jueves, 1 de agosto de 2013

Lili

 
Acabamos de comenzar el mes más álgido para hacer turismo en verano! Echaba de menos en el blog alguna sesión más veraniega! Por eso creo que es el momento idóneo para presentar a Lili! Ella estaba en mi wishlist desde que me traje a Bianca, de hecho, estuve un buen rato mirándolas e intentando decidirme...finalmente aquel día me decanté por Bianca! 
Y ya puedo tacharla de mi wishlist! La compré por ebay a muy buen precio, ya que no tenía caja, por esta vez lo dejé pasar, porque a decir verdad las cajas de las Basic no tienen nada de especial, y ya sabéis que desde que llegan a casa me falta tiempo para liberarlas de su cárcel de cartón! La muñeca está intacta, y venia con todos sus accesorios y el certificado de autenticidad; así que creo que hice una buena compra!

 
No os podéis imaginar las ganas que tengo de ir a la playa  a fotografiar a mis niñas...pero si os digo la verdad me da bastante reparo porque la gente se queda mirando con cara de ¿no estas mayorcita para andar jugando con muñecas? jajaja! Así que esta vez hice las fotos en la terraza de mi casa! Pero ya les he prometido que las sacaré a una sesión playera!!


 
Lili es hija de madre filipina y padre español, y tiene una belleza muy exótica, tanto es así que fue descubierta por un agente mientras trabajaba de camarera en una cafetería hace ya 4 años. Sueña con llegar a ser un ángel de Victoria Secret. Y creo que tiene muchas posibilidades de ver su sueño hecho realidad!



 
Esta vez nos tuvimos que conformar con una pequeña piscina para las fotos, al menos ahí no había peligro de que se la llevase una ola! Hacía tanto calor que acabamos las dos metidas dentro del agua!
 

 
 
Lili es muy apasionada con su trabajo y cuando posa lo da todo! Eso facilita mucho la labor! No hay más que pulsar el botón y sale estupenda en la foto! No creéis?
 
 
 
Espero que os haya gustado la nueva inquilina de FabulousBarbieWorld! No se a vosotros, pero a mi me han entrado unas ganas terribles de un chapuzón!!
 
 
Os dejo un adelanto de la próxima entrada....
 
 
¿Sabéis a quien pertenecen estos complementos??  Por supuesto a otra belleza rubia!

25 comentarios:

  1. Ohhhhhh enhorabuena!! de esta colección, esta es la que más me gusta, ves! tenemos gustos muy parecidos! Las fotos te han quedado preciosas, y a mi también me da cosa salir a fotografiarlas, pero bueno, hay que echarle valor! jeje. Has hecho muy buena compra! supongo que habrá que añadirla a tu colección no? Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! Si que tenemos gustos bien parecidos!! jaja! Añadela a mi colección jaja!
      Me alegro que te haya gustado!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola: ya sé que tu próxima entrada estará protagonizada por la Barbie con la gabardina al más puro estilo inglés. La quiero desde que la ví en un blog americano. Si te cuerdas dime dónde la compraste y a qué precio. La quiero ya!!! Me compré en el mes de mayo una Barbie de la nueva colección de shopping y aún no la entregaron... y creo que hasta septiembre no la tendré en mi mano. No quiero esperar tanto... Con respecto a la entrada de la piscina te ha quedado perfecta. Haces unas fotos dignas de un catálogo. Tengo esa misma Barbie desde el año pasado y es muy exótica. Como tu bien dices, tiene rasgos filipinos. También me encanta su melenita negra y los pendientes de aro. Hiciste una buena compra. Disfruta del chapuzón... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Muchas gracias!! La compre en amazon y me salió 37 euros con los gastos de envio en amazon! te paso el enlace creo que sigue estando a ese precio. Es muy bonita, ya la verásen la próxima entrada! Además si la compras no tarda más de 4 días! Ya me dirás!
      Me alegro que te haya gustado esta entrada, tu Barbie la visto en tus entradas, se ve que es de tus favoritas, que la sacas a escena bastante! jaja!
      Un beso!

      AHH! El enlace! Ahí va!!:

      http://www.amazon.es/Barbie-Mu%C3%B1ecas-mundo-Reino-Mattel/dp/B00BBSK1W2/ref=sr_1_42?s=toys&ie=UTF8&qid=1375370592&sr=1-42&keywords=barbie

      Eliminar
    2. Hola de nuevo: muchas gracias por tus indicaciones y por dejarme el enlace. Ya te contaré.

      Eliminar
  3. Hola!Es preciosa Lilli,tiene ese toque asiático tan bonito...El azul le sienta genial a su pelo negro y a su piel tan blanca.Bianca es mi favorita de la colección,después pongo a Lilli,después la pelirroja de bañador verde,después la castaña de bikini lila,la rubia de rosa y la de naranja.Menudo ránking te he hecho!Muy buena compra!Besos!Es la Doll Of The World UK de 2013 jejeje.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,la piscina es hinchable de niños pequeños verdad?Tienes algún peque o la has comprado expresamente para ella jeje?Por cierto,si quieres,puedes hacer una nueva página con el enlace hacía las entradas de tus barbies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!
      Has acertado! Esta vez era fácil.. jeje!
      Yo haría exactamente el mismo ranking con ese orden jajaja! Y no! No tengo peques en casa, y tampoco la compré exclusivamente para la Barbie... la pisci la compré para mi!! Cuando hace mucho calor, la coloco en la terraza para refrescarme en ella con una cervecita fresquita! jajaja!
      No entendí lo de la pagina con el enlace a las barbies...¿? Pero me gustaría probar!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Como veo que a lo mejor no te van cabiendo las barbies aquí en el lateral con sus enlaces hacia sus entradas,pues hacer una página,como las que tienes arriba de tu wishlist,y tus personajes.

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada!!! Qué guapa es esta Basic, súper elegante! Enhorabuena por ella! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudia! Me alegro que te haya gustado y gracias por visitar el blog y comentar! Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan las Barbies con rasgos exóticos y esta es preciosa. Yo, aún, no he hecho fotos con muñes fuera de casa, pero como cada día estoy más descará y es lo único que me queda por hacer con ellas, lo mismo un dia de estos cojo la cámara y los muñecos y me voy por ahí hacer fotillos, jejeje. Bezozzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! La verdad es que da mucho juego las fotos de exteriores, yo la mayoría las saco por casa, pero me estoy aburriendo del entorno... jajaja! Ya verás que te enganchas!!
      Me alegro que te haya gustado! Un besote!!

      Eliminar
  7. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muñekita Cat! Gracias por visitar mi blog! Me encantará seguir tu blog, peor como no me aparece, te mandaré un email para que me envíes la dirección!
      Besos!

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo con su blog, no me aparece, me avisas que sucede, para que podamos seguirla, gracias Farbield.

      Eliminar
  8. Ja ja ja! Yo también tengo unas fotos pendientes en la playa pero me pasa lo mismo que a tí, bueno, no es que sea vergüenza de que llame la atención por andar con muñecas, a mí eso me da igual, pero es cuando no es en época de verano y la gente se comienza a poner alrededor..., como para ir cuando está llena de gente, en general es que soy una persona que me gusta pasar desapercibida. Tu muñeca es muyyy bonita, tiene una cara preciosa, y las fotos están muy chulas, como siempre!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul! Valor y al toro! Tengo ganas de ver tus fotos de playa! Aver si me animo por fin a sacar las mias...! Me alegro que te haya gustado Lili! HA tenido muy buena acogida! Está encantada!! Un beso!

      Eliminar
  9. Hola, que fotos tan geniales, estupenda modelo, seguro pronto la llaman de victoria secret, en cuanto a lo de tomar fotos al aire libre, como que da penita, yo quiero ir pero a un estudio de ballet, para tomarle fotos a mis bailsrinas, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Que buena idea llevarlas a un estudio de ballet, yo no tengo ninguna bailarina, ojalá las lleves pronto para ver tus fotos!
      Muñekita Cat no me ha contestado al email, cuando me diga algo te aviso!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Me gustaba mucho esa muñeca!! qué suerte tenerla entre tus manos jeje! Me parece que tiene una cara original y un look acertadísimo. Felicidades por tu adquicisión!! ;) besos

    ResponderEliminar
  11. Me parece preciosa esta muñeca. No dudo que con esos rasgos y ese tipazo consiga lo que se proponga! Seguro le llueven las ofertas para pasarela!!

    Me encanta el posado, qué bien te han quedado las fotos en la piscina. Es cierto lo que comentas sobre acerca de hacerlas en la playa, pues hay gente muy curiosa y que se fija en todo y por ello nos da un poco de reparo fotografiarlas en lugares públicos. De todas formas puedes optar por hacerle las fotos en la playa a últimas horas de la tarde, cuando ya la gente se va yendo.

    La última foto me encanta (la que sale con los brazos alzados). Me recuerda mucho a Jennifer Lopez en su video-clip "Waiting for to night"

    ResponderEliminar
  12. ¡ Felicidades por tu compra ! es hermosa, me gustó lo de sacarle de su cárcel de cartón jeje yo opino lo mismoooooooo, y eso que nos miren porque ya somos grandesitos creo que es algo común, pero va que les importa jeje, ¡ geniales fotos !

    ResponderEliminar
  13. Hola, menudas fotos, estupenda modelo y geniales conjuntos, no se puede pedir más !!!!!
    Besos y feliz verano
    Esperanza

    ResponderEliminar
  14. VERY VERY BEAUTIFUL!!!!!

    NEW POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...