domingo, 27 de octubre de 2013

Sorteo del OOAK Halloween



Ya tengo todo preparado para el sorteo del jueves!! Pensé que no lo tendría terminado hasta esta semana que entra así que el domingo pasado me puse manos a la aguja y casi lo termine en una tarde, el resto de la semana la dedique a ultimar detallitos y aun me sobró tiempo para coser otro disfraz sencillito que lo presentará Lexie para Halloween. 
Como soy tan ansiosa no me he podido aguantar a presentarlo el mismo día del sorteo, así que en la entrada de hoy os muestro el primer OOAK Halloween de FBW que será el que se sortee el día 31. 





Espero que os guste porque le he puesto mucho cariño y dedicación.  
Como no podía ser de otra manera el disfraz especial para este día es de bruja!! Aunque una bruja con mucho glamour...




No se si se apreciarán bien los detalles en las fotos, el que gane el sorteo de este OOAK Halloween lo podrá admirar en directo, con todas sus virtudes y todos sus defectos! jaja!




No me atreví a repintar la cara... así que solo le añadí un poco de purpurina a su maquillaje y eso sí... una manícura y pedícura de lo más gótica!!! 
Los zapatos eran originalmente rosas, los tuneé pintándolos de negro y adornados con purpurina y unos pompones.




Esta chica que parece inofensiva, entrada la media noche muta a una bruja maléfica que parece sacada de una peli de terror...





Digna de mostrarse en la vitrina de cualquier coleccionista, le preparé una caja para ser transportada y expuesta! Tengo que darle las gracias a mi marido que al final sucumbió al proyecto y me ayudó a idear la caja!! Es un cielo con paciencia infinita!!! 




El premio del sorteo incluye la caja completa tal como se ve! Con muñeca barbie y accesorios incluidos. Lo único que no incluye es la peana. Aunque yo creo que así expuesta está de miedo! ;)




A donde volará con su escoba mágica esta meiga gallega?? El jueves lo sabremos!!!



Aun estáis a tiempo de entrar en el sorteo!!! 

Ya sabéis los dos requisitos necesarios para poder participar: 
1º - ser seguidor del blog 
2º - tener una dirección en España a la cual enviar el regalo.

MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!











48 comentarios:

  1. me encanta!!
    sigo tu blog todos los días aunque no comente! la historia de barbie y kent me gusta un montón menuda novela!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Aun puedes participar en el sorteo haciendote seguidora! Me alegro que te guste el novelón de Ken y Barbie...jajaja! Muchas gracias por visitarme y comentar!!
      Un besito!

      Eliminar
    2. creía que ya lo era! ja ja menudo fallo!
      gracias Farbield

      Eliminar
    3. Ya te vi Paula sorry!! Ya te agrego al sorteo!!! Suerteeee!!! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Es preciosa y se nota la dedicación que has puesto en ella ;)
    La caja tambien esta genial para exponerla.
    Creo que en mi vitrina tiene un hueco por si se quiere pasar volando en su escoba XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolita! Me alegro que te haya gustado! Le he dedicado varias horas! Ya queda menos para saber donde acabará... Jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola, que gran trabajo, saludos y admiracion para ti y tu esposo, la ganadora sera muy feliz, suerte a tod@s, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lindaivette! De mi parte y de mi marido! Jeje! Me alegro que te haya gustado! Un beso!

      Eliminar
  4. WOW M ACABO DE QUEDAR CON LA BOCA BIEN ABIERTA DEL IMPACTO, ¡ QUE BIEN TE QUEDÓ!!!!!!!!!!!! TODA ELLA ESTÁ PERFECTA, Y LA PRODUCCIÓN DE SU ESTUCHE ES LO MAXIMO, QUÉ LASTIMA QUE NO TENGO DIRECCIÓN EN ESPAÑA ME ENCANTARIA TENER UNA BARBIE TAN UNICA COMO ELLA ¡ FELICIDADES DE ANTEMANO A QUIEN GANÉ ! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Teporingo!! Es un halago que te haya gustado con las OOAK maravillosas que creas con tus niñas!! Este paquete es muy costoso para envia fuera de España, pero te puedes apuntar al sorteo del llavero para que te lleves un recuerdo de FBW! ;)
      Bss

      Eliminar
  5. madre mia te ha quedado de muerteeee!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Te apunto al sorteo? Aun estás a tiempo! ;) Bss

      Eliminar
  6. Me encanta sobretodo la purpurina y los zapatos, me haría mucha ilusión ganar no tengo ninguna barbie rubia ( la que tenía se le cayo una pierna) es preciosa y suerte a los participantes ( incluida a mi), beeesos.
    POSDATA: solo tengo 3 barbies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria MH! Te apunto al sorteo! Espero que tengas suerte! Así se uniría a tu colección como la primera rubia! Jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  7. OMG! te ha quedado de miedo! a ver si tengo suerte, sería la primera bruja en mi vitrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei! Me alegro que te guste! Te deseo mucha suerte!! Besotes!

      Eliminar
  8. Oh!Pero qué hermosa es!Me has dejado fascinada!En serio me encanta,le has puesto muchas ganas y dedicación,y se nota!La caja es genial,muy original y trabajada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! Me alegro que te guste, el trabajo se ve recompensado con vuestro apoyo!!
      Aver si tienes suerte otra vez, y te mando los dos regalitos juntos jeje! Acuerdate de mandarme la dire!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Apuntameeeeeeeeeee, no me quiero perder el participar en tu sorteo !!!!
    Me parece preciosa, el trabajo que has hecho, increible !!! todo, el traje, los accesorios y la caja, bueno menudo regalo !!!!!
    Estaré pendiente del resultado !!! Suerte a todos !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Esperanza! Ya te tengo apuntada para el sorteo! Me alegro mucho que te haya gustado!!!
      Mucha suerte en el sorteo! El jueves sabremos el ganador o ganadora!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Ainsss yo la quiero!!! Mola un montón. El traje te ha tenido que dar un trabajito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul!! La verdad es que el tiempo se em pasó volando!! Lo he disfrutado mucho!! Así que estoy feliz que además os guste, que es lo más importante! Suerte en el sorteo! Besitos!

      Eliminar
  11. Ohhhhhhhhhhsssssssssss!!!!!!!! Me parece brutal!!!!!!! Es chulísimoooooo!!!!!!!!
    Ayyyyssss... me encantaría ganarrrrrr (jajajajaja, claro, como a todas, jajaja, es lógico), pero en serio, qué chulada!!!!!!! Estoy flipando!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Muchas gracias Maria CdF! Yo si que estoy flipando con vuestros comentarios tan positivos!! Mi regalo vuestro apoyo! Asi que mil gracias! Mucha suerte!! Besitos!

      Eliminar
  12. Ohhh! Qué genial, todos los detalles y dedicación que tiene! La idea de la caja no podía haber sido mejor. APÚNTAME YA AL CONCURSOOOO!!! Qué fantástica, ENHORABUENA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Briggite! Ya estas en el sorteo! Te deseo mucha suerte! Besitos!

      Eliminar
  13. me apuntooooo, la quiero la quiero¡¡¡ enhorabuena por el sorteo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessidas!! jajaja! Mucha suerte a ti también! Ya te anoto para el sorteo! Atenta el jueves que saldrá publicado el ganador!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Hola Farbield,ya te he enviado el mensaje con los datos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo Marina! Mañana te lo mando!! ;)

      Eliminar
  15. Hola: piensas en cada detalle. Los zapatos y el vestido son preciosos y perfectos para esa noche mágica... cruzo los dedos para que tu creación siga en Galicia.... ja, ja... ya ves que por pedir que no sea... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Marta!! Me alegro que te guste! Si te toca a ti te la llevo en persona!!! Mucha suerte!

      Eliminar
  16. Te quedó una OOAK estupenda! Menudo trabajo! Y felicidades también a tu marido porque en la caja luce muchísimo!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Acerico!! Te meto también en el sorteo?! Mucha suerte!

      Eliminar
  17. el solo hecho de hacer realidad un vestuario de barbie me hace iluciones
    miro todos los blogs de muñecas solo por que me inspiran!
    me encanta que existan
    ni tenemos blogs similares, pero me encaanta el tuyo. si te gustase el mio te parece si nos seguimos?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian! Muchas gracias por visitar mi blog y animarte a comentar. Me encantará visitar el tuyo!! Saludos!

      Eliminar
  18. guooooooo que preciosidad ya me puedes ir apuntando a este sorteo porque es precioso el trabajo que has echo, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Te meto en el sorteo aver si tienes suerte!! Besitos!!

      Eliminar
  19. Such fabulousness! You did a great job on her and her packaging. Someone will be very lucky to have her.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Vanessa! We already know the raffle winner! I hope she likes the gift!
      Greetings!!

      Eliminar
  20. Hola Farbield ayy acabo de ver el sorte jo, espero estar atiempo para apuntarme please, please, apuntame si puede.Que Gran trabajo y que profesionalidad, definitivamentes te a salido perfecta.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!!! Joooo! El sorteo era hasta ayer... Lo hice anoche y me dieron las mil para tenerlo listo para hoy a primera hora!!! Que penita me da que no lo vieras antes... :( Pero tranquila, que me ha gustado mucho esta experiencia y haré más, y espero que mejor! Así que para la próxima no te rezagues!! ;)
      Un besito guapa! Muchas gracias!

      Eliminar
  21. Bueno, como te comenté en la entrada posterior enhorabuena por ese trabajo, estoy deseando verla en directo y poder presentarla en mi blog como se merece, es impresionante la cantidad de detalles que has incluido, y hasta la caja! Vamos, podían aprender los de Mattel de ti... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! No me des las gracias hasta que no la tengas en tus manos y la veas en directo! Espero que no te decepcione!! ;) Estoy nerviosa yo por saberlooo!! jajaja!!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...