martes, 8 de octubre de 2013

Un encuentro de fábula!!



Hola a todos! Como ya sabéis este pasado fin de semana fue la Convención Nacional de Coleccionistas de Barbie, y este año se celebró en Madrid. Estaba resignada a perdérmelo, pero la semana pasada, aprovechando que teníamos que acercarnos a la capital, improvisé una escapada para poder asistir aunque sólo fuera un día.
Como podéis imaginar, estaba emocionadísima!! Es una oportunidad que se da una vez al año en nuestro país, y fue un regalo para mi poder estar allí!
Saqué muchas fotos, (como os había prometido) pero os enseñaré una muestra para que os hagáis una idea de lo que fue la exposición del domingo!

 

En la entrada a la exposición había un Ninot gigante de Barbie, junto con el photocall, donde un fotógrafo te daba la bienvenida inmortalizando ese momento justo antes de entrar! También había una mesa decorada muy cuqui con muchas chuches y golosinas!!

 



Según entrabas en el salón te encontrabas a mano izquierda el stand de TodoCapricho, que trajeron una delicia de colección! No me hice con ninguna Barbie aquí, pero me traje para casa un outfit monísimo de 3 piezas por 10€, que ya os enseñaré en otro momento.




Al lado de TodoCapricho estaba Carmen Ortí y sus increíbles OOAK, me quedé maravillada mirando los estilismos de sus barbies, y tuve la oportunidad de charlar con ella. Ya seguía su blog desde hace tiempo, admiro mucho su trabajo! Por si aun hay alguien que no la conoce os dejo el enlace a su blog aquí.

Pinchar para ampliar



Al seguir se encontraba el stand de Juguetes Dámaso, y aquí fue donde elegí mi Barbie recuerdo de esta convención! Sale en la primera foto, antes de comprarla. Adivináis cual es??





Por el lado derecho de la entrada había un stand de unos chicos que hacían armarios para muñecas, eran 100% artesanales y tenían unos para Barbie monísimos! Parecía el original de Mattel!!


Al lado de ellos estaba Amelia, una andaluza encantadora que tiene una colección de más de 200 barbies, cada una de ellas vestida con un fantástico vestido de noche hecho por ella! Me contó que no pudo llevarse las 200, pero como podéis ver, aprovechó al máximo el espacio de su maleta para presentar a la mayoría de ellas! Lo que más me impactó es que cose de manera no profesional, y quien lo diría porque tiene un vestuario para Barbie envidiable! Podéis ver más en su blog aquí.
Por supuesto no podía faltar el stand de El Cascanueces, que también mostraron una colección espectacular!
 
En la parte de arriba del salón había varias colecciones privadas de Barbie, entre ellas encontré la moto de Harley Davidson de Mattel que tanto deseo, pero no estaba a la venta...
 
 


Además habían expuesto unos dioramas espectaculares!! Me quedé prendada!!
 



El que más me gustó fue este! Muy moderno y con ropa muy actual como a mi me gusta!! No pude hablar con su autora Sandra Iglesias, pero por lo que me contaron peina y repinta todas las barbies ella misma, haciéndolas totalmente únicas!!

 
 
La baba me seguía cayendo según avanzaba en la exposición, cuando llegué al stand del Refugio Rosa ya fue para morirse allí mismo!! Conocía su trabajo a través de su web (aquí),pero verlo en directo fue lo más!! Por si alguien no lo conoce todavía David Bocci restaura las barbies olvidadas y rotas y las convierte en exclusivas devolviéndole el glamour que un día tuvieron.
 

Pinchar para ampliar

Pero preparaos porque hay más... cuando vi el trabajo de BversioN me parecieron las barbies más llamativas de todo el salón... y fue todo un descubrimiento para mi! Os sugiero que visiteis su blog, aquí, del que soy seguidora desde ya!
 

El stand que más divertido me pareció de toda la exposición fue unos OOAK de Lady Gaga, con los estilismos más atrevidos de la artista, además acompañaban la foto de la artista original para poder compararlo con su versión Barbie, estaban logradísimos!! Y sino echad un vistazo y decirme si me equivoco...
 

 
 



Por último cuando disponía a marcharme, quise fotografiar a la Barbie más mediática de la blogosfera, la Barbie Viajera de El blog de Ken, que estaba vestida de gala para la ocasión.
Tuve la suerte de poder hablar con Jose, autor del blog y organizador de la convención, un chico encantador que me transmitió el buen ambiente que se respiro todo el fin de semana, y del que me despedí hasta el año que viene ESPERO!!
Y también espero que esta entrada os haya abierto el apetito y nos encontremos el año que viene en la próxima convención!!








 

22 comentarios:

  1. Ainss voy a tener que ir al médico me ha dado un subidón, Qué suerte y qué envidia me das!!. Ver tantas cajas de Barbies, stands, dioramas, es como si estuvieras en un sueño, lo malo es que no te lo puedes llevar todo a casa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Soul! Me lo quería llevar todo a casa!! Nunca vi tanta barbie de colección en vivo y en directo! No paraba de dar vueltas para verlo todo bien y sacar muchas fotos!! jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Que envidia mas grande por diosss !!!!!!!!!!!!!!! Me alegro por ti, tenia que ser una pasada ver todo en directo, este año me fue imposible pero el prox estoy alli como las niñas en los conciertos, dos dias antes jajaja.
    Y la barbie que te comprastes pudo ser... la city ? Jejeje
    Deseando verla sea quien sea en una de las maravillosas entradas que realizas.
    Muchos besotes y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbieadiccion! Has acertado de pleno! Me traje la city!! jeje! Mi recuerdo de la convención! Deseando presentarla como se merece!! Espero que nos podamos ver el año que viene! Sería genial!! Un besazo!

      Eliminar
  3. Debe ser alucinante verlo en vivo y en directo!!
    Impresionante la Barbie gigante de la entrada, deber ser totaaal poder hacerse una foto junto a la figura. Me habría encantado!

    Menuda cantidad de Barbies en caja, es alucinante. Por cierto, no conocía el blog de Amelia de Sevilla, acabo de entrar y hacerme seguidora (gracias por facilitarnos el enlace), he estado viendo su blog y tiene una colección preciosa, y los vestidos que les hace son preciosos, entre vestidos de flamenca, de fiesta, etc., me encanta!

    Voy a seguir viendo las fotitos, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Maria!! Me acaban de enviar la foto del photocall con la barbie gigante! La colgaré en FB !
      Me alegra que te haya gustado el blog y los diseños de Amelia! Son verdarderamente preciosos en vivo!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Jou...Es impresionante!Madre mía,me hubiera encantado estar allí,y ver todas esas barbies collector en sus maravillosas cajas o en dioramas!Eres muy afortunada por haber estado allí,es increíble la magnitus de ese maravillosa convención!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Realmente me impresionó ver tantas barbies juntas, fue como un sueño! Espero poder volver el año que viene! Un besito!

      Eliminar
  5. Hola Farbield. me imagino lo que disfrutarías, con tu permiso, me tomaré un par de días para ver todo con detalle, y pinchar aquí y allí y pasarme por todos los enlaces.
    Si te pasas por mi blog, verás una creación de David Bocci, que me encargó Dani para una Bratz que regaló a su pareja.
    Luego vuelvo, :)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! Vi tu traje de la Bratz! Es increible!! Seguro que le encantó el regalo!! Vuelve cuando quieras y espero que disfrutes mirando todas las fotos!! Un besito!

      Eliminar
  6. wow!!!! MAGNIFIC!!!!

    Come and visit my new post: STYLE TRAVELING IN THE PAST ...
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    I would be so pleased if I come to find in my FACEBOOK page:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    WAITING FOR YOU ... THANK YOU ... KISS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Ilaria! I´ll visit your new post in your blog! Thanks for your visit!
      Greetings!

      Eliminar
  7. Creo que de haber ido, me hubiera vuelto loca o estaria peor que nena chiquita, me encanto todo lo que presentaste,ya me hice seguidora de todos, aunque algunos ya los seguia, que bien por tide haber ido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindaivette! Yo también casi enloquezco alli!! Me encantó la experiencia y espero repetir! Me alegro que te hayas hecho seguidora de todos! Son unos artistas todos! Besos

      Eliminar
  8. Hola: me encantaron ver todas esas fotos de la Convención. Que pena que no pude ir... aunque me hubiera arruinado con tantas cosas bonitas para poder comprar en una oportunidad única. Las colecciones de Barbie son magestuosas y únicas... Hay verdaderos artistas que crean obras de arte y verdaderas joyas con las Barbies... Hay a gente de la que habrás conocido que también sigo desde el inicio del blog sus colecciones y son espectaculares... Creo que la Barbie Viajera pronto vendrá a Galicia. Espero, en esta ocasión, que podamos reunirnos todas las de Galicia... Me alegro que haya disfrutado de esta segunda Convención y que haya sido todo un éxito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Deberias estar allí el año que viene con tus dioramas!! Te lo digo en serio!! Creo que la Barbie Viajera estuvo en Vigo con Begoña y no me enteré... :( Aver si para la próxima! si va por Santiago avisame que subo!! Sería una buena oportunidad para conocernos!!
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Maria! Coiincido contigo! Yo tambien las quiero todas!!! jeje!

      Eliminar
  10. ¡ OMG :O ! QUÉ FORTUNA EL PODER ASISTIR A UNA CONVENCIÓN , LAS FOTOS MARAVILLOSAS Y MUY INTERESANTE LA RESEÑA, LO QUE ME ENCANTÓ SOBREMANERA FUERON ESOS GUARDARROPAS PORQUE ESTAN HERMOSOS Y DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE, :o ¡ MUCHAS FELICIDADES POR ESTA GRAN EXPERIENCIA ! :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo! Me alegra que te haya gustado! Los armarios son divinos!! Parecia el autentico de Mattel! Los intenté buscar por internet, pero sin exito.. :(
      Un beso!

      Eliminar
  11. Qué suerte haber podido asistir a ese evento! A Acerico y a mí nos coge bastante lejos, y además teníamos una celebración familiar justo ese fin de semana... Seguro que hubiesemos alucinado allí, no sólo con las barbies expuestas y el trabajo de la gente, sino también por las personas que hubieramos podido conocer en persona. Por cierto, por ahí he visto a Cuca jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! La verdad es que no tenía planeado ir hasta esa misma semana que os surgio ir a Madrid y aproveché para escaparme un ratito el domingo! Me gustó muchisimo y espero asistir el fin de semana completo el año que viene! Me encantaría conoceros!! A ver si coiincidimos en alguno de estos encuentros!
      Sabia yo que me sonaba esa muñe!!! No sabía que era Cuca, pero pensé anda mira un molde como Cuca!! Y ese bolso....? Mmmmm! Jeje! de haberlo sabido le saco más fotos!! jajajaja!
      Un besito!

      Eliminar

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir un comentario, me encanta leeros!! Los publicaré y contestaré cuanto antes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...