, y veo que es mucho el parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Me alegro que te haya gustado, intenté hacerlo lo más parecido al original! Yo un día de estos me la vuelvo a ver que de tanto habalr de ella me etán entrando ganas!!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Me has dejado con la boca abierta! Pero ¿Cuánto tiempo has invertido en el vídeo?!! Es increíble, nunca había visto un montaje así con la Barbie y además tan conseguido. Espero que nos enseñes más vídeos de estos porque están superchulos, me podría tirar horas y horas viéndolo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Soul! Pues estuve como unas 3 horitas para sacar las fotos, pero estaba tan concentrada que no se si serían incluso más! Después el montaje fue más fácil, aunque quería hacer coiincidir la música con los pasos de baile, no me fue posible del todo! Yo también espero hacer más videos, porque me gusto mucho, pero requiere su tiempo y sus ganas! Asi que aun tardaré... jeje!
      Me alegra un montón que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  9. I loved that movie and your recreation is perfect. Loved your video. It was so engaging. I fell in love with this couple when it was all over. You did a fabulous job.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Vanessa! I'm flattered by your comment! I'm glad you liked it! Is true that they make a beautiful couple! Kisses

      Eliminar
  10. Hola Farbield, me ha parecido genial la entrada, las fotos y del video que decir, se nota que te conocías el baile al dedillo. Me ha encantado !!! y me parece superdificil, porque realmente se mete uno en la escena y lo vive !!!
    Me gustó la peli, pero me decanto más por la de Gosh, esa si que me encanta!!!
    Enhorabuena por la entrada.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Me aprendí de pequeña el baile de cabo a rabo, pero hace tantos años que para hacer este tuve que recurrir a San youtube...jajaja!
      A mi Ghost támbién me encantó!! Este hombre nos enamoró a todas con sus películas! Me encanta verlas una y otra vez!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Really great post! And I love the film:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ira! Really glad you like it! Greetings!

      Eliminar
  12. Es un post estopendo con unas fotos totales como os apañs para hacer estos montajes tan sgnificativos qye lastima de este galan de cine Dios le tenga en su gloria porque ha dejado unas series y peliculones estupendos.besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! El montaje está hecho con muuuuucha paciencia jajaja! A mi también me dio mucha pena cuando falleció, me encantaba!
      Un besito!

      Eliminar
  13. Qué video!!!! me ha gustado muchísimo!! de obra de arte!!!!! :O jajjajjjaja me encantó!!! jajajajjajaja los looks, los movimientos jajajjajjja PRECIOSO!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...