jueves, 5 de septiembre de 2013

Pulp Fiction

 
Cambiamos de tercio, después de un caluroso agosto en nuestro país, las temperaturas empiezan a bajar, los días a menguar, y la rutina a incorporarse de nuevo a nuestras vidas... a pesar de que mi estación favorita del año termina, por fin tengo tiempo para dedicarme a nuestras queridas barbies.
Así que por fin pude terminar otra idea que llevaba bastante tiempo rondando en mi cabeza!
Os acordáis de Pulp Fiction?? Por supuesto que si! Es una de esas películas que no deja indiferente a nadie... o te encanta o la odias! A decir verdad, yo la he visto varias veces a trozos, creo que nunca he llegado a verla de principio a fin... Sin embargo, todos conocemos varias escenas de esta película que son archiconocidas!! Entre ellas el famoso baile entre John Travolta y Uma Thurman. Dicha escena estuvo a punto de ser suprimida porque a Uma  le entró una crisis de ansiedad, ya que no creía que pudiese estar a la altura de John Travolta en el baile. Os imagináis esta película sin este momentazo??? Yo no!!!!
 
 
 Incluso quien no haya visto la película puede reconocer al personaje de Uma Thurman, pues el seductor corte de pelo de Mia Wallace se volvió muy popular: Cabello lacio hasta la altura de la barbilla, negro intenso y un flequillo recto justo encima de las cejas, claramente la candidata ideal para el papel de Uma Thurman, era Maggie...
 
 
La única pega que encontraba para que pudiera hacer este trabajo es su cuerpo rígido, así que no tuve otro remedio que hacerle un temporal trasplante de cuerpo a uno articulado de una de mis fashionistas. Y aunque sufrí mucho con la operación, logré terminarla sin causar ninguna baja.
 
 
Nuevamente acudí a James para el papel de Vincent Vega, "osease" el bailongo John Travolta.
Me parece que me va a pedir un aumento de sueldo! Necesito con urgencia un Ken con cuerpo pivotal!!
 
 
Hasta aquí el reportaje fotográfico, ya que en realidad este post es para presentaros mi segundo video con otro de los inolvidables bailes de la gran pantalla! 
Podéis encontrar la versión original del baile en la sección VIDEOS en la pestaña superior.
 
Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho haciéndolo!

 
 
  video
 

26 comentarios:

  1. HolaAA!!!Pero si te ha salido genial menuda dedicacion has tenido, has plagiado muy bn la escena de la peli.La operacion temporal le sienta muy bn.Miras a Barbie y parece que veas a las mismisima actriz.Y Ken ya ni te digo.Solo tengo una palabra ¡Me encanta!.Deseando ver mas cositas.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen! Lo cierto es que da mucho trabajo hacer estos montajes, pero es muy divertido! Espero poder seguir haciéndolos e ir mejorándolo poco a poco! La barbie elegida en esta ocasión tenía que ser ella sin duda!! Aunque tuviera que pasar por quirófano! jeje!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encantan estos videos tuyos! es que son increíbles y te quedan tan graciosos y bien. A mí, la verdad que en la película, la sensación que me da en este baile es que a Uma se la intenta disimular un poco los pies, se le enfoca más de cintura para arriba que de cintura para abajo, después me dijo mi novio que quizás es por lo que tú has comentado.

    Deseando ver otro vídeo tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul! No me había dado cuenta de ese detalle que comentas, estoy tan acostumbrada a ver el baile así, que no me había percatado! Seguramente fuera por ese motivo!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!Qué entrada más chula!Pues yo esta peli no la he visto,pero seguro que está chula.A Maggie,la he visto,que la usas para hacer customs,pero nunca he visto una entrada suya de cuando te llegó o presentándola con su ropa original.El vídeo es genial.Yo,sintiéndolo mucho,creo que jamás haré uno,tengo muy poca paciencia,y pasarme horas y horas haciendo fotos a cada movimiento...buff...Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Es verdad que no he presentado a Maggie como Dios manda! Es de las pocas, menuda discriminación! Pensaré una bonita historia!! Que siempre me aprovecho de ella para otros fines...jajaja!
      Te invito a que intentes hacer un video, es muy divertido!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Eres una peazo de artista! Confieso que no he visto la peli más que las escenas más famosas, pero me he ido a tu sección de vídeos y he puesto los dos a la vez, y me reitero en lo que he dicho, eres una fenómena!! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! La verdad es que para que me fuera coincidiendo la música y los pasos es algo complicadillo, más que nada porque me canso de hacer tantítsimas fotos prácticamente iguales, y al final tengo que copiar y pegar!! jajaja!
      Besotes!!

      Eliminar
  5. They are jamming! Great job on the video and the pictures. I've never seen Pulp Fiction.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Vanessa! It´s a clasic film of the 90´s! Although a bit complicated history! lol
      Greetings!

      Eliminar
  6. Que buena eres, todo te quedo de 1o, tienes razon, hay que subirle el sueldo a ken, pues es dificil adquirirlos, a mi me gustan mucho los de esta epoca, besos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, felicidades y mas felicidades !!! Como editora de videos no tienes precio, vaya pasada me encanta !!!! Por cierto si no te importa me puedes decir que programa usas para hacerlos, estoy buscando uno, pero ni idea de cual utilizar.
    Muchos besotes y felicidades tambien por el premio, sin duda te lo mereces por tu trabajo en este fabuloso blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Barbieadiccion! Me alegro que te haya gustado!
      Pues claro que no me importa decírtelo, los estoy haciendo con Windows live movie player, a la espera de que mi marido me consiga otro más "pro"! jajaja!
      Aver si te animas a hacer uno! Me encantría verlo!!!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Yo es flipo... desde luego el video es una pasada, me encanta!!!!!!!!!!
    Nena, eres una artista, admiro la paciencia y tu buen hacer a la hora de conseguir que te quede así de bien, es perfecto, es que parecen que bailan de verdad!!! Qué cosa tan graciosa, felicidades por tu trabajo y gracias por deleitarnos con estas maravillas, es un disfrute totaaaall!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Me alegro que te hayas divertido con el video! Yo también me divertí mucho mientras lo hacía! Jeje! Te agradezco tu comentario tan positivo!! ;) Un besito!

      Eliminar
  9. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario, yo voy a ver tu blog mas detenidamente, porque tampoco lo conocia.
    Te sigo tambien! nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola otra vez! no puedo seguirte con el perfil del blog de barbie, aunque la foto de los zapatos es mia, de mi otro perfil, no se porque no me deja cambiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Bienvenida al blog! Me alegro de tenerte por aquí! Gracias por tu visita y tu comentario! Espero volver a verte por aquí!
      Un beso!

      Eliminar
  11. Jajajajajajajaa! qué GENIALIDAD de video!!! impresionante!!
    Tengo que reconocer que a mi Quentin Tarantino no me gusta para nada, sus películas me parecen pésimas, ni las entiendo, pero es que tus imágenes, ese pedazo de video y la guapísima morena y su acompañante están muy MUY bien logrados, felicidades!!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole! Me alegro que te guste el video! Yo tampoco soy muy fan de Tarantino, pero Pulp Fiction es de esas pelis que hay que ver una vez en la vida, aunque es complicada de ver! jajaja!
      Intenté copiar los outfits de los "protas", pero me faltó una americana negra para él! :(
      Un besito!

      Eliminar
  12. Hola: soy de las que no terminó de ver la película. No la soporto pero reconozco que el baile me lo sé de memoria. Te arriesgaste en el cambio del cuerpo pero así se aprecia más movilidad. El vídeo te quedó impresionante. Menuda maña tienes. Las posturas te quedaron tal cual la peli. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! En realidad yo tampoco he visto esta película entera de cabo a rabo, es muy intensa! Pero el baile creo que lo conoce todo el mundo! Quien no ha bailado esos pasos en la disco? jeje! Es verdad que me arriesgué y sufrí mucho por si la rompía, pero es que sin un cuerpo pivotal no hubiera podido hacerlo! Ahora me alegro de haberlo hecho, pero no se si repetiré la experiencia... aunque tu eres toda una experta!
      Un beso!

      Eliminar
  13. No veas que arte que tienes ya casi no me acordaba de esta peli gracias a tus chicos me a venido a la memoria. Eres un as chata. Besosssd

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente genial. Se te da bien esto de los montajes. Bezozzzz, guapaaaaa, y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué chulísimos tanto los personajes como la entrada!
    Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias NancyEugenia! Me alegro mucho que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...