jueves, 31 de octubre de 2013

Ganador del sorteo!!



Feliz Halloween!! Por fin ha llegado! Hoy sabréis el ganador del sorteo del OOAK Halloween!! Antes de nada quiero daros las gracias porque en la última entrada me habéis demostrado todo vuestro apoyo y cariño! Me ha ilusionado muchísimo crear este proyecto y me alegra que haya tenido tan buena aceptación!! MIL GRACIAS A TODOS!!
Para volver a ver las fotos de este primer OOAK, inauguro una nueva sección en el blog. Donde iré publicando más diseños exclusivos, y que podéis adquirir bajo pedido.


 Sin más preámbulos os muestro el ganador, en este caso ganadora del sorteo!! El sorteo lo realicé en la página web Sortea2 y el resultado ha sido el siguiente:
(Hice tres fotos porque no salían todos los nombres en una, para que veáis que estabais anotados)




Enhorabuena Rossetti!!

Me pondré en contacto contigo para enviarte cuanto antes tu regalo:



Al resto, muchas gracias por participar, y no tiréis la toalla porque pronto habrán más sorteos!, además si queréis un recuerdo de FBW, sabéis que todos los viernes regalo un llavero de fieltro hecho a mano. (Información aquí) Mañana se publica el segundo ganador.


Como no me pude aguantar a hoy para enseñaros el OOAK de Halloween, le cosí rápidamente un sencillo disfraz de calabaza a Lexie para que luciera en este día tan especial para mi!! Es de lo más Agatha Ruiz de la Prada, no creeis?




Va a formar parte de la decoración de Halloween de este año!

Os dejo aquí por hoy que nos vamos  a celebrar mi cumpleaños! En la próxima entrada os enseñaré los regalos muñequiles con los que me han sorprendido!!

Que paséis un Halloween de miedo!!!  No podréis esconderos!!



23 comentarios:

  1. Buaaaaaaa, me gustaria aver ganado pero, enorabuena rosetti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Maria MH! Habrá más sorteos! Aver si tienes más suerte pal próximo! Besitos!

      Eliminar
  2. Felicidades!Qué pases un hechizante y espeluznante día!Muchísimas felicidades a Rossetti!Se lleva un pedazo de joya única!Seguro que la disfrutará mucho.Leslie está monísima,un taje sencillo pero muy cuco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Menudo finde tuve! No he parado! Tengo que ponerme al día otra vez! jeje! Besitos!

      Eliminar
  3. ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Que ilusion por Dios, que ilusion!!!!! Que estoy nerviosita y todo, no me lo puedo creer!! Ademas es que la muñeca es una señora joyaza, caja incluida! Uf, que emocion! Prometo que tendra un lugar de honor en mi vitrina, que es lo que merece una muñeca tan especial y unica, ademas hecha con el cariño que se nota que le has puesto!! Muchas gracias por organizar un sorteo asi, estoy deseando verla en directo. Besitos guapisima!!! Ay, y que se me olvida, me ha encantado ese modelito de halloween a lo agatha ruiz de la prada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Rossetti! LA bruji ya está en camino! Espero que también te guste en vivo!! Gracias a vosotros por participar!! Me he divertido mucho organizando todo el sorteo, así que pronto haré más... jeje! Un besito!

      Eliminar
  4. Felicidades a Rossetti por ser la ganadora, qué envidia que me da!, y Felicidades a tí por tu cumpleaños, ya estoy deseando ver lo que te han regalado, seguro que cositas muy chulis. El vestido de calabaza es muy bonito, me ha gustado mucho.

    Qué pases un feliz cumpleween!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soul!! Ya verás mis regalitos de cumple!! Estoy preparando un breve post para enseñaroslo! Besitos!

      Eliminar
  5. Hola: ya leo que Rossetti ya está enterada de su premio. Muchas felicidades... ya me imagino que estará feliz. Me alegro mucho por ella. El diseño que creaste en plan Agatha Ruiz te quedó muy bonito. Está perfecta para salir esta noche y celebrar Halloween! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que a la pobre Leslie no le di mucho protagonismo pero lució muy linda con su humilde traje de calabaza jeje! Besitos

      Eliminar
  6. Enhorabuena Rossetti!!! Me alegro de que la hayas ganado, te llevas una joya! ;)
    Gracias por el sorteo Farbield
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Lolita Blue por participar!! Un besazo!

      Eliminar
  7. Felicidades Rossetti, Menuda joyita te llebas y algo exclusivo.Y Mil felicidades a ti Farbield porque esta hecha toda una artista de los pies a la cabeza.GRacias por el sorte aunque me enterase ya muy tarde :(. Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Karmen! Me dio penita no poder incluirte, cuando me escribiste lo tenía todo ya a punto de publicar! Pero para el siguiente sorteo si te despistas, te aviso yo! jeje! Un besazo!

      Eliminar
  8. Hola!! No conocía tu Blog...¡¡Y me encanta!! lo que me he perdido, jejeje,
    me hago seguidora ahora mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Itzi! Me alegro que te guste!! Espero volver a verte por aquí!! ;) Un besazo!

      Eliminar
  9. enhorabuena a la ganadora, que ya veo que está como loca con su premio !!! no me estraña, yo también lo estaría, !!!!
    Me han encantado los otros conjuntitos para ponerlas comod ecoración, quedan genial !!!! es una muy buena idea, pero ya para el año que viene, jejeje
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza!! Me alegra que te haya gustado la idea jejeje!! Es difícil sorprenderte con algo nuevo! Eres tu la que nos das las ideas! jejeje! Un besote!!

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades a Rossetti, se lleva una joyaza! También felicidades a ti por tu cumple (no sabía nada!) y decirte que Leslie está guapísima :)) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila!! Al final a Leslie le hice poquitas fotos... estuve liadísima este finde y no pude darle el protagonismo que se merecía... jeje! Un besote!

      Eliminar
  11. Anda, felicidades a Rossetti, la ganadora!!!!!!! Qué ilusión!!!!!!!!
    Me quedo boquiabierta por cierto con Leslie, qué guapa está con ese disfraz-conjunto, le sienta genial, y esos tonos del conjunto con su color de pelo le queda genial, vaya hermosura!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Le improvisé este trajecillo de Halloween rápidamente, porque todo mi tiempo se lo llevo la bruji que ya está volando rumbo Cadiz... jeje!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que suerte felicidades a la ganadora es una preciosidadd. Besosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...