martes, 27 de agosto de 2013

Fun at the Beach!

Hola a todos! Como estáis llevando el veranito?? Yo este mes ha sido un no parar!! Tengo muchas entradas pendientes que preparar y me falta tiempo!! Así que me he tomado un respiro... Estoy desconectada de todas las novedades de vuestros blogs pero espero ir poco a poco poniéndome al día!
 
 
Había prometido a mis niñas una salida a la playa, y como lo prometido es deuda, no tuve más remedio que armarme de coraje y sacarlas antes de que se acabara el verano...
 
 
 

Como solamente tengo un par de biquinis de mis basic 003 sólo me llevé a dos de mis niñas, en esta ocasión las afortunadas fueron Candy y Angélika. Quiso apuntarse James! Como no!! Es de los pocos de mi vitrina y está muy solicitado!
 

La verdad es que iban la mar de conjuntados, y he de reconocer que fue de casualidad! Pero estaban guapísimos posando los tres juntos!

 
 
Tuve que ir a primera hora de la mañana que es cuando menos gente hay y mejor luz para las fotos, al principio estaba un poco cortadilla, y quería sacar las fotos cuanto antes para acabar pronto... Pero luego me animé y no podía dejar de disparar! Además las chicas estaban espléndidas y radiantes!
 
 
 
 
Mmmmm... esto de las fotos en exteriores cada vez me gusta más!
 

Cuando nos fuimos de la playa aún nos quedaban ganas de más, así que seguimos la sesión en un paseo al lado del mar.



 
 
Os espero en la siguiente entrada con más novedades en FBW! 
 

 

28 comentarios:

  1. Preciosas fotos y preciosas modelos !!!! Angelica es guapisima !!!!! Yo tambien siento un corte tremendo cada vez que quiero hacerle fotos en la calle, pero mira yo lo que hago ya, es pensar que si me miran que miren, si quieren pensar cosas de mi, al ver que fotografio muñecas pues que piensen, pero la vida es muy corta para preocuparme por lo que piensen los demas, asi que disfruta lo mas que pueda y si te gusta fotografiarlas en la calle pues alaaaa a la calle, y sin importarte lo que piensen o digan los demas. Bueno pues ya termine el discurso por fin Jajaja.
    Besos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Barbieadiccion! La verdad es que tienes toda la razón, la primera vez cuesta un poco, la segunda menos, y después de la tercera ya es pan comido! Además es muy divertido y el resultado mucho mejor! Un besote!

      Eliminar
  2. Hola, que bueno que todos se la esten pasando muy bien, las fotos geniales, que bueno que te animaste, cuidate, hastapronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! Nos lo pasamos en grande! Jeje! Me alegro que te haya gustado el resultado! Un besito!

      Eliminar
  3. Han salido unas fotos chulísimas, aunque me dan pena las que se quedaron en casa.La próxima vez, llévalas a una playa nudista y así no importará que no tengan bikinis, XD. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! Tienes razón! jajaja! La próxima vez a una playa nudista!! Jajaja! Va a ser la única manera de llevar a toda la panda!! Un besito!

      Eliminar
  4. Holaa espero que hallas disfrutado de tus vacaciones!!.Que entrada mas bonita me a encantado, lo de sacarlas a la playa es un puntazo, yo las e sacado mas de una vez para hacerles fots y francamente me da igual que miren, cada quien tiene su hobbie y no hacemos daño a nadie.Grandes fotos!!! con muchas ansias de ver tus proximas entradas ummm prometen jejej.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen!! Me alegro que te haya gustado la entrada! Me ha encantado sacarlas fuera de casa! Habrá más seguro!! Un besote!

      Eliminar
  5. Wowwwwwww que maravilla de fotos! me ha encantado la sesión! al final te animaste a hacerlas en exterior, quedan realmente preciosas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Siii! Al final salí a la playa con ellas, aunque hubo un par de intentos fallidos: Mucha gente, poca luz... pero por fin lo conseguí! Un besito!

      Eliminar
  6. Que chulas las fotos, ha merecido la pena pasar un poquillo de vergüenza, jejeje eso si los pelos de James son mortales jajaja si es que en la playa las melenas se vuelven locas, ya estás bajando otro día con el resto que se te van a poner celosas y luego no se hablan jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Siii!!! Los pelos de loca de James me ponen mala jajaja! te juro que no hay manera de arreglárselos! Ya opté por pasar y dejarlo así, porque no hay manera, sino me dejo el sueldo en laca pal niño! jaja! Es verdad que tengo que sacar al resto de las chicas!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Disfruta de ese parón, yo ya he vuelto al día a día y la verdad es que viene bien porque se coge con más ganas. Y en cuanto a la sesión de fotos, es una verdadera maravilla, se te da genial, es que parecen profesionales: las posturas, los ángulos, los colores... increíble!! Qué arte que tienes chiquilla!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosetti! Me alegro verte de nuevo por la blogosfera!! Y me alaga que te hayan gustado las fotos! En realidad saco muchas ideas gracias a vosotros! Un besito!!

      Eliminar
  8. Dios,¡qué preciosidad de fotos!Son estupendas,Candy me encanta,tiene una cara muy seductora,muy pilla,cara hasta de mala en alguna foto XD y eso me encanta!Las fotos preciosas de verdad!Pasa de lo que te digan hombre,la gente se aburre mucho y debe meterse en la vida de los demás.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Candy también es mi rubia favorita! Es verdad que tiene cara de mala en algunas fotos! jaja! Me alegro que te haya gustado! Un besote!

      Eliminar
  9. Vaya tela son una maravilla de fotos son la estupendas besosssd

    ResponderEliminar
  10. Qué envidia me das de hacer fotos tan chulas y en la playa. Yo apenas tengo tiempo y encima aquí a las 8 de la mañana ya está la gente cogiendo sitio en la playa. A ver si empieza ya el cole y tengo la playa entera pa mi solita XD.
    Los bañadores son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! La verdad es que yo ahora estoy muy ajetreada y sin tiempo de nada!! Tengo ganas de parar y ponerme a tope con los blogs de nuevo!
      Yo fui a sacar las fotos a primera hora de la mañana que solo había abueletes paseando jeje! Un besote!

      Eliminar
  11. Pues te ha merecido bastante la pena porque... MENUDAS FOTOS TAN LINDAS TE HAN QUEDADO!!!!!!!!!

    Si es que como la luz natural no hay nada. Pero además de eso te ha quedado una luminosidad espectacular en las fotos, un brillo precioso, qué guapas y guapo están tus chic@s!! Menudos modelazos, y cómo posan... super sensuales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! La verdad es que empecé y no podía parar, quería haberle hecho muchas más fotos! Pero tampoco era plan de colapsar la capacidad de almacenamiento jajaja! Me alegro mucho que te haya gustado! Un besote!!

      Eliminar
  12. Olá desde Portugal!
    Adorei as fotos, muito boas mesmo!
    Visita o meu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola Emma! Moito obrigado!! Será un gosto visita-lo teu blog! Beixos!

      Eliminar
  13. Hola: menudas super fotos. Me gustan mucho Candy y Angélika y por supuesto James. Están todos muy guapos y chic para ir a la playa. Me encanta el bolso que lleva Angélica. El de Candy, en dorado, también lo tengo. ¿Fuiste a alguna playa de Vigo??? En estos últimos días casi no tengo tiempo para nada de este hobby. Ya veo que te ocurre lo mismo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! La verdad es que el paisaje ayuda muchísimo a lucir este tipo de fotos!! Las hice en una playita de la ría de Pontevedra; que está cerquita de la casa de mis padres!
      Este verano me pilló sin los deberes hechos, y dejé al margén el blog por un tiempo, pero ya me voy poniendo al día! jeje!
      Un besazo!

      Eliminar
  14. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡
    lo primero decirte que casi todos hemos tenido un verano un poco extresante¡ pero eso en fondo es bueno¡ jajajja
    y por lo demas
    que tus chicas estan fantasticas, que las fotos de exterior son super divertidas y te han quedado de lujo¡`cada dia te superas mas¡
    un beso enorme y yo tambien espero seguir leyendote¡
    sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai! Me alegra verte por aquí y que te haya gustado el post! Ya estoy de nuevo a tope con el blog, con muchas cosas para hacer y poco tiempo! Aunque me imagino que todos estamos igual!
      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...