viernes, 9 de agosto de 2013

Bridget

 
 
 
Con esta foto terminaba la entrada de la semana pasada, y supongo que ya muchos de vosotros adivinasteis a quien iba a presentar en este post. Pues si! Es la Barbie Dolls of the World UK de este año! 
 
 
Supe que la quería en mi vitrina desde el momento en que la vi! Porque? Pues porque me encanta el outfit Colombo que lleva! Tiene un toque misterioso que me vuelve loca! Sobre todo me gustan la gabardina y el sombrero borsalino!
 
 
 
 Aunque aun hoy le sigo dando vueltas porque escogieron este outfit como representación de Reino Unido... dice que por el clima tan lluvioso que allí tienen, pues si es así también podía haber sido DOTW Galicia! jajaja!
 
 
 
Contando con la mala calidad de las barbies que sacan últimamente en la línea Pink Label, esta pequeña ha alcanzado mis expectativas, estoy bastante contenta con ella.
Por poner alguna pega... podría quejarme del vestido palabra de honor que trae debajo de la gabardina, que me parece un poco cutre. Y si algún día me atrevo a hacer un trasplante de cuerpo, creo que se lo haría a ella, porque la considero muy linda de cara, pero su cuerpo no me gusta nada de nada! 
 
 

Decidí bautizarla con el nombre de Bridget, no por el famoso London Bridge que aparece en las fotos, sino por mi británica favorita de ficción Bridget Jones! No sabría deciros cuantas veces he visto la película! Y aunque mi pequeña Bridget es más glamourosa y menos torpe que este personaje! Mi memoria asociativa me hizo pensar en ella directamente!
 
Para terminar me despido por hoy con una foto de lo más patriota!!
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 


30 comentarios:

  1. A mí me recuerda a Carmen San Diego, no sé si te acuerdas de estos dibujos, aunque tu Bridget en lugar de ser morena es rubia.

    La gabardina está superchula. Las fotos están geniales, tengo que empezar a aprender a usar el photshop.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul! Muchas gracias! He buscado a Carmen SanDiego, no la conocía...! Y tienes razón que se da un aire con ese outfit!
      Me alegro que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  2. Es preciosa!Simplemente maravillosa,me encanta su cara y su maquillaje tan suave.Las fotos son fantásticas,y me ha hecho mucho gracia lo de DOTW Galicia!Jajajaja!Me encanta la foto número 9,con ese aire enigmático,que además la gabardina le ha hecho sombra en la cara aún más enigmática y misteriosa!Simplemente perfecta!Espero ver pronto a la súper-heroína que te llegó ;) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo del cuerpo es por qué es rígido o de molde antiguo,aunque lo último no lo creo jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Me alegro que te hayan gustado las fotos! A pesar de ser tiesa como un palo, tiene una cara tan linda que sale fenomenal en las fotos, mis preferidas también son las del primer plano de su cara! jeje! Aun no le hice las fotos a la superheroína... me lie con otra cosilla este finde... jeje!
      Lo del cuerpo es que además de ser rígido, es insípido del todo! Muy blanca aunque tiene que ser así por su carita de ángel!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola, tienes razon, tiene una cara super linda, me gustaron sus botines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidaivette! Me algro que te haya gustado! Sus botines me chiflan también, ya los tengo en dos tonos, estos y en negros que los traía mi Leti!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hola, preciosas fotos !!! Enhorabuena por la adquisición !!! me encanta, como a ti la gabardina y el borsalino, perfectos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Estoy como loca cada vez que aterriza una nueva niña a mi vitrina! Lo mejor de esta sin duda es su traje y complementos!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Ainsss... yo este invierno me quedé con la gana de una gabardina de esas, que tanto se han llevado este temporada pasada y la anterior, y además abotonada entera, tipo vestido, y con tacones, guauuu... me encanta ese estilo, pero finalmente me quedé sin ella, en fin...

    La verdad es que es preciosa tu nena, me encanta su outfit, es una pasada, super chula!!!
    Es cierto que los atuendos tipo "gabardina" suelen relacionarlo con Reino Unido, tienes razón, yo también desconozco el motivo, por ejemplo es mi querido Sherlock Holmes, detective privado, origen: Reino Unido... IDEM, jeje...

    Las fotos son preciosas, qué bien te quedan siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! A mi me chiflan también estas gabardinas! Seguro que este invierno se vuelve a llevar y la encuentras! Si también me hago con una gabardina de estas, pienso copiar el estilo de Bridget! jeje!
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Preciosa la gabardina el sombrero y las botas me encantan muy de burberry como son los ingleses, las fotos estupendas y la ultima muy patriotica y sexyyyyy.besazossss disfrutala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Totalmente de acuerdo que es Burberry total! Debería hacerle alguna prenda o complemento con esos cuadros para este otoño, me acabas de inspirar Carmen! jaja! Gracias ;)
      La disfrutaré, dalo por hecho!!! Un besitooo!!

      Eliminar
  8. Menos mal que como complemento a la gabardina, chulísima por cierto, le pusieron el borsalino, porque lo típico es el bombín, el paraguas, el periódico, ¡y un bigote!,jeje. Los cuerpos estos tan rígidos son muy fastidiosos así que si se lo cambias va a ganar muchísimo porque la cara es muy bonita. Bezozzzz, guapaaaaa y a ver cuando pones la superheroína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! Jaja! Tienes razón! Menos mal que eligieron el borsalino! Que me chifla!
      Como le dije a Marina, me lie este finde con otra cosa para el blog, y no le saqué las fotos! Pero esta semana que tenga un hueco las hago sin falta! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  9. Congrats on getting her. I love that first composed picture. Very creative. I would love to have that outfit, but don't have a need for another doll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Vanessa! I'm glad you liked my new girl! You design and sew so good that you can do yourself this outfit! ;)
      Greetings!!

      Eliminar
  10. Pues a esta yo no la había visto o eso creo, está muy bonita, enhorabuena por la adquisición!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Yo la descubrí gracias a nuestras compis de blog!! Y me encantó en cuanto la vi!

      Eliminar
  11. Hola: creo que la próxima compra que haga será esta Barbie. Desde el primer momento que la ví me gustó por la gabardina y el gorro. Es perfecto. No sabía que debajo traía el vestido... También me parece super guapa de cara. El nombre que le pusiste le va perfecto. También vi la peli de Bridget Jones y me reí mucho con algunas de las situaciones. Las fotos como siempre parecen de un catálogo. Preciosas todas. Te animo a que le pongas un cuerpo articulable... Tienes razón con lo del clima... estoy cansada de sufrir el veranito inglés... por las mañana siempre está cubierno de niebla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias! A mi me encantó su look también! El otro día probé a cambiarle el cuerpo a una de mis niñas, pero fue para unas fotos nada más, me dio mucho miedo estropearla! La verdad es que no es muy difícil, pero aun no se a quien sacrificar, así que me esperaré de momento...

      Eliminar
  12. Hola !!!!! Lo primero esta chica esta en mi lista, me encanta su modelito, es una pasada la gabardina !!!!! Y tus fotos son preciosas !!!!!
    Por cierto que estoy de nuevo con el blog activo !!!! Mi adiccion es incurable y tenia que volver si o si, jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte de nuevo por aquí Barbieadicción! Te echábamos en falta!! Me alegro que te hay gustado! Un beso!

      Eliminar
  13. Hola! pero que preciosidad de Barbie! a mi también me gustó mucho la primera vez que la vi, enhorabuena por esta nueva niña! ;) Casi me meo cuando leí que le pusiste el nombre por Bridget Jones jajaja adoro Bridget Jones!! también he visto las películas unas cuantas veces! otra casualidad?? xD Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Jajajaja! No me puedo creer que te guste Bridget también! Tengo las dos películas en DVD y las he visto tantas veces que me se los diálogos de memoria jajaja! Pues si! Otra casualidad!! ;) Besos!

      Eliminar
  14. Hola que buen trabajo has echo con las fotos, esta barbie enamora a cualquier amante de ella.Caera seguro jaja.Disfrutala mucho.Me suscribo para no perderme nada.Te invito a que te pases por mi blog.Un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Bienvenida al blog! Espero verte por aquí de nuevo! Me alegra mucho que te haya gustado! Ya estoy por tu blog! Un beso!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho la muñeca especialmente la gabardina y los botines, la cara me gusta aunque no me vuelve loca a veces me da la impresión que se ve medio "cachetoncilla", sin embargo sí es una de las Barbies que quiero comprar, en su conjunto me gusta mucho :b

    Las fotos que le has tomado son monísimas, especialmente la primera me ha encantado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betta Real! Bienvenida al blog! Me alegra que te haya gustado, es verdad que es algo cachetona..jajaja! Es poco habitual en moldes de Barbie, será por eso que me gusta! Jeje! Estamos en contacto!!

      Eliminar
  16. Qué preciosidad de chica, una pena que le pongan ese cuerpo TNT que tiene poca movilidad, pero la cara y el outfit son preciosos. Disfrútala mucho, bBesitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...