domingo, 29 de septiembre de 2013

Black Canary







 
Hoy toca presentar a una auténtica superheroina!! Ya sabeis que hice mis propias versiones de heroínas de cómic: Miss Marvel (ver post aquí), Pícara (ver aquí) y Red Sonja (ver aquí) Espero poder hacer otra en breve!
En esta ocasión voy a presentar una original de Mattel! Que ganas tenía de tener alguna de ellas, es que me gustan todas!!! Pero están muy cotizadas y es difícil encontrarlas a buen precio... Rondan los 70€... y de ahí al norte!!! Así que cuando vi esta Black Canary en ebay por 30€ más gastos de envío, no me lo pensé... La razón de que estuviera a este precio es que la caja estaba rota en una esquina, lo sabía al momento de comprarla ya que el vendedor puso fotos de la caja, pero no me importó, porque la Barbie estaba impecable!
Los que me seguís en Facebook, os comenté ya hace tiempo la llegada de esta heroína!! Pero se me acumula el trabajo y no he podido sacarla hasta este  momento...
Nunca había oído hablar de este personaje, hasta que vi la versión de Mattel. Fue entonces cuando busqué su historia  para conocerla un poquito.
 
 
 
 
 
"Dinah Lance nació en una familia de luchadores contra el crimen: su padre fue Larry Lance, un oficial de policía y su madre era la Canario Negro original.
Cuando Dinah tenía diecinueve años, decidió convertirse en una combatiente del crimen, con el traje de su madre y la identidad como Canario Negro.
 
 
Su superpoder más conocido es el grito del canario, un chillido ultrasónico que le permite aturdir a sus enemigos e incluso destruir objetos, dependiendo de la intensidad con que lo utilice. Las dos Canarios Negros eran expertas en artes marciales, lo cual las hacía unas muy buenas combatientes."
 
 
Ya sabéis que me gustan mucho las series y me encantará verla en Arrow! Aparecerá  interpretada por Caity Lotz en la segunda temporada, y acompañará al guapo de Oliver Queen (Stephen Amell ) a luchar contra el crimen en Starling City y algo más...
 
Como podéis ver Mattel fue fiel al cómic y su versión de Barbie se le parece mucho. De todas las heroínas que ha sacado me parece la más real. Será por el tipo de traje que lleva, tan diferente a lo que nos tienen acostumbrados: colores chillones, capas y antifaces...
 


En su caja ya avisa que no se puede quitar el traje de esta muñeca, pero con mucho cuidado la desprendí de su chaqueta para que se pudiera apreciar su body de cuero con la cremallera de "Busco a Jacks" os acordais del anuncio?? 



Tiene los brazos articulados, y eso me gusta! Pero tiene las manos negras a modo de guantes, y eso no me gusta nada! Aunque como no la puedo utilizar para vestirla con otros modelitos para no acabar estropeando su traje pues tampoco me importa tanto, se quedará así como vino!
 
 
Además trae unos detalles en dorado para los "guantes" que le hacen juego con las botas!! Que son impresionantes a la par que delicadas!! Ni me planteo sacárselas... porque me dan la impresión de que se van a despegar!
 
 
La chaqueta es lo que más me gusta! Sobre todo combinarla con algún otro outfit!! Seguro que a Hanna le encantaría completar su look motero con esta chaqueta de cuero!! Otra cosa muy diferente es que Black Canary se la vaya a prestar...
 
  
 
 
Es mi primera Superheroina original, y espero que no sea la única! Las quiero todas!!! Pero hasta que no vuelva a encontrar otra ganga como la Canary, me conformaré con disfrazar a mis fashionistas... Ahora que ha empezado a llover y paso más tiempo en casa, planeo ponerme manos a las aguja de nuevo!  
 


 
 

34 comentarios:

  1. Guauuuu!!! Es espectacular *____* Me encanta todo de ella
    La sesión de fotos me ha gustado mucho ^_^
    Enhorabuena por ella (que suerte encontrarla a buen precio)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita Blue! Me encantan todas las superheroinas de Mattel y cuando vi ésta no me lo pensé! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Oh!Preciosa!Me encanta!Me gusta más que batgirl,super woman,y wonder woman!Es distinta y eso me encanta!Tú también ves arrow!Oliver es guapísimo...Jajajaja!Las fotos son maravillosas,y ella es tan sexy...Me ha encantado!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, he tardado mucho en sacarla, ahora tengo menos tiempo y voy retrasada con mis entradas! Me gusta mucho Arrow! Estoy deseando ver a Canary en acción! Un besito!

      Eliminar
  3. Hola: felicidades por tu primera Superheroina original. Es muy guapa y el traje es espectacular. Lo malo es que al ser tan delicadas las botas y el cuerpo no vas a poder compartirlo con otras muñecas. De todas formas es impresionante. Es una colección que no conocía de Mattel pero ya leo que es muy cotizada por los coleccionistas. Las fotos son preciosas y muy reales... parece una heroína en acción... salvando al mundo del mal... estoy deseando que te pongas a coser y ver tus nuevas creaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Aver si poco a poco me voy haciendo con todas, pero no tengo muchas esperanzas... Así que me conformo con mis versiones jaja! Un besote!

      Eliminar
  4. La verdad que Black Canary no es de mis preferidas pero al igual que tú, me gustaría conseguir las heroínas, cosa que es difícil por el dineral que cuestan. Me ha hecho gracia lo del body de Busco a Jacks, es que es igualito XD
    Ya estoy deseando ver tus nuevas creaciones que no tienen nada que envidiar a las originales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Me pasa igual que a ti, como no BC no era muy conocida no me era de mis preferidas, pero la encuentro muy original, además cuando empiece a salir en la serie se hará más popular! Es busco a Jacks total!! jajaja!
      Un besote!

      Eliminar
  5. me gusta muchisimo¡ yo aun no la tengo, y sus ojos me encantan¡
    felicidades¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai! Tiene una mirada de mala que tira para atrás!! Me encantaaa!!! jeje! Un besito!

      Eliminar
  6. Holaaa!! Que chulada de heroinaa!! yo no tengo ninguna pero me parecen preciosas.La tuya se ve...... muy sexy jajaj.Etoy ansionsa por ver tus nuevos proyectos y creaciones con las manitas que tienes seguro que son sorprendentes.Hasta pronto un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias! Ya empecé con mi pequeña colección de heroínas FBW versión, jeje! No se si las has visto ya, espero que te gusten! Y habrá más seguro!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Joooo... pero qué chulada!! Este modelo tampoco lo había visto nunca, no veas cómo vacila!! Parece una chica motera, me encanta!! Esa chaqueta tipo "chupa de cuero", y esos leggins, o pantys de rejilla, y el maquillaje de chica dura, es genial!!!! Woooowwww... me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Entre ella y Hanna sacan mi lado rebelde! Que soy tan blandurria que de vez en cuando me hace falta jajaja! El traje es muy original, es lo que más me gusta de ella!! Me alegro que te haya gustado!! Un besito!

      Eliminar
  8. Tienes razon, es muy distinta a lo comun de barbie, bonitas fotos, solo le faltaron unos risos, seguro tu se los haces y quedara identica. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! Me alegro que te haya gustado! En realidad le alisa tope el pelo, porque traía la marca del cosido de la caja! A lo mejor algún día me animo a ponerle una melena leonina!
      Un beso!

      Eliminar
  9. WOW CON CANARIO NEGRO, ES DE LO MÁS SEXY, LA ROPA ESTÁ GENIAL Y ESE DATO QUE PONES DE LOS GUANTES ES MUY INTERESANTE, PORQUE FINALMENTE SON DETALLES QUE AVECES NO CONTEMPLAMOS, PERO CONSIDERO QUE EN SU CONJUNTO ES PERFECTA ... DE HECHO PENSÉ QUE LO HABÍAS HEHCO TÚ ........¡ FELICIDADES !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teporingo! Lo cierto es que cuando la compré no me había fijado que tenía las manos negras, pero bueno estoy tan contenta con ella que me da igual! jaja! Un besito

      Eliminar
  10. que bonita!! lo de las manos negras es un poco ... no se... a mi tampoco me gusta, pero bueno como ya te dice claramente que no la puedes desvestir.... la verdad es que es preciosa, yo tampoco conocia a esta heroína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Ahora ya no me importa tanto... como bien dices entre que no puedo sacarle el traje por miedo a romperlo y las manos, la tendré solamente para adornar mi vitrina, aunque seguramente la vuelva a sacar en el blog más adelante! Un beso!

      Eliminar
  11. Chulisima !!!! Esta chica tiene una cara de mala que me encanta, lo peor como bien dices que no se le puede quitar el modelito, y las manos negras, pero bueno asi lucira en tu vitrina preciosa.
    Y las fotos como siempre increibles.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Barbieadicción! Me has leído el pensamiento, se quedará en mi vitrina dando guerra!! jeje! Me alegro que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar
  12. Alaaaaa!! Enhorabuena!! Peazo de Barbie!! Yo no la conocía hasta que la vi en la web de Barbie Collector, ni sabía nada de la heroína. Es preciosa, me encanta su cara y después de ver tus fotos me gusta aún más!! Va directa a mi lista de deseos! Tampoco sabía que va a salir en la serie Arrow, así que tendré que reengancharme! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila! Que raro que no la conocieras antes... porque eres la reina de la colección de heroínas! ;) No he visto tantas juntas como en tu blog! jaja! Ya nos contarás si finalmente te la compras!! Verás que te gusta! Y si! Saldrá en la próxima temporada de Arrow, estoy deseando ver el personaje!
      Un besote!!

      Eliminar
  13. hola! Llevo unos días pasándome por tu blog y me encanta! tus barbies son chulísimas y las fotografías que haces de ellas son muy artísticas paracen de verdad!
    La barbie - heroína es muy bonita y tiene mucha personalidad.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Bienvenida al blog! Me alegra muchísimo que te guste y que te hayas animado a comentar! Así es más fácil conocer a tus seguidores... jeje!
      Muchas gracias por tu visita y espero verte de nuevo por aquí!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Preciosa, no las conocía, para la sesión de fotos que le has hecho es estupendo que sea articulada, porque da mucho más juego, y con lo habilidosa que eres, han quedado de cine ( y nunca mejor dicho, jeje ).
    El conjunto que lleva, ideal, la pena es que sea "personal e intrasferible " pero con la chupa de cuero seguro que consigues otros looks estupendos, en cuanto cojas la aguja !!!!.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Que sea articulada aunque solo sean los brazos es un puntazo! Me alegro que te haya gustado! Estoy deseando colocarle esa chupa a otra de mis niñas!
      Un besazo!

      Eliminar
  15. Si que son caras, así que enhorabuena por haberla encontrado a buen precio!! Es guapísima, su cara tiene mucha fuerza. Ahora mismo voy a ver tus otras versiones, por si me las he perdido. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Fue una gran oportunidad! Por lo menos para mi que en seguida las saco de la caja! Espero que te gusten el resto de mis heroínas! jeje! Un besazo!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por tu compra, vaya bellezón de niña que has sumado a tu colección! Una pena lo de la mano, es negro el plástico o es pintada? Porque si es pintada puedes probar con acetona. De todas formas es una preciosidad de chica y merece la pena haber invertido en ella. Además, me encanta la sesión de fotos que le has hecho, está absolutamente fantástica y muy sexy! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Pues la verdad es que no estoy seguro si es pintado... pero de todas formas, me da penita borrárselas! Quiero conservarla tal cual! Jeje!
      Me alegro que te haya gustado la sesión de fotos!! Un besote!

      Eliminar
  17. Que guapa! ni sabía que existía esa heroína la primera vez que la vi fue hace un par semanas jugando a la Xbox con mi novio en el juego de Lego de Batman que aparece ahí jaja y la Barbie ni la había visto!! enhorabuena por esa compra :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Yo tampoco la había visto antes! Como Barbie fue la primera vez! jeje! Me alegro que te haya gustado! Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...