miércoles, 11 de septiembre de 2013

Lady rider




El pasado fin de semana acabé de casualidad con mi marido en la XXIX concentración internacional mototurística de las Rías Baixas en Sanxenxo. Se reunieron unos 15000 moteros venidos de diferentes puntos de la geografía española, y otros participantes también de otros países. Me dio bastante rabia no haberlo planeado antes y haberme llevado a una de mis barbies preferidas porque hubiera sido el entorno perfecto para presentárosla. Fue una de las primeras de mi colección, pero hasta ahora no encontré el momento de sacarla en el blog. Estaba esperando a conseguirle una auténtica Harley Davidson escala 1:6 pero todavía no la he encontrado a un precio asequible a mi bolsillo. Así que su presentación se ha demorado hasta hoy, se trata de la Barbie Harley Davidson de 2009, aunque yo la conozco como Hanna.
Desde que la vi por primera vez en internet me cautivó, pero cuando la vi las pasadas navidades en una tienda de Andorra me quedé pegada a la caja! Hasta que mi marido me dijo: -Trae, que ésta te la regalo yo, que además es motera y me gusta a mi!-  jajaja! Ya te digo! y a quien no!!
El caso es que desde hace mucho tiempo está en mi mente, deseando sacarla de la vitrina y hacerle una sesión de fotos de lo más cañera!  

 
 
A falta de su propia moto, Hanna se conformó con posar con una moto real, y aunque le quedaba un poco grande y no pudo darse un garbeo montada sobre dos ruedas se la veía muy cómoda!
 


Lo que más me gusta de ella sin duda es su tatuaje en la espalda, que por cierto, en la concentración motera del finde me compré un parche para la "chupa" de la moto que me recuerda mucho al tatoo de Hanna, con unas alas, unas rosas y unas letras que ponen "lady rider" ;)


El chaleco de cuero es muy sexy anudado en la espalda, en la parte frontal también tiene un dibujo de unas alas rosadas, que va a juego con el casco que trae, que en mi opinión es el accesorio más flojo... me recuerda a un casco de equitación!
Otro detalle que me gustó mucho fue la manicura gótica! Las uñas pintadas de negro le combinan perfectamente con el tono ahumado del maquillaje.



Y por poner un pero... os diré que por curiosidad le quité el sobre-pantalón de cuero rosa que trae, y vaya decepción... los vaqueros le llegan solo por las rodillas!! parecían los pantalones del Chavo del Ocho... así que por salvaguardar su dignidad, volví a enfundarla en su cuero rosa!


Hasta aquí, esto es lo que os cuento hoy sobre Hanna, otro día más!  
 
* Pero antes de despedirme, tengo que agradecer a las chicas de Barbie Doll of dolls por el maravilloso regalo que sortearon en su blog y que tuve la suerte de ganar!! La nueva inquilina de mi vitrina llegó hace unos días y estoy preparándole una entrada a su altura! Podéis verla pinchando aquí!
 


32 comentarios:

  1. Hola Farbield! Esta chica me encanta! de todas las Barbies Harley-Davidson, esta es mi favorita sin duda! Yo me fui hasta Ponferrada a buscarla! También le estoy buscando moto, pero mira que es difícil encontrar cosas para estas chicas, al menos que las queden bien ;) Aún así la sesión de fotos te ha quedado fabulosa. Y no tienes que darnos las gracias, te las damos nosotras a ti por ser una fiel seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Recuerdo cuando publicaste esa entrada!! Y creo que fue el primer comentario que te hice!
      Si encuentro una moto apropiada te avisaré también! Me alegro que te hayan gustado las fotos! Mi marido me vigilaba de lejos por si le rayaba su preciada moto! jajaja!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!!Me ha gustado mucho tu entrada .esta Barbie es super cañera jaja.Y como siempre unas imagenes fabulosas felicides un reportarje de artista.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Lo cierto es que me encantan las barbies un poquito "malas", no tan princesas como lo habitual! jeje! Un besito!

      Eliminar
  3. Que fotos tão belas! Perfeitas!
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la entrada!Es una pena que no tengas su moto,pero cuando la consigas,le haces una nueva entrada con Hanna.Espero que no se manchara de grada cuando le hiciste las fotos,aunque seguro que es una chica dura y no le importa jeje.Estoy deseando ver la nueva Barbie ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Tuve mucho cuidado de no manchar a Hanna! Y que tampoco se rayara la moto, que a mi marido le da algo! Jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  5. Que preciosidad, la colección Harley Davison, es una de las que más me gusta, lamentablemente no he podido encontrar alguna a un precio que no haga llorar a mi cartera pero si he de hacer el gasto comenzaría con ella. ES GENIAL y el tatuaje me encantó.

    Saludos y felicidades por tu premio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta! A mi también me gustaría tener alguna más de Harley Davidson, de hecho tengo una parejita en mi wishlist, pero como a ti, espero conseguirlos a buen precio!
      Muchas gracias por visitarme y por tu comentario! Un beso!

      Eliminar
  6. El tatuaje de tu Barbie mola un montón, y aunque la moto no sea de su tamaño, las fotos te han quedado muy chulas. A ver si le puedes conseguir pronto la moto que seguro se pasa el día montando a todas las compis de vitrina je je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! Estoy como loca por conseguirle la moto!! Seguro que sería toda una sorpresa para mis chicas y chicos! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  7. Esta muñeca motera es preciosa!! yo antes acudía a concentraciones de motos, pero hace años que no voy y que no me monto en ninguna! jeje! a ver si mi marido se compra una más adelante, porque he perdido la práctica, cosa que Hanna no! jeje! Preciosa la última foto! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole!
      A mi me encantan las motos! así que no es de extrañar que esta barbie sea mi debilidad! Espero que pronto vuelvas a subirte a una moto!! Seguro que la sensación de libertad no la has olvidado!!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola: ya vi en el blog de Barbie doll que habías ganado la Barbie. Muchas felicidades me alegro mucho por ti. Estoy deseando ver la sesión de fotos que estás preparando. Con respecto a tu Hanna que te voy a decir que tu no hayas dicho de ella. Es preciosa y me encanta el detalle del tatuaje. Tiene una melena ideal y la ropa es tal cual una motera de raza. Ya veo que te apasiona el mundo de la smotos y fuiste a la concentración de Sanxenxo. Yo tengo amigos que también asistieron y tienen la moto como hobby. Al final ya leo que son nuestros maridos los que nos regalan las mejores Barbies de nuestra colección.... me pasa lo mismo que a ti... ja, ja... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Pues la moto es otro de nuestros hobbies también! Así que a mi marido esta barbie le gustó mucho cuando la vio! incluso me ayudó con la sesión de fotos! Aunque yo creo que más bien vigilaba que no le arañara ni con un pelo la moto! jaja! Ya sabes como son los hombres con esas cosas! jajaja!
      Aun estoy pensando que hacer con la recien llegada! Pero pronto la vereis por aqui!
      Un besito y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Me gusta un montonn con las antiparas rosas y ni que decir de los tatus de la espalda. A mi amiga que se lo enseñado le hs gustado mucho porque es motera es preciosa besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Si tu amiga es motera no me extraña que le haya gustado! Además hay toda una colección de Harley, pero ésta es mi favorita!!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Es super guapa y cool, con esos ojazos y pantalon negro con rosa, me fascino, bonitas fotos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! El maquillaje de sus ojos es su fuerte! Me parece que le da un toque misterioso! Un besito!

      Eliminar
  11. Es una maravilla esta Barbie y las fotos te han quedado estupendas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Me alegro que te hayan gustado! Un besito!

      Eliminar
  12. Muy bonita esta "barbie motera", las fotos te han quedo genial,y se ven como a mi me gusta, al detalle.
    Enhorabuena por tu premio, y deseando ver la entrada que haces para presentárnosla.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Me alegra mucho que te haya gustado! Estoy preparando la entrada para presentar la nueva niña!! Un beso!

      Eliminar
  13. Pero qué belleza!! Vaya fotos tan bonitas te quedaron. Qué guapa es Hanna, menudo primer plano, me encanta su look y su outfit, qué maravilla!! Y el tatuaje de la espalda mola mogollón, pero qué cosa tan original, es genial esta chica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! En realidad ella es una de mis preferidas! Aunque tardara tanto en sacarla en el blog! Quería hacerle algo especial! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  14. Esta chica es preciosa, la una pega que le pondria es si me la compro seguro que la dejo en la caja, me da una penita sacarlas...
    Pero me alegro que tu la sacases que asi le podemos ver el monton de detalles, como el tatuaje de la espalda que me encanta, asi que muchas felicidades por ella que es una pasada.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbieadicción! Yo no puedo resistirme a sacarlas de la caja! Y eso que ahora estoy tardando más porque ya casi no tengo espacio en la vitrina y están algo apelotonadas! Necesito ampliar metros jajaja!
      Muchas gracias por pasar por tu viita y tu comentario! Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Alucinante esta Barbie!
    Me alegra mucho que te tocase el premio.
    Felicidades por la entrada y por pasarlo tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nancyeugenia! Me puse como loca cuando supe que era la ganadora! Un besito!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :)
    Esperamos que a ti también te guste nuestro espacio!

    Un fuerte abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodías por escrito! Gracias por pasar por mi blog y animaros a escribirme! Será un placer visitar el vuestro! Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...