jueves, 19 de septiembre de 2013

Welcome home!



Hola a todos! Como ya os anunciaba en el anterior post, una nueva Barbie llegó a casa, se trata de la Basic colección 01, numero 11. Fue ni más ni menos un regalo que sortearon en el blog de "Barbie, Doll of dolls". Claudia, Sheila y Almudena son las creadoras de este maravilloso blog, seguro que ya las conocéis, pero sino es así os invito que las visitéis pinchando aquí. Además de compartir sus maravillosas colecciones con todos nosotros, nos mantienen informados de las noticias más recientes relacionadas con Barbie.
Tengo que agradecer especialmente a Sheila lo pendiente que estuvo! Ella se encargó de enviarme el regalo, y fue una sorpresa recibirlo tan pronto! Mil gracias!!
Les pedí que fueran ellas quienes bautizaran a la nueva inquilina de mi vitrina, y tachán! Eligieron el nombre de Fany! Es mi nombre de pila, ellas eran las únicas que conocían mi nombre real, y bueno después de 9 meses con el blog, ya era hora de que me conocierais el resto, que ya os considero como amigos!
Así que ésta es Fany o Stephanie, (para que no parezca que hablo de mi misma en tercera persona como si tuviera un trastorno narcisista! jajaja!)
 
 
 
 
 
Stephanie se presentó con un elegante vestido negro, la primera impresión que tuve de ella fue WOW! que sofisticada! Espero que no sea demasiado selecta para convivir en una vitrina superpoblada!
 
 
Estaba algo cansada del viaje, sin embargo se mostró muy receptiva, y con agrado se dejó fotografiar con el look que traía. Como se suele decir: las apariencias engañan, y aunque se presentó con este outfit de lo más exquisito, Stephanie se considera muy camaleónica a la hora de vestir.
Me contó que se pasa el tiempo viajando por trabajo. Es periodista y colabora como freelance en varias revistas de viajes. Así que depende de las exigencias del momento y el lugar, lo mismo se enfunda en unos jeans, como se viste de cóctel.
 
 
 
Es muy activa y tras contarle los planes que tenía para el fin de semana, se ofreció a acompañarme.
Así que  agarré mi cámara réflex, un par de trapitos para Stephanie, y a lo Thelma y Louise cogimos autopista dirección norte.
 
 
Le saqué varias fotos con este vestido vaquero y accesorios en fucsia, pero sinceramente, el segundo modelo que le escogí lo eclipsó totalmente.
 
 
 Aver que os parece? Cual de los dos preferís vosotros?
 
 
La verdad es que a mi me inspiró mucho más éste, lo notareis por el repertorio de fotos...jaja!  Está compuesto por minifalda vaquera, camiseta blanca y chaleco de cuero rosa.
 
 
Para complementar este look urban escogí el sombrero borsalino, cinturón plateado, gargantilla y brazalete en  plata.
Aunque en las fotos no se aprecia, los zapatos son unas sandalias de cuña grises.
 
 
Llegamos hasta "a Costa da Morte", y me da vergüenza reconocer que no la conocía...
Me surgió la idea de crear una nueva sección donde trataré de enseñaros los sitios que visito, ya que viajar es otra de mis pasiones.  Aunque estos últimos años han disminuido mis viajes, de esta crisis también se pueden sacar cosas positivas, y es que me he dedicado a visitar lugares maravillosos sin tener que ir muy lejos!
Por supuesto para ello contaré con la presencia de Stephanie! Y la sección se llamará "Barbie por el Mundo". 
 
 
 
 
 
Espero que os haya gustado esta entrada y mi nueva compañera de viajes!
 
Próxima parada... ¿?¿?

 

 





 

 

 

30 comentarios:

  1. hola!! ES verdad!! ganaste el sorteoo mis felicidades jaj.Drisfrutala muchiisimo.Que imagenes mas bonitas parencen todo una realidad me vuelven loca.Bello post.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! me ha gustado mucho esta Barbie! Y tenía ganas de hacerle algo especial! Un besito!

      Eliminar
  2. Que bonita, pues si a mi me gusta tambien el segundo conjunto jejeje, creo que por el rollo "malote" con sombrero y grafiti de fondo, esa está chulisima aunque en general me gustan todas las de esteriores, no soy muy amiga de los marcos y los viñeteos, sobre todo me gusta la ultima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Coincidimos en gustos! jeje! Me gustó mucho ese rollito "malote" como dices! jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  3. me encanta tu nueva chica¡ y las fotos son preciosas¡ me encantan¡
    un beso enorme
    sarai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado mi nueva niña, la veréis mucho por el blog a partir de ahora!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola Farbield! Me encanta esta chica! Es super fotogenica, además de los outfits que has elegido para ella, que son fabulosos los tres. El vestido vaquero ufff me ha encantado, pero mucho mucho eh y el de la faldita con el sombrero queda espectacular, que buen gusto tienes! La nueva sección va a ser de mis favoritas, me encantará ver a Stephanie por diferentes partes del mundo ;-) y por favor! no me lo agradezcas más! No quería más que enviartela para ver el post que protagonizaria y desde luego que no has defraudado! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Tienes razón que es muy fotogénica! el vestidito vaquero es muy lady! Lo compré con un pack de ropa para Barbie, así que no se decirte de donde salió originariamente... Me voy a llevar a Stephanie allá donde vaya para la sección! Estoy muy ilusionada! Ahora sólo falta poder hacer unas escapaditas! jeje! Me alegro que no te haya defraudado su presentación! Un besito!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu nueva Barbie. El look segundo es más atrevido.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! Me alegro que te haya gustado! Con lo versátil que es esta chica quería sacar su lado más descarado! Un besito!

      Eliminar
  6. Hola,qué preciosidad de muñeca!Sabía que si acababa en tus manos,harías maravillas con ella! ;) Me ecanta su historia y tu nombre es muy bonito,siempre me gustó Stephanie...Las fotos son una gozada,qué paisajes más bellos!Estoy deseando ver la nueva sección! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Me alegro que te haya gustado la entrada y la nueva sección! También el nombre que le puse a esta chica, Sheila eligió Fanny, que es como me llaman, diminutivo de Estefanía, pero me gusta darle un aire internacional a las chicas.... jajaja!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Wooh me encanta esa Barbie!! y la ropa y todo !!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Me alegra leerte por aquí! ;) Muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Fany!!!

    Pues felicidades por esa hermosura, me ha encantado! Yo también conozco el blog de Sheila, de hecho lo sigo también desde que lo conocí y es precioso, así como de preciosa es la nena nueva que viene a instalarse contigo. Me encanta su look, esa melena cortita me parece super moderna, porque estamos siempre acostumbradas a verlas con largas y voluminosas melenas largas, sin embargo pocas se ven así con ese estilo. Es muy muy muy bonita, me encanta su estilo, espero que le dediques más de una entradita, y que así puedas y podamos disfrutarla contigo, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Muchísimas gracias! Seguro que la sacaré mucho en el blog! Me acompañará en mis viajes y espero que sean muchos! jeje!
      Es verdad que al final se parecen mucho las barbies, y esta tiene un aire diferente!
      Un besote!

      Eliminar
  9. Hola, que gusto has de haber tenido tras recibirla, es hermosa, los cambios de ropa me encantaron, asi como las fotos, aunque la que mas me gusto fue la ultima. Seguro la nueva seccion sera muy entretenida, felicidades, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! Llegó tan rápido a casa que no me la esperaba! Fue una alegría recibirla!! Espero que te duste la nueva sección! Un beso!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por haber ganado a esta preciosidad ^_^ Es una muñeca muy bonita y con mucho estilo.
    Tus fotos me han encantado, son realmente bonitas. El segundo outfit como bien dices a eclipsado al otro, es precioso. Mi foto favorita es la que se ven los grafitis detras de Stephanie. Y la ultima de espaldas... es totalmente genialosa *_* Me ha encantado esta sesión de fotos.
    No me perdere ninguna de tus entradas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita Blue! Me alegra verte por aquí! Espero que te hay gustado para que te quedes! ;)
      Mi foto preferida también es la de los grafitis, es que fue ver esa pared y lo tuve claro!! jeje! Un besito!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades de nuevo por ser la ganadora, sin duda te lo mereces por el trabajo que realizas con el blog, las fotos preciosas !!! y el look de la chica una pasada y como bien dices el segundo es perfecto para ella !!!! Y la idea de mostrar fotos de los lugares que visitas me parece una idea genial, yo tambien tengo pendiente el tema de los viajes, colge un par de entardas con unas visitas de Merida, pero al final como siempre el tiempo libre que tengo cuando viajo no me da para visitar muchas cosas, pero es algo que tengo pendiente de retomar, asi que encantada y deseando ver mas entradas de lugares que visites.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadiccion! Aver si la crisis nos deja viajar un poquito más! Yo a partir de ahora, a cualquier escapada que haga me llevo a mi tocaya conmigo!! jaja! Un besito!

      Eliminar
  12. Hola!! Me han encantado las fotos y la Barbie es preciosa! Tienes razón, el segundo conjunto es genial y muy inspirador, felicidades!! Te espero en mi página :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite! bienvenida al blog y muchas gracias por comentar, así he descubierto tu blog que no lo conocía y me gusta mucho!! Nos vemos allí! Un beso!

      Eliminar
  13. Bueno, qué suerte tuviste de ganar el sorteo, enhorabuena! La verdad es que esta chica se ve guapísima en tus fotos, me encanta lo sofisticada que aparece a su llegada, tienes un don especial para vestir a tus chicas y sobre todo para fotografiarlas como verdaderas modelos. no me cansaré nunca de decirte que eres toda una artista, es impresionante, siempre me dejas con la boca abierta y con ganas de más! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rossetti! Que me digas eso con los pedazos de outfits que sacas a tus chicas en vuestro blog me alaga muchísimo!! Me alegro que te haya gustado y espero poder seguir sorprendiéndote! Un besito!

      Eliminar
  14. Felicidades por este estupendo regalo, y por tan buena entrada con la que nos has deleitado. Preciosas fotos, os quedan super elegantes !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Te puedes imaginar lo contenta que me puse! Me alegro que te haya gustado su presentación! Un besote!

      Eliminar
  15. Hola: menuda suerte que te haya tocado la muñeca porque es preciosa. Yo la tenía pero se me pintó la cara con rotulador permanente y no se lo puedo sacar. La tengo guardada. Me encanta el vestido que llega porque se la ve super elegante. Tus dos nuevos estilismos me encantan pero me quedo con la mini vaquera con el cinturón y el gorro. Ya veo que es tu compañera de viajes, una Barbie viajera por Galicia. Vuestro primer destino lo conozco al detalle porque veraneé hace años en Finisterre y alrededores... Las fotos son impresionantes. Parece una modelo. Me encanta tu nombre real porque no es nada frecuente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tão country... tão bem feitas! Adorei o chapéu (panamá)!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...