lunes, 14 de octubre de 2013

Barbie & Ken Story II: "Evil Pryscila"


 
En mayo empecé a contaros la historia de como Barbie conoció a Ken. Para los que no lo recordéis o los que habéis llegado al blog recientemente os recomiendo poneros al día de la historia pinchando aquí.  
Ha pasado tanto tiempo que incluso yo he tenido que volver al post para recordar donde lo había dejado.
Pues bien, retomando la historia: Barbie y Ken estaban en pleno apogeo de su amor. Al principio tenían mucha precaución para verse fuera del trabajo, recordáis aquellas secretas citas románticas donde comenzó su romance? También recordáis que el contrato les exigía  total dedicación a sus fans y al programa, con lo que si su relación amorosa salía a la luz significaba el fin de sus carreras profesionales. Por eso se mantuvieron así durante bastante tiempo, hasta que llegó un momento que no pudieron disimular más sus sentimientos.
 
 

 
Pasaron de las citas secretas a  mostrarse peligrosamente cercanos en backstage y plató.  Los rumores empezaban a circular entre los compañeros y allegados y las continuas visitas de Ken al camerino de Barbie eran la comidilla de todos.
 



Vivían felices en su nube, donde no existía nada ni nadie más que ellos. Pero pronto la realidad les haría bajar de la nube y posarse con los pies en la tierra.
 

 
 


Un mal día Barbie y Ken recibieron una inesperada visita. Una morena de ojos azul cielo se presentó sin avisar al camerino de Barbie, y los pilló in fraganti en uno de sus encuentros.
 

Pinchar para ampliar
 
Esto no hubiera supuesto ninguna amenaza si fuera cualquier otra persona del reparto. Al fin y al cabo sus compañeros intuían que había algo entre ellos pero hacían la vista gorda. Por desgracia era ni más ni menos que Pryscila...
 



Y os preguntareis quien es Pryscila?? Pues Pryscila había sido la mejor bailarina del programa, y la novia de Ken. Hasta que apareció Barbie en escena y le usurpó el puesto y su novio. Bueno, esa era la percepción que tenía Pryscila de los hechos...
 


 
A raíz de la llegada de Barbie, Pryscila pasó de ser la bailarina preferida por los espectadores, a ser eclipsada por la belleza y dulzura de Barbie. Y si esto no fuera suficiente, el destino quiso que Barbie fuera la nueva pareja de baile de Ken.



Pryscila se caracteriza por ser muy competitiva, con mucha seguridad, y no deja que nada ni nadie se interponga en su camino. En aquel momento no soportaba que Barbie recibiera toda la atención, mientras ella pasaba a un segundo plano. Se encontraba irritante y malhumorada, y finalmente Ken rompió con ella.
 

 
 
Cada día odiaba más a Barbie, su odio aumentaba a medida que aumentaba el  éxito que le habia arrebatado. La culpaba de todos sus problemas y se prometió a sí misma que algún día se vengaría de ella.
 
 
 
Y aquel día llegó... sus sospechas se confirmaron: Barbie y Ken estaban juntos.
 
 
 
 
   Esperó a Ken en la puerta del camerino, y le enseñó las pruebas que tenía de su relación con Barbie.
 
 - Ken, rompe con ella o publico estas fotos y os arruino vuestro futuro en el programa. No te quepa la menor duda que lo haré. -



Le saldrá bien a Pryscila su plan de venganza y antepondrá Ken su futuro profesional a su relación con Barbie?
O por el contrario, su amor le ganará la partida a los maquiavélicos planes de Pryscila...?
 
                                                                                                                             Continuará...
 
 

26 comentarios:

  1. Una entrada maravillosa!Pryscilla me encanta,ya tiene cara de mala!La historia alucinante como siempre!Quiero que siga!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,¡las fotos en el tambor de la lavadora me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Elegí a Pryscila por esa cara de perverda que tiene! Verdad? Me alegro que te haya gustado la historia y las fotos! jajaja! No son en la lavadora, sino en un contenedor para la ropa de lavar! jajaja! Aunque mi marido cuando las vio me dijo lo mismo!! Yo no habia caido porque se donde estan hechas, pero teneis razon que parecen hecahs alli!!! XD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola: tengo a tu Pryscila y es una de mis preferidas. Tiene unos ojos preciosos y le saqué el tupé y dentro traía una almohadilla. La gomina no se la dí quitado del todo. Es tan guapa que se le perdona todo y hay que entender que ella quiere recuperar a su Ken. Ya veo que también tienes los muebles de Ikea. Es una gran compra y quedan super bien en cualquier escena. Ojalá los de Ikea saquen más modelos. Me gustan mucho tus fotos. Las de Pryscila son super artísticas... me encanta... espero que al final triunfen los buenos... ja, ja... ya nos avanzarás más... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La verdad es que no tenia ni idea que trajera una almohadilla!!! De momento me da mucha pena quitarle el tupé.... me parece tan original!
      Los muebles del Ikea son geniales!! Jeje! Ya vi que tienes un par de juegos! Tienes razon, espero que saquen mas!!!
      Me alegra que te hayan gustado las fotos! Ya veremos como continua el culebrón.. jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Bueno, bueno a ver qué pasa. Desde luego Pryscila tiene pinta de ser una auténtica Ángela Channing, seguro que se lo va a hacer pasar fatal a Ken.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Soul! Esta chica no se rinde facilmente!! A ver que pasa! Como dice Marta... que triunfen los buenos!! jeje!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Oh, esto se pone interesante! Que mala es Pryscila pero que guapa es la niña *_* Quiero saber como sigue la historia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita Blue! A mi también me parece guapisima! Pero tiene esa mirada perversa!! Me alegro que te haya enganchado sus historia! ;)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Que mala es Priscila, ojala Ken no le siga el juego y luche por su amor, aunque si Ken termina con Barbie indica que no es lo que parece, ya llegara su verdadero amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! Esperemos que triunfe el amor! jeje! Un besito!

      Eliminar
  7. Hola Farbield!!! Me e tronchado con la historia eres un genio con las fotos me encnta el efecto que le das.Yo e tenido que leer la Historia desde el principio ya que llebo poco tiempo en esto del blog jejej.Me a encantado y desde hoy estoy enganchadisima a este culebron... jeje.Oja el amor de ambos pueda con todo, y el bn destrulla al mal :D.Un besi guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! No sabía como presentar a Pryscila y me pareció que es personaje le venía que ni pintado! jeje! Mejor que leyeras todo desde el principio así no te dejas nada! Yo también tuve que hacerlo!, que ya me acordaba! jaja!
      Esperemos el siguiente capítulo! Besitos!

      Eliminar
  8. bueno bueno que culebron.... desde luego si Ken rompe con Barbie es que no la queria lo sufiente ..... ahí queda eso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Tienes toda la razón! jaja! Aver como reacciona Ken... :o
      Un beso!

      Eliminar
  9. Ays que interesante se ha puesto esto, me encanta Pryscila aunque no se si su papel de mala malisima también jeje. Quedó espectacular en las fotos, por cierto, yo también creí que era la lavadora xDD Me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! La verdad es que si que parece una lavadora...jajaja! Pero en el momento ni lo pensé!! A mi tb me gusta mucho Prys... Tenía muchas ganas de hacerme con ella... me encanta su cuerpo pivotal, su outfit y esa mirada! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Si es que esa chica tiene cara de mala mala... Pobres Barbie y Ken? Espero que su amor supere este obstáculo y no venza la envidia de Pryscila... Una historia y unas fotos absolutamente geniales, besitos y enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti! Me alegro que te haya gustado! Buscaba una mala para esta historia y Prys me parecia la más adecuada con esa cara de niña mala! jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  11. Hola. Que chula Pryscila. Pasaté por mi blg cuando quieras:

    http://788tyelrincondesandra.blogspot. com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Bienvenida! Gracias por visitar mi blog! Me alegra que te haya gustado! Me encantará pasarme por tu blog! Un beso!

      Eliminar
  12. WOW QUE BUENA ESTA LA TRAMA, Y ESA BARBIE PARA MI ES ICÓNICA, LA TENGO EN MIS RECUERDOS DE LA INFANCIA PORQUE ERA DE MI PRIMA JEJE, Y AUNQUE BARBIE ES BARBIE, PRYSCILA ES HERMOSAAAAAAAAA, QUE SUERTE KEN DE TENER EL INTERÉS DE ESTAS DOS BELLISIMAS MUÑECAS :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teporingo! Esta barbie también era de mi infancia! Y la adoro! Pryscila me gustó desde siempre, lástima que le tocara ser la mala de la película jeje! Besos!

      Eliminar
  13. Vaya culebrón !!! digno de una serie como "Falcon Crest " o " Dinastía " ( acabáis de saber mis años por esta referencia, jajajaja, alguna de vosotra sni habíais nacido, jejeje )
    Me han encantado las fotos, fijaté si estarán bien que pensé que las de Pryscila, las habías sacado de internet !!!!
    Cómo acabará esta historia ?????
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza! Yo también me acuerdo de Dinastia y Falcon Crest, me pilló pequeña pero recuerdo verla con mi madre! jeje! Me alegro que te hayan gustado las fotos! Intento sacar ideas nuevas y la cabeza ya no me da para más..jajaja!
      Tendremos que esperar al siguiente capítulo del culebrón! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  14. Muy coqueta tu entrada! esa Priscila es muy guapa, y también algo sin vergüenza, jeje! oye, me encantan los detalles de la araña y la bruja que le has puesto al blog!! besos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...