martes, 30 de julio de 2013

Unete a Facebook!

Unete aquí!
Ya podéis seguir este blog por Facebook!! Me ha costado tiempo decidirme a hacerlo, porque requiere de tiempo para llevar ambas cosas, pero creo que será más cómodo para vosotros estar al día de las nuevas entradas que se vayan publicando, y más ahora en verano que todos hacemos un esfuerzo extra por mantenernos en contacto! 
 


14 comentarios:

  1. ¡ Qué excelente idea ! ¡ me uniré ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teporingo! Alli te espero también!

      Eliminar
  2. Hola Farbield! Me encanta la idea de que te unas a Facebook! además has elegido el mismo logo que uso yo en mi blog, si quieres te lo paso sin que salga con ese reborde negro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! De los que vi en internet es el que me pareció más mono! Jeje!
      Ya lo dejaré ya así, pero muchas gracias Sheila!!

      Eliminar
  3. Yo también hace poco que me hice una cuenta en el feisbu, pero todavía no me he hecho con los controles, jeje, propio de mi. Bezozzzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... a mi me costó porque no me apetecía ponerme a ello, al final la hice, para poder seguiros a todos por otros medios también!
      Un besote Marisa!

      Eliminar
  4. Holaaaa!!!!!!

    Pues yo también opté por crear un perfil de Facebook hace un tiempito, y somos ya casi 600 amigos allá. Así que me uno a ti también!!!

    Además, es cierto que últimamente ando más por Facebook, y es que claro, es mucho más rápido publicar allí cualquier cosita. Yo me voy a ir poniendo al día con vuestros blogs...

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Pues me encantará estar en contacto vía Facebook también, me estuve resistiendo, pero al final hay que ponerse al día con las redes sociales! Tienes razón que es mucho más rápido, fue uno de los motivos por lo que me decidí! Un beso!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! Alli os espero también! Un beso!

      Eliminar
  6. Hola,te sigo soy Marina GF,jeje y tengo uan página de facebook,el rincón de mis muñecas.Si vas a mi blog,hasta bajo dle todo,verá suna imagen en la que pone:Sígueme en facebook!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Hecho!! Estamos en contacto!! Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Farbield, pues debo ser la única que seguiré por aquí, como te tengo en blogs favoritos me siguen saliendo las entradas que publicas.
    Yo con más tecnología no puedo !!!! asique hasta que me decida.....que todo llegará.... me quedo por aquí.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! No te preocupes, porque yo le sigo dando prioridad al blog, abrí el Facebook para estar en contacto con el resto de blogueros que también lo utilizan! Pero al igual que tu estuve mucho tiempo evitándolo! jeje!
      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...