domingo, 20 de octubre de 2013

Primer sorteo en FBW!

Hola amig@s!! Estoy de celebración!! El blog acaba de llegar a 10000 visitas! Estoy emocionada! Además se acerca la fiesta de Halloween y como buena gallega creyente en meigas, porque habelas... hailas! me encanta la noche de brujas! Además ese mismo día es mi cumpleaños!! Y como ya os había comentado, el año pasado por mi cumpleaños fue cuando recibí mis primeras barbies... Así que cumplo un añito desde que empecé a coleccionar! Cuantas cosas verdad??? Por eso he decidido celebrarlo con vosotros! Al fin y al cabo estoy aquí gracias a vuestro apoyo!!


Prestad atención! 

Tengo preparada una escalofriante  entrada  de Halloween! Y voy a sortear el OOAK que presentaré ese día! Tenéis hasta las 00:00 del día 30 de Octubre para apuntaros!! 

Requisitos:  - Ser seguidor/a del blog y tener una dirección en España para recibir el regalo. 

Estoy preparándolo todo! Solo falta que os apuntéis dejando un comentario en esta entrada! 



Además también quiero premiar a los seguidores más fieles! Cada viernes hasta diciembre sortearé un llavero personalizado de FBW! Podrán participar en este sorteo todos los seguidores del blog que hayan comentado al menos en dos ocasiones, pinchar en el enlace directo del sorteo aqui y apuntaros ya!! Vuestro nombre entrará en la urna del sorteo y cada viernes sacaré el nombre del ganador! 









31 comentarios:

  1. Qué guay!! sorteitos pues yo quiero participar!!! Enhorabuena por tantas visitas! y muchas más que vas a tener porque con las entradas tan originales que nos muestras, más gente se va a enganchar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! Te apunto al sorteo! Que tengas mucha suerte! Espero que os guste lo que tengo preparado! Un besito!

      Eliminar
  2. Hola: felicidades por todo ese número de visitantes. Tu blog es muy bueno y tu muy creativa. Ya leo que se acerca tu mes porque es el de tu cumple, el de inicio de tu colección y se celebra la fiesta de Halloween... Cuenta conmigo para el sorteo... no sé si te hacen falta más datos... ya me dirás... y ya me adelanto para felicitarte por tu cumple...espero que te regalen alguna Barbie o complementos para ellas.... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Que ganas tengo de que llegue! A mucha gente no le gusta cumplir años, a mi me encanta! jeje! Aver si cae algun regalito muñequil! Te ficho para el sorteo de momento no me hacen falta más datos ;) Que tengas suerte!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Que bien, sorteitos!!! Yo tambien me apunto ^_^ Hace poco que conoci tu blog pero me encanta! Eres muy buena haciendo fotos y tus entradas estan muy bien trabajadas.
    Espero que lo pases de miedo en tu cumple! ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita Blue! Te apunto al sorteo! Que tengas suerte! Y tambien espero que pases un Halloween de miedo! ;) Un besito!

      Eliminar
  4. Hola, me ha ilusionado y entristecido esta entrada, me encanta que tengas tantas visitas, lo malo es que no me apuntaré al sorteo, pues estoy del otro lado del mundo, sniff, sniff, pero seguro muchos se apuntaran, felicidades por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! Me da penita no meterte en este sorteo, pero será un paquete y estas muuuuu lejos!! Pero para el llavero te apunto, que lo puedo enviar en un sobrecito!! jeje! Aver si tienes suerte! Y ganas uno el viernes! Besitos!

      Eliminar
  5. Antes que nada enhorabuena por esas 10000 visitas que seguro que pronto serán muchas más, porque un blog como el tuyo, con tan buen gusto y tanta dedicación lo merece! Me encanta este concurso y por supuesto cuenta conmigo para el sorteo!! Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rossetti!! Espero que os guste el regalo que tengo preparado, solo puedo decir que está hecho con mucho cariño! Apuntada quedas! Mucha suerte! Besitos!

      Eliminar
  6. Hola,muchas felicidades pro esas pedazo de visitas!Qué buena pinta tiene el sorteo!Y qué casualidad que nacieras justo ese día!Por cierto,me apunto al concurso!Y otra cosa,hace un ratito he acabado de ver Dirty Dancing!Sí,la he pillado en DVD de la biblioteca y me ha gustado mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Que bueno que por fin vieras Dirty Dancing! Me alegro mucho que te haya gustado! A las niñas de mi generación nos marcó la infancia, no sabía si a la vuestra os gustaría! ;) Espero que al ver el baile te recordara el de mis niños ;) Te apunto al sorteo! Mucha suerte!!

      Eliminar
  7. Hola, espero que tu interesante blog llegue a tener 100000 visitas.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu blog llegue a tener mas de 100000 visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel! Bienvenido al blog! Te apunto al sorteo como me dijiste por FB! Suerte ;)

      Eliminar
  9. Happy birthday! I didn't realize you were a new collector. That's exciting. You have done very well since getting your first doll.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por las 10.000 visitas!! Como no voy a querer participar??? of course que quiero! así que apúntame!! Yujuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sheila!! Que me salte tu mensaje!!! Como puede ser!! Mil gracias!! por supuesto estas en el sorteo jeje!!

      Eliminar
  11. Participo, nunca e ganado nada y me haría mucha ilusion, seguro que sera un buen regalo, besos.

    ResponderEliminar
  12. Una cosa sera una barbie collector o una fashionista??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Monster High! Te apunto al sorteo! Creo que te gustara el regalo, es un OOAK de Halloween hecho a mano! Ya verás! No puedo adelantar nada más para que sea una sorpresa! Además aun estoy ultimando los detallitos! ;) Mucha suerte! Besitos!

      Eliminar
  13. Hellooooo!!!!!!!!

    Muchísimas felicidades por esas 10.000 visitas, y tooooooodas las que vendrán, ya verás!!!!!!!!!
    La verdad es que son merecidísimas por este blog tan maravilloso y divertido que tienes, ah!!!, y ya estamos deseando ver esa pedazo entrada que tienes preparada para la noche de brujassss.... me encantaaaaaaaa!!!!!!! viva Halloween!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Muchas gracias!! Espero que os guste lo que os tengo preparado para Halloween! Estoy trabajando duro en ello! jeje! Te apuntas al sorteo... ;)

      Eliminar
    2. Siiiii, sí que me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besitos!!!!!!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades!!!
    Yo me apunto a este magnifico sorteo y espero tener suerte.
    Feliz noche de brujas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste! Bienvenida al blog! Mucha suerte!!! Feliz Halloween a ti también!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por las 10000 visitas, y ue sean muchas más! Que genial la fecha de tu cumpleaños, espero que lo pases de miedo!!! Jeje y que bonito detalle para celebrar tantas cosas buenas, está lleno de ilusión y además me encanta Halloween así que me apunto a tu sorteo pero que ya, un beso y espero que disfrutes mucho de tu noche de brujas, este año hay que celebralo con muñecas, por cierto tienes un blog precioso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirinda! Muchas gracias por tu visita! Me alegro que te guste mi blog! Te apunto ya al sorteo! Mucha suerte!!! Bss

      Eliminar
  16. Hola, gracias por aceptarme,me encantaria participar en este sorteo,pues la muñeca me encanta,espero tener suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Gracias por visitarme!! Puedes participar haciendote seguidora del blog!! Arriba a la derecha ;)
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Acabo de verte Gloria! Bienvenida!! Te incluyo en el sorteo! Atenta el jueves que se publicará el ganador! Besitos!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...