viernes, 12 de julio de 2013

"You're the One That I Want"



 
Lo prometido es deuda! Ya os dije en la última entrada de Dirty Dancing, que el look ochentero que le quedó a Rachel al rizarle el pelo me recordaba a la protagonista de otra exitosa película de la época... Muchos ya lo habiais adivinado a que si? Pues efectivamente me refería a Grease! Fue inevitable acordarme de Sandy Olsson cuando vi a Rachel con esa melena leonina! Claro está, que me refiero a la escena del final de la peli, cuando Sandy se viste de chica mala.
Es otra de esas pelis que marcaron mi infancia! Adoro Grease de principio a fin! Con 10, 20 o 30 años! Tanto es así que hace poco compré dos barbies de las otras actrices protagonistas, pero otro día haré su presentación. Además también tengo el DVD original de la película que viene con un librillo de canciones! Me encanta!!

Por si alguien no se acuerda, he buscado fotos de esa escena en concreto, para que podais ver el look de Sandy y Danny. De nuevo recurrí a James para este papel... ya lo tenía vestidito par la ocasión con la ropa de Dirty Dancing, sólo le puse unos calcetines blancos... jajaja (que horror) y le oscurecí el pelo en las fotos! 


 
Para el look de Sandy, rebusqué entre las ropas de Barbie hasta encontrar el outfit completo... os diré que incluso le hice los agujeros en las orejas a Rachel para ponerle los aros dorados, igualito que en la peli!! Jajaja! Recordais que  Sandy se marea cuando le hacen los agujeros... ? pues pobrecita Rachel, la tuve un buen rato sufriendo porque no era capaz!!
 
 
 

Finalmente este due el look elegido:
 
1-  Camiseta negra de tirantes de Katniss
2- Cazadora negra de Katniss
3- Medias negras del pack de Jessica, (le hice unos agujeritos en la punta para pasar el pie, convirtiendolos en unos leggins muy estrechos!
4- Pendientes dorados de Bianca ( Barbie Basic 3.0)
5- Cinturón de Angelika ( Piratas del Caribe)
6- Sandalias rojas del pack look 02 collection red.
 

 
 
A mi personalmente me ha encantado el resultado!! No he tenido el placer de ver la original en persona, pero me gusta mucho mi version de Sandy! Y mirando los precios a los que se cotiza la original creo que Rachel se quedará así por una temporada, posando en la vitrina con todo el elenco de actrices. Aunque tengo que sustituir cuanto antes la camiseta y la cazadora de Katniss... para no dejarla en cueros... 


Sé que ésta hubiera sido otra buena oportunidad para hacer otro video del baile, y mejorar los fallos anteriores, pero me quedé muy hartita y cansada de hacer el video de Dirty Dancing, fue todo el mismo día! asi que me limité a hacerles fotos típicas de la película... En ésta de arriba sólo me faltó colocarle el cigarrillo en la boca, pero aprovecho la ocasión para declararme de la  campaña antitabaco, así que omití ese pequeño detalle, que nos ven menores y no quiero fomentar esa actividad!
 

 

En cuanto a James, su poca flexibilidad limita mucho a la hora de recrear ciertas escenas.. ya lo visteis en el video de Dirty Dancing, con lo bien que bailan estos chicos en sus películas, y mi Ken más tieso que el codo de un playmobil! Lo próximo que haga será comprame uno articulado... pero de momento ninguno me llama la atención.
 


Me despido por hoy con mi foto preferida en esta entrada! Hay mucho feeling entre estos dos... no quiero saber lo que pasa entre bastidores...  Espero que os haya gustado, porque habrá segunda parte de Grease para hacer las presentaciones de las recién llegadas! ;)


Que tengáis un FABULOSO fin de semana!!





24 comentarios:

  1. Hola, es precioso. También vi Grease millones de veces. Todas quisimos ser Sandy. El conjunto te quedo muy real. Me encanta. El pelo es tal cual el baile final. También tengo el CD de la peli. Las fotos, como siempre, preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Todas estamos marcadas por las mismas cosas en nuestra infancia!! Prearando este post me entró nostalgia y me vi la peli una tarde, mira que es antigua y aun así me parece genial!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. me encanta esta entrada, yo tengo mas de una dedicada a grease, es una peli que me encanta y sus canciones tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facu_Pop! Muchas gracias! Me voy a visitar tus entradas de Grease! A mi también me encanta todo lo relacionado con Grease!
      Muchas gracias por tu visita tu comentario!! Un saludo!!

      Eliminar
  3. Si!!! A mí me ha encantado!!! Qué pedazo de entrada en honor a esa gran película, que marcó a toda la generación de los 80 y 90, y aún a día de hoy sigue gustando igualmente!

    Es que es buenísima! Divertidísima!
    Yo pienso que cine así ya por desgracia no volveremos a disfrutar nunca. Para ver en el cine una película buena, pufff... yo salgo decepcionada de todas. En el trailer las presentan fenomenal todas, escogiendo las mejores escenas de las películas, y luego resultan un fiasco... no sé si habréis tenido alguna esa misma sensación, pero yo os digo que me pasa la mayoría de veces que salgo del cine.

    A lo que vamos; qué preciosa está tu Sandy!!!! Le queda genial ese outfit escogido, además es prácticamente igual al que lleva Sandy, así que está divina la nena, con esa melenaza!!! Y tan sumamente delgadita... ohhh... pero qué envidia!!! (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Pues yo antes devoraba las películas, de todo tipo! Me encantaba ir al cine y me alquilaba todo lo que salía! Pero últimamente me pasa como a ti, ya no me molesto, he empezado muchas películas en casa y como en la primera media hora no capte mi atención la quito... me fastidia perder el tiempo en verlas porque sí! No se decirte si son las películas que son malas o será que he cambiado yo! jaja!
      Me alegro que te haya gustado mi miniSandy! Yo estoy realmente encantada con ella! jaja!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! pero que post! madre mía! me ha ENCANTADO y es que al igual que a ti, Grease y Dirty Dancing fueron dos películas que marcaron mucho mi infancia, son de esas películas que no te cansas de ver.. Tu Sandy está espectacular!! Las ha dejado clavadita! En cuanto a James a pesar de estar mas tieso que la mojama te han quedado unas fotos preciosas! siempre me rio con tus fotos jejeje Enhorabuena por este peazo de post, estoy deseando ver la segunda parte! ;) Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! Las nuevas chicas llegaron hace un par de días! Pero aun no las he sacado de su caja! Me gustaría hacer algo realmente especial para preentarlas, pero aun no se me ha ocurrido el qué! jajaja! Ya veremos!
      Estamos todas marcadas con estas pelis... así que juego con ventaja con estos post...jajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Las fotos te han quedado igual que en la peli!!! jo tienes un don para esto, algunas lo tenéis, yo nop. Puedes comprar un Ken articulado y cambiarles las cabezas.
    La mujer de mi primo tiene la colección de Barbie de Grease casi completa, le falta solo una, que no sabía que existía hasta que la vio.
    Ah! otra cosa, este verano hay un musical de Grease en Marbella, aunque yo el año pasado lo vi hecho por los estudiantes de Arte Dramático, y por sólo 2 euros creo que fue, vimos el espectáculo, que estuvo genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Soul! En realidad no tiene ningún merito, es copiar y plagiar! jajaja! Más difícil me parece crear y tener imaginación!! Y tu tienes mucha!!!
      Gracias por esa idea tan buena que me has dado: cambiarle la cabeza a mi niño bonito! Lo malo es que me da miedito y penita a partes iguales! jajaja! Aver si alguna se anima a hacer un videotutorial de como hacerlo! Y así aprendo y no me da tanto reparo!
      Me imagino que la que le faltaba a la mujer de tu primo es Marty! No? Es que se ve muy poquito! Yo la descubrí hace poco, y ese personaje me encanta en la peli!!! Pero la barbie no me hace mucho...
      Y lo del musical... me encantaría verlo!!! Aunque tendré que esperar a ir a Madrid, porque por donde yo vivo nunca suele haber.. :(
      Un besazo!

      Eliminar
  6. I am realy impressed. Generally i don't like gg moldzie but as Sandy it looks fabulous.love the outfit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Natalia! Glad you like it! Hope to see you here again! Greetings!

      Eliminar
  7. ¡¡Qué arteeee!! Los has clavao. La banda sonora de esta peli la estuve escuchando una y otra vez, hasta que se jorobó la cinta en la que estaba. No veas lo aliviados que quedaron en casa, jajjajaj. Bezozzzzz, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! A mi también me encanta la banda sonora, fue la clave de esta peli yo creo! ¿Lograste aprenderte la cancón del final...? We go together like...Rama lama ca ding da ¿¿?? :o jajajajaja PORQUE YO NOOO!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Muy bien logrado tooooodo, ya espero ver tus adquisiciones, a mi tambien me gusto mucho la pelicula, en Mexico, seguido se presenta una obra de teatro musical con Vaselina, nombre con que la conocemos por aca, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Ohhh... Pudiste ver la obra de teatro?? Aquí en España hay un musical, me hubiera encantado poder verlo pero es en la capital!
      Un besito!

      Eliminar
  9. The positive post! :)
    I invite you to my blog! *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks FashionKarolina! Thank you for stopping by my blog! Will be a pleasure to visit yours!
      Greetings!

      Eliminar
  10. Hola,me encanta como la has dejado.Esta peli tiene mucha marcha,y mi tía,que a finales de los 70 estaba en la adolescencia,le dio fuerte esta peli,tenía el libro,y también le gustaban los pecos,jeje.Lo del Ken es verdad,es muy tieso,como el bicho palo de la peli bichos,de mi infancia.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Marina! La verdad es que a todas de esta época creo que nos gustaban estas pelis! Aunque ahora parezcan muy cimples, por entonces fue un Boom! Ya estoy mirando un Ken articulado porque James ya no da más de sí, el pobre! jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  11. Que gran pelicula que gran post y pedazo de fotos que te han salido menudo pedazo montaje felicidades.besosssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Me alegro que te haya gustado! Me divertí mucho haciendo este post, y de paso me volví a ver la peli! Jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  12. ¡ QUÉ GRAN TRABAJO ! FELICIDADES, TODOS LOS COMPLEMENTOS Y EL PEINADO SON PERFECTOS PORQUE ES IDENTICA, ES COMO SI MATEL LA HUBIERA HECHO :o

    ResponderEliminar
  13. jajjajajajaj! qué bonita entrada!!! qué guapos tu parejita de Grease!! y esa Sandy versión FBW, impresionante!! ;) las fotos con los movimientos de la peli, están bastante logradas jajajajja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...